1. El arte es un tigre de papel: Apropiaciones del Conceptualismo. Se afirma que junto con (o más allá de) la crítica a la Institución Arte¨, América Latina se apropió del conceptualismo para hacer el dominio público temas sociales y políticos. El capítulo inicia la serie, presentando la obra de Antonio Caro. Incluye propuestas de Wilson Díaz, ¨El caso de Pedro Manrique figueroa¨, el proyecto colectivo ¨Nueva Flora y Fauna en Santa Fe de Bogotá ¨de Fernando Escobar, entre otros. Así mismo, se introduce la noción de curador y se aborda las formas cómo el arte conceptual abre paso a propuestas de curaduría creativa. 1. El arte es un tigre de papel: Apropiaciones del Conceptualismo. Se afirma que junto con (o más allá de) la crítica a la Institución Arte¨, América Latina se apropió del conceptualismo para hacer el dominio público temas sociales y políticos. El capítulo inicia la serie, presentando la obra de Antonio Caro. Incluye propuestas de Wilson Díaz, ¨El caso de Pedro Manrique figueroa¨, el proyecto colectivo ¨Nueva Flora y Fauna en Santa Fe de Bogotá ¨de Fernando Escobar, entre otros. Así mismo, se introduce la noción de curador y se aborda las formas cómo el arte conceptual abre paso a propuestas de curaduría creativa.
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domingo, 9 de febrero de 2014
ARTE CONTEMPORÁNEO EN COLOMBIA
ARTE CONTEMPORÁNEO EN COLOMBIA
1. El arte es un tigre de papel: Apropiaciones del Conceptualismo. Se afirma que junto con (o más allá de) la crítica a la Institución Arte¨, América Latina se apropió del conceptualismo para hacer el dominio público temas sociales y políticos. El capítulo inicia la serie, presentando la obra de Antonio Caro. Incluye propuestas de Wilson Díaz, ¨El caso de Pedro Manrique figueroa¨, el proyecto colectivo ¨Nueva Flora y Fauna en Santa Fe de Bogotá ¨de Fernando Escobar, entre otros. Así mismo, se introduce la noción de curador y se aborda las formas cómo el arte conceptual abre paso a propuestas de curaduría creativa. 1. El arte es un tigre de papel: Apropiaciones del Conceptualismo. Se afirma que junto con (o más allá de) la crítica a la Institución Arte¨, América Latina se apropió del conceptualismo para hacer el dominio público temas sociales y políticos. El capítulo inicia la serie, presentando la obra de Antonio Caro. Incluye propuestas de Wilson Díaz, ¨El caso de Pedro Manrique figueroa¨, el proyecto colectivo ¨Nueva Flora y Fauna en Santa Fe de Bogotá ¨de Fernando Escobar, entre otros. Así mismo, se introduce la noción de curador y se aborda las formas cómo el arte conceptual abre paso a propuestas de curaduría creativa.
1. El arte es un tigre de papel: Apropiaciones del Conceptualismo. Se afirma que junto con (o más allá de) la crítica a la Institución Arte¨, América Latina se apropió del conceptualismo para hacer el dominio público temas sociales y políticos. El capítulo inicia la serie, presentando la obra de Antonio Caro. Incluye propuestas de Wilson Díaz, ¨El caso de Pedro Manrique figueroa¨, el proyecto colectivo ¨Nueva Flora y Fauna en Santa Fe de Bogotá ¨de Fernando Escobar, entre otros. Así mismo, se introduce la noción de curador y se aborda las formas cómo el arte conceptual abre paso a propuestas de curaduría creativa. 1. El arte es un tigre de papel: Apropiaciones del Conceptualismo. Se afirma que junto con (o más allá de) la crítica a la Institución Arte¨, América Latina se apropió del conceptualismo para hacer el dominio público temas sociales y políticos. El capítulo inicia la serie, presentando la obra de Antonio Caro. Incluye propuestas de Wilson Díaz, ¨El caso de Pedro Manrique figueroa¨, el proyecto colectivo ¨Nueva Flora y Fauna en Santa Fe de Bogotá ¨de Fernando Escobar, entre otros. Así mismo, se introduce la noción de curador y se aborda las formas cómo el arte conceptual abre paso a propuestas de curaduría creativa.
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