exhibición artística submarina en el segundo mayor arrecife artificial del mundo.
Keys News Bureau Edición: Mario MateoEl barco Gen. Hoyt S. Vandenberg, ubicado a unas siete millas al sur de Key West, sirve como anfitrión de exposición submarina A 90 pies de profundidad se presenta una muestra de fotografías del austríaco Andreas Franke
El Santuario Nacional Marino de los Cayos de la Florida se viste de gala para albergar una insólita exhibición artística submarina en el segundo mayor arrecife artificial del mundo.
Un video dado a conocer por Florida Keys News Bureau muestra a varios buzos colgando los cuadros en los restos del barco Gen. Hoyt S. Vandenberg, de 523 pies de eslora y ubicado a unas siete millas al sur de Key West.
Durante el fin de semana, los buzos instalaron una docena de cuadros dentro de plexiglas y montados sobre marcos de acero sellados con silicona en el casco del Vandenberg, a más de 90 pies de profundidad en el Océano Atlántico.
La exhibición, una creación del fotógrafo austríaco Andreas Franke, es una secuela a la serie “Sinking World” del artista que debutó en el Vandenberg en el 2011, dos años después de que la embarcación, utilizada por la Marina de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y posteriormente por la Fuerza Aérea, fuera hundida para crear un arrecife artificial.
Hombre se arriesga para salvar a tiburón en Hollywood Un hombre salvó a un tiburón que resultó atrapado en una red de pesca en Hollywood. Cortesia Amanda Skeets
No hay comentarios:
Publicar un comentario