Páginas

martes, 25 de febrero de 2014

Saffron rediseña la imagen de la inmobiliaria de lujo Christie’s




La famosa casa de subastas ha encargado a Saffron revitalizar la identidad visual de su división inmobiliaria

Madrid, 24 de febrero de 2014. La consultora de marcas española Saffron Brand Consultants ha renovado la imagen de Christie’s International Real Estate, la inmobiliaria de lujo de la casa de subastas.

Christie’s es la firma más conocida en el mundo del arte pero la imagen de la marca Christie’s International Real Estate necesitaba una renovación con el fin de mantener su posición como la compañía inmobiliaria de lujo más importante del mundo. Para llevar a cabo esta misión, Saffron ha trabajado en reavivar la marca de tal manera que ésta sea aceptada por Christie’s y por la amplia red de afiliados que la empresa tiene alrededor del mundo, a través de cuyas propiedades la marca cobra vida.

Aunque la compañía tiene una posición única, situándose en la intersección entre la casa de subastas más importante del mundo y una cartera incomparable de propiedades inmobiliarias de lujo, la conexión entre la casa de subastas y la inmobiliaria no estaba clara. Tras el trabajo de Saffron, la marca rediseñada acerca la compañía inmobiliaria a la marca de la casa de subastas y aporta experiencia, así como el estilo y elegancia de la casa de subastas al mundo de las propiedades inmobiliarias de una manera que sólo puede ofrecer Christie’s.

En un mercado dominado por los excesos, Saffron Brand Consultants se ha centrado en los detalles que se suelen pasar por alto. En el trabajo para Christie’s International Real Estate han logrado destacar el origen de las propiedades y el conocimiento de cada pieza de arte de las mismas, de tal forma que solo puede conseguir Christie’s. Con este proyecto, Saffron aporta una nueva perspectiva al lujo con datos claros y concisos y fotografías nítidas, para contar la historia de la marca a través de las mismas propiedades.

Sobre Christie’s International Real Estate

Basándose en su éxito como una de las casas de subastas de arte más antiguas del mundo, Christie’s creó una innovadora empresa inmobiliaria en 1995. Integrando siglos de experiencia con una serie de profesionales cuidosamente seleccionados, Christie’s International Real Estate se ideó para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Sobre Saffron Brand Consultants

Saffron Brand Consultants (saffron-consultants.com/) es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena, Estambul, y Miami.

Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, Saffron está especializada en la definición del posicionamiento de marca, así como en la creación y gestión la identidad corporativa para empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Volotea, Evo, Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, ICEX, Mondragón, Madrid Open o Ferrovial en España y Christie’s International Real Estate, London, Lloyd’s of London, Swiss Re, Turkcell, Rompetrol, BSI, Mtel, Akzo Nobel, Raiffeisen, C&A, Baker & McKenzie, The Institute of Cancer Research, entre otras, en el extranjero.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Saffron

Persona de Contacto: Elena Espinosa

Teléfono de Contacto: elena@saffron-consultants

Página Web: saffron-consultants.com/

Fuente

http://www.tusmedios.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario