A finales de 1993, me encontré con una maravillosa pintura de Lucien Freud. Era un hombre corpulento, sentado en el suelo, en la foto por detrás. Yo tenía una conexión fuerte e inmediato a su simplicidad de líneas y la calidad de la luz. La imagen comenzó a perseguirme. Me pareció cruzar la línea entre la pintura y la fotografía. Empecé a reexaminar mi acercamiento al retrato figurativo. Un amigo en Polaroid me había dado una cámara SX-70 unos años antes. Después de haber visto la pintura de Freud, me re-considerar sus posibilidades. Después de la exploración, encontré a alguien que fue capaz de adaptar la cámara SX-70 para trabajar con mi iluminación de estudio y técnicas. Entonces, cuidadosamente manipulado la imagen de la superficie para darle dimensión y presentar una calidad pictórica que amaba. Por desgracia, Polaroid - la empresa, la película, las cámaras están fuera del negocio. Estoy tan agradecida que era capaz de experimentar la magia de Polaroid cuando pudiera! "
Alla fine del 1993, ho incontrato un meraviglioso dipinto di Lucien Freud. Egli era un uomo corpulento, seduta sul pavimento, nella foto dietro. Ho avuto una forte e immediata semplicità di una connessione di linee e la qualità della luce. L'immagine ha cominciato a inseguire me. Mi sembrava di attraversare la linea tra pittura e fotografia. Ho iniziato a riesaminare il mio approccio al ritratto figurativo. Un amico in Polaroid mi aveva dato una SX-70 fotocamera pochi anni prima. Dopo aver visto il dipinto di Freud, ho ri-considerar le sue possibilità. Dopo la scansione, ho trovato qualcuno che era in grado di adattare la fotocamera di SX-70 a lavorare con il mio studio e illuminazione tecnica. Quindi, accuratamente manipolato l'immagine della superficie a dare dimensione e presentano una qualità pittorica che amava. Purtroppo, Polaroid - company, pellicola, telecamere sono fuori dal mercato. Sono così grato che ero in grado di sperimentare la magia della Polaroid, quando poteva! "
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