Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL

 

header-image


LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL vuelve a batir récords en su 4ª edición completamente consolidada, y vuelve con más fuerza que nunca para posicionar a Barcelona como capital de la moda, con una Gala final celebrada el 19 de noviembre en el Museu del Disseny de Barcelona.

Puedes ver la Gala completa aquí

Adjuntamos en este correo:

-Ndp en PDF
-Enlace directo al Dropbox con fotografías de la Gala Final:
https://www.dropbox.com/LCI_BCNFFF

Más información y petición de entrevistas:
Comunicación y prensa
LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL
press@barcelonafashion.net
www.barcelonafashionfilmfestival.net/
Fb: Barcelona Fashion Film Festival
Tw: @LCIBCNFFF
Instagram: @barcelonafashionfilmfestival
Vimeo: LCI BCNFFF
 

 

La 4ª edición de LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL, vuelve a posicionar a Barcelona como capital para la industria de la moda 


 

header-image
● El festival vuelve con más fuerza que nunca para posicionar a Barcelona como capital de la moda, con una Gala final celebrada el 19 de noviembre en el Museu del Disseny de Barcelona

● LCI BCNFFF ha contado con la incorporación de nuevos miembros del jurado de como el DJ e influencer Lucas Lorén. Además, los directores de cine Nur Casadevall de la famosa productora Canada Films y Santi Baró de la Goroka

● Jose María García, diseñador de la aclamada firma de moda Ze García, repite como miembro del jurado

● LCI BCNFFF es el único festival de fashion films de la ciudad de Barcelona y el primero en el mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas

 
 
Official selection LCI Barcelona Fashion Film Festival: Moncle SS 2017 directed by Alan Masferrer

Barcelona, 23 de noviembre del 2020-. Después de 3 ediciones con gran éxito, vuelve LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL, el único festival de fashion films de la ciudad de Barcelona y el primero en el mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad.

Durante la pandemia la moda ha encontrado en el fashion film ese refugio en el que puede mantenerse viva y llegar a todo el mundo a través de la red.

La 4ª edición de LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL ha posicionado a Barcelona como capital de la moda, tal y como ya sucede en otras ciudades referentes para el sector que cuentan con su propio festival de fashion films: London Fashion Film Festival, Berlin Fashion Film Festival, International Fashion Film Festival Brussels, y Fashion Film Festival Milano.

En esta edición, que se presenta como la más digital desarrollada hasta la fecha, han ejercido como presentadoras las jóvenes actrices catalanas Clara Altarriba(protagonista en obras como “Mamma Mía” y “la Rambla de les floristes”, entre otras) y Alba Brunet (parte del elenco de la serie “Acacias38” de RTVE, de la película “Barcelona 1714”, entre otras). Con un aire joven, renovado y fresco, las actrices han lucido en la gala unos vestidos únicos de la firma de alta costura YolanCris. 

 
 
Official selection LCI Barcelona Fashion Film Festival: Moncle SS 2017 directed by Alan Masferrer

Desde el hub del diseño barcelonés para todo el mundo. 
Este año la Gala final se ha retransmitido en streaming desde el Museu del Disseny de Barcelona, a través del canal oficial de Youtube del LCIBFFF:
https://youtu.be/LCIBCNFFF

Más de 600 personas se conectaron para ver la gala: desde el corazón de Barcelona se dieron a conocer a los ganadores de esta edición tras una ardua labor de selección llevada a cabo por los miembros del jurado.

Para la elección de los fashion films el festival ha contado este año con: el diseñador de moda Jose María García (Ze García); el influencer Lucas Lorén; las realizadoras Nur Casadevall y María Sosa; la subdirectora de Vein Magazine Estel Vilaseca; la diseñadora de la marca de joyas Nutopia Nuria Torrente que, además, es la creadora de los premios del LCI Barcelona Fashion Film Festival desde el inicio; Santi Baró,realizador de la productora Goroka Films y Alexander Dean, realizador de fashion films británico que ganó el gran premio de la primera edición del festival.

 
 
Official selection LCI Barcelona Fashion Film Festival: Moncle SS 2017 directed by Alan Masferrer

El certamen reconoce sobre todo la originalidad y la creatividad de los fashion films. Los premios a los que se ha optado en esta edición en la categoría de profesionales y emergentes, con sus respectivos ganadores son: 
  • Mejor Guión/Idea: Le jour d´Après/ The Day After, By Lisa Carletta
https://vimeo.com/436855652 https://vimeo.com/389216747 
  • Mejor Dirección Artística: Business As Usual, By Monica Menez
https://vimeo.com/445020549/e2fbdcf1dd 
  • Mejor Fashion Film Emergente y Mejor Fotografía: Bleu Fuchsia, By Marc Lesperut
https://vimeo.com/429925041 https://vimeo.com/326490855 https://vimeo.com/447249268 
  • Mejor Dirección Artística Emergente: Rolling Hills, By Núria Tolós
https://vimeo.com/380235879


MÁS INFORMACIÓN EN EL PDF ADJUNTO
 
Official selection LCI Barcelona Fashion Film Festival: Moncle SS 2017 directed by Alan Masferrer
©2020 LCI Barcelona Fashion Film Festival 

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...