Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?

matar a alguien pensamiento 850x491 - ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?

El poder del pensamiento es la llave a la creación de tu realidad. Todo lo que percibes en el mundo físico tiene su origen en el mundo invisible e interior de tus pensamientos y creencias. Los expertos en la materia dicen que, para convertirse en el maestro de tu propio destinodebes aprender a controlar la naturaleza de tus pensamientos dominantes, habituales. Haciendo tal cosa, serás capaz de atraer a tu vida lo que deseas.
Cada efecto que ves en tu mundo exterior o físico tiene una causa específica que tiene su origen en tu mundo interior o mental. Esto es la esencia del poder del pensamiento. Los caminos que eliges, las condiciones y las circunstancias de tu vida son las consecuencias de tus pensamientos colectivos. Y la realidad es que la mayoría de personas no son conscientes de este gran poder, por lo que asumen que su vida es fruto de las circunstancias y decisiones que toman. Pero si asumimos que somos capaces de materializar nuestros pensamientos, ¿entonces podríamos llegar a matar a una persona con solo pensarlo?
El poder del pensamiento
Para responder a esta controvertida pregunta hay que entender que hay un único conocimiento inteligente que penetra en el Universo entero, que lo es todo y está presente en todas partes al mismo tiempo. Se trata de la Mente Universal y todos nosotros formamos parte, ya que los pensamientos son un producto de nuestras mentes, por lo que resulta que el poder del pensamiento también es ilimitado.
Una vez que realmente entendemos que nuestra mente forma parte de una “sola fuente” y que este poder es dentro de cada uno de nosotros, habremos encontrado la verdadera esencia del poder infinito para el cual nada es imposible. El poder de pensamiento viene desde nuestro interior, por lo que tener acceso a la fuente comienza mirando hacia adentro.
Los mejores místicos de la historia nos han dicho que todo es energía. Sin duda, esto ha sido confirmado por la ciencia moderna, por lo que nuestros pensamientos también son energía. Esto nos dirige hacia la premisa básica de la Ley de la Atracciónatraer aquellas cosas y circunstancias que están en la armonía vibracional con tu frecuencia dominante, que es determinada por tu actitud mental, pensamientos habituales y creencias. Y si a la Ley de la Atracción le sumamos la visualización creativa, entonces nos encontramos ante un poder inimaginable. La visualización creativa es la base de la creación de la realidad, haciendo uso del poder de la imaginación conscientemente, para crear y atraer lo que se elija. Porque la imaginación es el motor de los pensamientos. Convierte el poder del pensamiento en imágenes mentales, que por su parte se manifiestan en el reino físico.
matar alguien pensamiento - ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
Esta capacidad o poder bien utilizado nos puede llevar a un nuevo estado donde los sueños se hacen realidad. Mientras que mal utilizado puede dar como resultado efectos sumamente negativos en nosotros mismos y en la gente que nos rodea. Podemos convertir la vida de una persona en un verdadero infierno, y llevándolo al límite podríamos provocar la muerte con solo pensarlo.
Telepatía mortal
Provocar la muerte con el poder del pensamiento es mucho más que una teoría. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, en 2013 la Inspección General de la Oficina del Primer Ministro investigó las misteriosas muertes de cuatro jóvenes ingenieros, todas ellas en un período comprendido de 14 meses durante el 2006 y 2007, las cuales podrían estar relacionadas con el poder del pensamiento o la telepatía.
Los cuatro ingenieros que trabajaban para la importante empresa de la industria de defensa turca, ASELSAN (Industria y Comercio Electrónico Inc.), murieron en extrañas circunstancias, consideradas en un principio como suicidios. La investigación concluyó que las víctimas podrían haber sido inducidas a los suicidios a través de la telepatía. Uno de los hombres fue encontrado muerto en su automóvil en agosto de 2006, otro murió de un disparo en la cabeza en enero de 2007, otro se cayó del balcón de su apartamento en el sexto piso nueve días después y dos años más tarde otro ingeniero de la compañía supuestamente también se suicidó.
Los investigadores dijeron que los dolores de cabeza y la angustia en los ingenieros podrían haber sido provocados mediante le poder del pensamiento desde 1,5 km de distancia. El informe, que fue presentado a la Oficina del fiscal jefe de Ankara, no llegó a ninguna conclusión sobre si las muertes fueron homicidio o suicidio. Es más, a partir de entonces fuentes gubernamentales turcas aseguraron que “asesinos psíquicos” estaban intentando matar al controvertido primer ministro Recep Tayyip Erdoğan.
Proyectos secretos
En 1983, el comandante Paul H. Smith trabajaba como analista en Oriente Medio cuando un oficial de la Agencia de Inteligencia de la Defensa estadounidense le ofreció cooperar un programa secreto llamado “Black Project”. No le explicaron la función del proyecto, sólo le dijeron que, como una persona inteligente, consumada, de mente abierta y creativa, encajaba el perfil.
Intrigado, Smith accedió a realizar las pruebas de ingreso en el “Black Project”. Y cuando los resultados confirmaron su competencia para participar en el proyecto, entonces le explicaron el objetivo de la misión: encontrar detalles sobre sitios y actividades alrededor del mundo sin moverse de una base militar estadounidense. Básicamente le dijeron que hiciera de espía psíquico. Durante siete años, Smith participó en un programa financiado por el Congreso de los Estados Unidos, en el cual tenia que utilizar sus capacidades paranormales para “ver” un objetivo a través del espacio o tiempo.
matar pensamiento - ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
Esta historia inspiró posteriormente al libro y la película “The Men Who Stare at Goats (Los hombres que miraban fijamente a las cabras)”, que gira en torno a los intentos del gobierno de los Estados Unidos para aprovechar las capacidades paranormales para combatir al enemigo. Pero el proyecto no consistía únicamente en el espionaje psíquico. El coronel John B. Alexander, un oficial de inteligencia jubilado que ahora forma parte de la Asociación Internacional de Visualización Remota (International Remote Viewing Association), participó en otras extrañas actividades.
En concreto un experimento que implicaba a una cabra y una técnica llamada el “toque de la muerte”. La polémica técnica se basaba en canalizar la energía mental con la intención de infligir un gran daño. El coronel Alexander reconoció años después que personalmente nunca vio a nadie utilizar la técnica, pero dijo que vio el informe de la autopsia de una cabra que murió en extrañas circunstancias. Al parecer, en las radiografías del tórax de la cabra, vio lo que parecía ser el rastro dejado por una bala, pero no había orificio de entrada ni salida.
Ten cuidado con lo que piensas
Como hemos podido comprobar, el poder del pensamiento es muy poderoso y bien utilizado puede tener innumerables ventajas, mientras que mal utilizado podría acabar con la vida de una persona. Durante años, esta capacidad innata en todos nosotros ha intentado ser explotada por agencias secretas del gobierno, y tal vez podría explicar alguna de las muertes más misteriosas de nuestra historia. Por lo que evita a toda costa emitir este tipo de pensamientos “asesinos” a toda costa.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...