Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

vacunas contra el COVID-19

 

                                   CDC

Centros para el control y la prevención de Enfermedades

Tipos de vacunas

Información para entender cómo actúan las vacunas contra el COVID-19
Esta página web explica de qué manera el organismo combate las infecciones y cómo actúan las vacunas contra el COVID-19 al producir inmunidad. También describe los diferentes tipos de vacunas contra el COVID-19 disponibles en la actualidad o que están en proceso de ensayo clínico a gran escala (fase 3) en los Estados Unidos.

Cómo actúan las vacunas ARNm contra el COVID-19
Esta hoja informativa explica los aspectos básicos de las vacunas ARNm en general y, en particular, de las vacunas contra el COVID-19 basadas en esta tecnología nueva.

Vacunas autorizadas y recomendadas

En la medida que las vacunas contra el COVID-19 sean autorizadas y luego se recomiende su uso en los Estados Unidos, será importante tener información acerca de lo que sabemos sobre cada vacuna. Los CDC proporcionarán información sobre a quiénes se recomienda y a quiénes no se recomienda cada una de las vacunas y qué esperar después de la vacunación, así como información sobre los ingredientes, la seguridad y la efectividad.

Por el momento, hay dos vacunas autorizadas y recomendadas para la prevención del COVID-19:

Vacunas en ensayos clínicos de fase 3

Al 28 de diciembre del 2020, hay ensayos clínicos a gran escala (fase 3) en curso o previstos para tres vacunas contra el COVID-19 en los Estados Unidos:

  • La vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca
  • La vacuna contra el COVID-19 de Janssen
  • La vacuna contra el COVID-19 de Novavax​

Para obtener más información acerca de los ensayos clínicos de vacunas contra el COVID-19 en los Estados Unidos, incluidas las vacunas en las primeras etapas de desarrollo, visite clinicaltrials.govícono de sitio externo.

Fuente

https://espanol.cdc.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...