Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

Depuración del Organismo

“La prisión no tiene paredes. Solamente líneas que delimitan el suelo a su alrededor. Dentro de estas líneas están sus viejas ideas. Afuera están nuevas ideas, que le invitan a escapar de su prisión. Atrévase a abrazar nuevas ideas y su enfermedad desaparecerá. En unas semanas estará perfectamente sano” Dra. Hulda Clark
La terapia CLARK es una técnica natural para depurar nuestro organismo de forma rápida y efectiva. La acumulación de toxinas en el organismo es el paso previo a la enfermedad. Siendo que todos acumulamos toxinas a lo largo de nuestra vida, es indispensable hacer alguna depuración en nuestro organismo para evitar la aparición de múltiples enfermedades. No hay enfermedad en un organismo sano. En el caso de que ya estemos padeciendo alguna enfermedad, la terapia CLARK para depurar el organismo, en un proceso de 22 días mediante productos naturales, nos ayudará a mejorar nuestro estado de salud, sea cual sea la enfermedad que suframos. Es el paso previo a cualquier tratamiento natural que queramos realizar.
Desgraciadamente, como ya les ha pasado a tantos otros científicos honrados y valientes, la Dra. Hulda Clark tuvo que abandonar EEUU por el acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. Su clínica en Méjico, Century Nutrition Clinic, sólo acepta pacientes de cáncer en estado terminal. Hoy en día la Dra. Clark esta considerada por muchos como la mayor experta a nivel mundial en fisiología celular.
La mafia farmaco-médica mundial continúa incesante su acoso e intimidación sobre médicos y científicos que no se venden por unas monedas.
DESPERTARES
Terapia Hulda Clark
La Dra. Clark junto a Mónica y su asistente Carmen en la clínica de la doctora en Tijuana, México. Agosto 2008.
En su primer libro “La cura para todas las enfermedades”, la Dra. Hulda Clark hace referencia al origen y tratamiento de innumerables patologías, desde la artritis al cáncer, pasando por otras como la psoriasis, esclerosis múltiple, otitis, cistitis, infertilidades, etc.
La base del trabajo en la Terapia Clark, es la eliminación de los diferentes tóxicos presentes en el organismo, y la erradicación de todos los patógenos, sean éstos parásitos, bacterias, virus u hongos, causantes directos de la mayoría de las enfermedades.
Para limpiar de tóxicos el organismo, lo primero es descolapsar los principales órganos, detoxificando riñones, hígado e intestinos, que pese a que podamos pensar que están bien, lo habitual es tenerlos sucios, con lo cual el correcto funcionamiento orgánico se ve seriamente comprometido.
Para conocimiento del no iniciado en Terapia Clark, el hígado de una persona “normal”, tiene en sus conductos en torno a 2000 piedras, y unos riñones “normales”, tienen por lo general gran parte de sus cavidades obstruidas por suciedad, aunque en las pruebas normales no sea detectable.
Simplemente limpiando estos 2 órganos, patologías como las migrañas, o lahipertensión, mejoran en un porcentaje elevadísimo. Luego ya habría que “matizar” con otros procedimientos, como el empleo del zapper para determinadas glándulas, o la limpieza de partes específicas del organismo, dependiendo de la patología a tratar (médula ósea, neuronas, islotes de Langerhans,…), a través de homeografías, que lleven a un correcto funcionamiento orgánico, devolviéndole la salud del paciente.
Aunque es recomendable que todo el mundo realice periódicamente limpiezas de riñón, resulta especialmente importante en las siguientes patologías:

Cáncer
Candidiasis
Depresión
Parkinson
Cefaleas
Tinitus
Sida
Alopecia
Gota
Esclerosis Múltiple y Lateral
Hipertrofia prostática
Fibromialgia
Alzheimer
Epilepsia
Arterioesclerosis
Glaucoma
Reflujo gastroesofágico
Ovarios Poliquísticos
Endometriosis
Esterilidad masculina y femenina
Artritis y Reumatismo
Dermatitis – Eccema – Psoriasis
Lupus eritematoso
Diabetes
Hipertensión
Varices
Cálculos renales
Acné y Acné Rosacea
Cistitis
Síndrome Premenstrual y Síntomas de Menopausia



Las rodillas son muy dependientes de los riñones, así que en caso de dolor de rodillas debido a la artritis es muy recomendable realizar una limpieza de riñón, así como para cualquier dolor articular por debajo del ombligo.
Cuando los riñones están atascados y no eliminan todas las sustancias de deshecho puede aparecer acidosis (un pH excesivamente ácido). El cuerpo para compensar esta peligrosa situación extrae calcio del esqueleto, lo que puede dar lugar a osteoporosis.
Aunque la mayoría de la gente lo desconoce, los riñones son los principales órganos del sistema linfático, y cuando los riñones están congestionados, el sistema linfático también se bloquea.
Conferencia presentada sobre la terapia Clark por Juan Torrontegui, Naturópata y técnico superior en dietética.


nota: este artículo sólo tiene carácter informativo, para llevar cualquier acción relacionada con su salud, consulte a un profesional honrado.

 Fuente https://teatrevesadespertar.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...