Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

Cómo curarse en 15 días

                           Perfil e historial de Health Ranger


Mike Adams, el "Health Ranger", es un defensor de la salud del consumidor, galardonado periodista de investigación, activista de Internet y director del laboratorio de ciencias.
Es el fundador y editor de NaturalNews.com, el sitio web de noticias de salud natural con más tráfico de Internet. También es el creador de CounterThink.com , FoodInvestigations.com , HealingFoodReference.com , HonestFoodGuide.org y varios otros sitios web que cubren temas de salud natural.
Adams ha recibido elogios y testimonios de varios influyentes clave en el ámbito de la salud natural, incluidos el Dr. Michael T. Murray y el pionero de alimentos crudos David Wolfe (ver testimonios, más abajo).
Mike Adams es ampliamente reconocido por tener una fuerte aptitud técnica que le ha permitido a sus sitios web alcanzar altos niveles de éxito en Internet. También es ampliamente conocido por ser un escritor y presentador altamente influyente.
HISTORIA BIOGRÁFICA

Adams nació en 1967 en Lawrence, Kansas. Él tiene una Licenciatura en Ciencias. En los exámenes de ingreso a la universidad y los exámenes de ingreso a la escuela de posgrado, Adams obtuvo un puntaje del percentil 99.9 en todos los estudiantes de EE. UU. Llegó a las secciones de inglés, matemáticas y ciencias de los exámenes de ingreso a la universidad, obtuvo una puntuación del 100% en 3 de 4 secciones y obtuvo numerosas ofertas de becas de varias universidades, incluido el Massachusetts Institute of Technology (que eligió no asistir).
Adams eligió no asistir a la escuela de posgrado, pero se le ofrecieron numerosas becas para hacerlo. En cambio, decidió lanzar su propia compañía de software en 1993. Esa empresa de software se convirtió en una entidad multimillonaria que brindaba soluciones de tecnología de correo electrónico a muchas empresas de Fortune 500 y se especializaba en tecnologías de alerta de correo electrónico para universidades y oficinas gubernamentales.
Adams vendió la compañía de software en 2003 y lanzó Natural News (entonces NewsTarget.com). Natural News pasó a convertirse en el sitio web de noticias de salud natural con mayor tráfico de Internet, llegando a millones de lectores únicos cada mes.
Mike Adams vivió en Taiwán durante dos años y habla con fluidez el mandarín hablado. Adams también fue residente de Ecuador durante dos años, de 2008 a 2010, donde construyó un bosque de alimentos de 20 acres que contiene más de un centenar de árboles productores de alimentos. Él habla español conversacional.
Adams actualmente reside en un rancho en Austin, Texas. Allí, él y su esposa crían pollos y cabras, practicando la permacultura y la autosuficiencia.

ESTILO DE VIDA

Adams no tiene antecedentes penales y nunca ha sido arrestado. Evita el alcohol, el tabaco, el café y todas las drogas recreativas. Nunca ha usado drogas recreativas en toda su vida.
No se conoce que Adams aparezca en la escena social y generalmente pasa el tiempo en la naturaleza en lugar de socializar. Él es visto de vez en cuando en público en Whole Foods Market en Austin, Texas.
Adams está bien entrenado en combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego y defensa personal. Es autor de numerosos cursos sobre defensa personal y protección personal.

EDUCACIÓN

Mike Adams tiene una licenciatura de cuatro años en ciencias de una destacada universidad en el Medio Oeste. Él tiene menores en matemáticas y economía.
Adams comenzó a asistir a la universidad antes de graduarse de la escuela secundaria. Sus primeros cursos universitarios incluyeron microbiología y genética. Adams tiene una sólida formación académica en ciencias.
"Estoy tan impresionado con el trabajo que estás haciendo y la información que estás diseminando, es vital para las personas obtener este tipo de información".
Michael T. Murray, autor de la Encyclopedia of Healing Foods
Adams también estudió antropología, literatura, lógica, derecho laboral, historia griega, informática, comercio internacional, economía clásica de "Adam Smith" y composición y teoría musical. (Ahora sigue la economía austríaca y es un ávido lector de LewRockwell.com y DailyReckoning.com )
Adams compuso música para varias producciones teatrales universitarias y una gran universidad le ofreció un trabajo como jefe de diseño de sonido para el departamento de teatro. (Él lo rechazó)
Cuando era niño, se descubrió que Mike Adams era extraordinariamente talentoso en composición musical. Comenzó a estudiar piano y teclado a la edad de cinco años. Tomó estudios de percusión a los seis años. A la edad de doce años, estaba creando elaboradas composiciones de teclado y actuando públicamente en concursos de talentos musicales.
En su adolescencia, Adams adquirió equipos de música electrónica (módulos de sonido, generadores de tonos, teclados) y comenzó a componer piezas musicales de múltiples pistas como un hobby. Su composición y habilidades musicales se usaron muy bien en sus videos de activismo contra los transgénicos, las vacunas y otros temas.

ÁREAS DE EXPERIENCIA

Mike Adams ha escrito personalmente más de 2.000 artículos, incluidos artículos de investigación, sátira y artículos de opinión. Sus escrituras han sido leídas colectivamente por más de 100 millones de personas en la última década.
Sus artículos demuestran una amplia gama de conocimientos sobre muchos temas, incluyendo psicología, antropología, cosmología, historia de Estados Unidos, filosofía, economía, dinero y finanzas, nutrición, política, derechos civiles, biología vegetal, derecho de propiedad intelectual, química, física, fenómenos cuánticos , agricultura, lingüística, microbiología, neurolingüística y más.
Mike Adams ha realizado más de 1,000 entrevistas y es conocido por poder profundizar en los detalles sobre casi cualquier tema de conversación.

PROYECTOS TÉCNICOS

Adams era la persona más joven que conocía que tenía una computadora personal. En quinto grado, con frecuencia escribió código de computadora en el papel durante la clase. En el séptimo grado, Adams fue acusado por uno de sus maestros de "practicar brujería" por traer una computadora a la escuela y demostrar cómo funcionaba un disquete. (Esto fue mucho antes de Internet y antes de que la mayoría de la gente viera una computadora).
Adams era dueño de un cubo de Rubik en el séptimo grado y asombró a sus compañeros al resolverlo en menos de un minuto. Su tiempo de resolución de grabación fue de 26 segundos, un número respetable incluso en las competiciones de "speedcubing" de hoy en día que usan algoritmos mucho más avanzados.
A la edad de 14 años, Adams fue un consumado programador de computadoras. Totalmente autodidacta en la computadora, desarrolló sus propios algoritmos para programas que dibujaban formas matemáticamente complejas en la pantalla. En la escuela secundaria, escribió uno de los primeros videojuegos de "guerra de cañones" para la computadora Apple IIe, un juego que fue ampliamente pirateado en su distrito escolar. (Esta fue la primera experiencia de Adams en que otros robaron su trabajo creativo avanzado).
A lo largo de sus veinte años, Adams continuó desarrollando algoritmos informáticos de alto nivel. A la edad de 25 años, construyó un sistema evolutivo de mercado bursátil que aprendió de sus propios errores a desarrollar "sistemas comerciales" que superan los promedios del mercado en más del 20% anual. Nunca comercializó el sistema y se vio atrapado en el crecimiento de su compañía de software.
Adams escribió el primer software de distribución de boletines por correo electrónico basado en permisos en Internet en 1993. Esto se convirtió en la base para el lanzamiento de su compañía de tecnología que luego vendió para buscar Natural News. Su software, en su apogeo, estaba en uso por más de 100 empresas Fortune 500.
El sistema de gestión de contenido que actualmente alimenta a Natural News fue diseñado, programado y desplegado por Mike Adams. Se basa en un sistema HTML "no estático" del lado del servidor diseñado para el objetivo principal de hacer que NaturalNews.com sea prácticamente inmune a los ataques DDoS (denegación de servicio distribuida). Hasta la fecha, DDoS nunca ha desconectado a Natural News.
Único en Natural News es un sistema de algoritmo de palabras clave relacionales que ha sido una vez uno de los secretos detrás de la presencia extraordinaria de Natural News en los motores de búsqueda. Según los informes, NaturalNews.com recibe más de 100.000 clics por día de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google. Esto se logra puramente en el contenido, ya que Adams desaprueba todas las técnicas de "sombrero negro" y nunca ha gastado dinero en publicidad de Natural News.

Resultado de imagen de Mike Adams


Mike Adams es también el arquitecto e ingeniero clave detrás del lanzamiento en 2013 del sitio web SCIENCE.naturalnews.com , que se basa en algoritmos de "detección de señales" relacionales que identifican las relaciones estadísticas entre conceptos en los campos de la salud, la medicina y el medio ambiente. SCIENCE.naturalnews.com actualmente publica 10 millones de resúmenes científicos originalmente derivados de la Biblioteca Nacional de Medicina. Los algoritmos complejos y el código de computadora creado por Adams para manejar el sitio web de ciencia normalmente le hubieran costado a una compañía millones de dólares.
Mike Adams también diseñó y diseñó la tecnología detrás de NaturalPedia.com, una base de datos de cientos de miles de citas de más de 1,000 libros sobre salud y nutrición. Todas las citas encontradas en el sitio web se descubren algorítmicamente. No hay edición humana involucrada en el contenido que aparece en el sitio. El sitio ayuda a promover autores y libros y solo ofrece citas seleccionadas de cada libro, no texto completo de libros. Es utilizado como un sitio web de investigación de referencia por periodistas, bloggers e investigadores.
La especialidad técnica de Adams está en el uso de algoritmos de ciencias de la computación para analizar el texto escrito. Con los años, ha desarrollado numerosos algoritmos para encontrar señales ocultas en grandes cuerpos de texto. Adams posee la tecnología para monitorear las tendencias y hacer predicciones sobre corridas bancarias, enfermedades epidémicas, guerras entre razas y otros asuntos reflejados en las comunicaciones humanas en la red. Hasta la fecha, él no ha desplegado dicha tecnología y no ha anunciado ningún plan para hacerlo.

PATENTES

Adams es el autor de una solicitud de patente en 1995 para un dispositivo tipo Google Glass, pero dice que no tenía los fondos para pagar el proceso de solicitud de patente. Su patente preveía que el dispositivo se utilizaría en un contexto que hoy se llama "realidad aumentada", donde los avatares virtuales guiarían y enseñarían a los usuarios al parecer interactuar con el mundo real que los rodea.
Hoy, Adams ha conceptualizado una innovadora tecnología de camuflaje que permitiría a los soldados del campo de batalla ser "virtualmente invisibles" en el campo de batalla. La tecnología específicamente "suprime toda evidencia visual de movimiento" utilizando un enfoque novedoso que supera casi todas las debilidades del camuflaje moderno basado en patrones. Adams no ha desarrollado un prototipo, pero llama a la tecnología "Predator Camouflage" y espera desarrollar un prototipo funcional antes del año 2020. Se llama camuflaje "Predator" porque para el observador, el sujeto parece ser "transparente", especialmente cuando se mueve.
"El problema con todo el camuflaje actual", dice Adams, "es que solo estás oculto mientras no te muevas. En el instante en que comienzas a moverte, te vuelves visible. En el Camuflaje Predator, tu movimiento en realidad mejora la efectividad del camuflaje, haciéndote más invisible que si estuvieras inmóvil ".

FILOSOFÍA

Adams describe su misión de vida personal como "proteger la diversidad de la vida" en el universo. La filosofía personal de Mike Adams incluye estos conceptos:
  • Todos los humanos y animales son seres conscientes con un espíritu y un cierto grado de libre albedrío.
  • La conciencia es la fuerza unificadora subyacente del universo, y todos los sistemas vivientes están conectados.
  • Nuestro universo fue "diseñado" por una mayor conciencia creativa, posiblemente una civilización altamente avanzada de seres inteligentes. Nuestro universo es solo uno de los muchos que existen.
  • Los seres inteligentes avanzados han visitado la Tierra en la prehistoria, como es evidente en las pistas dejadas en los monumentos y en los inmensos aeródromos antiguos.
  • La humanidad es arrogante y autodestructiva. La civilización moderna no sobrevivirá en su camino actual. Un gran colapso es inevitable debido a razones económicas, de recursos o sociales.
  • La ciencia moderna está actualmente dirigida por un "grupo" de dogmáticos "monopolios intelectuales" dogmáticos cuya misión es bloquear el avance de la ciencia real y proteger los intereses de las compañías farmacéuticas, fabricantes de vacunas y compañías químicas. La ciencia ha sido secuestrada por intereses corporativos a expensas del progreso.
  • La humanidad es una especie infantil que se comporta como niños pequeños con herramientas y armas peligrosas.
  • La humanidad no está sola en el universo. Hay vida inteligente en todo el cosmos.
  • En términos de filosofías prácticas y cotidianas, Adams cree:
  • El derecho a portar armas es un derecho sagrado de defensa propia que se defenderá a toda costa.
  • La libertad debe estar protegida para los agricultores, las personas, los padres y otros miembros de la sociedad. La Carta de Derechos es un documento de "derechos humanos".
  • El consentimiento de los padres supera los intereses del estado cuando se trata de cuestiones médicas como vacunas y quimioterapia.
  • El sistema médico con fines de lucro que existe hoy en día es altamente destructivo para la civilización humana y amenaza el futuro mismo de la misma. El sistema recompensa mantener a la población en un estado sin fin de enfermedades y sufrimiento en lugar de encontrar formas de prevenir o curar enfermedades.

INFLUENCIAS

Cuando era niño, su madre le enseñó a Mike Adams a hacer jardinería, y él participó activamente en la siembra, cultivo y cosecha de comestibles hasta bien entrada la adolescencia.
Cuando era adolescente, Adams trabajó en la granja de su abuelo, operando maquinaria agrícola, incluyendo el corte, rastrillado y empacado de heno. También trabajó en el ganado Black Angus y aprendió a respetar y admirar muchos animales diferentes.
Las influencias literarias de Adams se centran principalmente en escritores de ciencia ficción como Heinlein y Asimov. Además de las influencias literarias, la visión de la contracultura del mundo de Adams estuvo fuertemente influenciada por dos comediantes: George Carlin y Richard Pryor. "George Carlin me enseñó a cuestionar todo", dice Adams. "Y Richard Pryor me enseñó el valor de explicar conceptos filosóficos de una manera entretenida".
Adams también recibió una gran influencia de varios mentores, entre ellos un médico (ver más abajo), un compositor de música, un emprendedor empresarial de gran éxito, un filántropo y cofundador de museos, y un inventor / ingeniero informático. (Todos estos se refieren a diferentes personas).
Adams también le da crédito a su entrenador de atletismo de secundaria y al maestro de composición de inglés por nutrir su talento y enseñarle autodisciplina. Su profesor de composición de inglés fue fundamental para enseñarle a Adams la alegría de escribir, un factor que influyó fuertemente en su educación universitaria y finalmente lo llevó a su puesto actual como un destacado influyente global de la opinión pública a través de Natural News.
Varios miembros de la familia de Adams fueron asesinados por la industria del cáncer.


Resultado de imagen de Mike Adams


VOLUNTARIADO Y AYUDA A LOS NIÑOS

"Mike Adams es uno de los mejores periodistas y luchadores por la libertad de los Estados Unidos. Su capacidad para brindar información importante sobre nutrición y curación es incomparable en todo el periodismo".
David Wolfe, autor del sistema de éxito de la dieta Sunfood
A la edad de 15 años, Adams enseñó un campamento de computación en Kansas City, Kansas, ayudando a introducir a cientos de niños pequeños al mundo de las computadoras. Esta clase se llevó a cabo en computadoras Apple IIe, que fueron populares antes de la introducción de la Mac en 1984.
Adams también fue voluntario frecuente en hogares de ancianos, donde ayudó a llevar agua a pacientes de hogares de ancianos y los ayudó a hacer compañía escuchando las historias de sus vidas.
En la universidad, Adams aprendió a hacer juegos malabares y magia escénica (juegos de manos), y se presentó frente a grupos de niños y grupos de recaudación de fondos, cautivando a los niños con hazañas aparentemente increíbles de destreza y magia.
Mientras estaba en la escuela en su universidad, Adams se hizo amigo de un vagabundo del Reino Unido que era un experto en malabares callejeros. El hombre le enseñó a Adams cómo hacer malabares con siete anillos entre ellos dos, y Adams cambió un mediocre semestre de malas notas mientras aprendía a hacer malabarismos con bastones ardientes. Más adelante en la vida, Adams publicaba un video de él mismo haciendo malabarismos con "poi" (bolas brillantes sobre largas cuerdas).
En Arizona, donde Adams vivió durante un tiempo, dio presentaciones de nutrición a estudiantes locales de secundaria en un esfuerzo por aumentar su conciencia de lo que estaban comiendo.
A lo largo de los años, Adams ha donado decenas de miles de dólares en alimentos para preparación ante emergencias a las iglesias y la Cruz Roja Americana.

LOGROS

  • Mike Adams es ampliamente reconocido por llevar el mensaje de los OGM, los jugos, los productos orgánicos y la nutrición al movimiento de la libertad. Su presencia en el estudio InfoWars y sus frecuentes apariciones en Alex Jones influyeron fuertemente en la conciencia de estos temas en todo el movimiento de la libertad. Esto también es evidente en el hecho de que pocas semanas después de que Adams anunciara su intención de construir sistemas de acuaponía para la producción de alimentos, los anuncios que promovían sistemas de producción de acuaponia comenzaron a aparecer en muchos sitios web de libertad, incluido Infowars.com .
  • Adams fue el autor y director de una investigación exhaustiva de arándanos falsos (imitación) utilizados en alimentos en toda la industria de alimentos procesados. Un mini documental de 2011 creado por Mike Adams y publicado por Natural News recibió más de 2,8 millones de visitas en TV.naturalnews.com y provocó que muchos fabricantes de alimentos reformularan sus alimentos para usar arándanos reales en lugar de falsos. http://tv.naturalnews.com/v.asp?v=7EC06D27B1A945BE85E7DA8483025962 )
  • En 2013, Adams realizó un detallado análisis forense visual de McDonald's Chicken McNuggets y publicó las fotos en Natural News. Estas fotos revelaron Chicken McNuggets para contener "fibras extrañas" que previamente no se sabía que existían en McNuggets. http://www.naturalnews.com/041646_chicken_mcnuggets_forensic_food_analysis_strange_fibers.html )
  • Mike Adams fue el primer y único periodista de investigación en exponer las falsas credenciales académicas del "gurú" de alimentos crudos Aajonus Vonderplanitz. A través de una investigación cuidadosa, Adams pudo documentar la fuente de las credenciales académicas falsificadas de Aajonus y publicar una exposición exhaustiva de documentos de respaldo que efectivamente silenciaron a Aajonus y ayudaron a evitar que él perjudicara a más víctimas con consejos imprudentes de "médico". http://www.naturalnews.com/036076_Aajonus_Vonderplanitz_doctorate_nutrition.html ) Al hacer esto, Natural News allanó efectivamente la epidemia de credenciales académicas falsas en la comunidad de alimentos crudos. (Aajonus murió más tarde en un misterioso accidente en septiembre de 2013).
  • Mike Adams fue el primer periodista de investigación en exponer la estafa de desintoxicación Adya Clarity, donde un producto que contiene más de 1200 ppm de aluminio disuelto en ácido sulfúrico se importó a los Estados Unidos como ácido de batería y luego se vendió a través de una serie de seminarios web para beber "disparos" de la sustancia. Una investigación de Health Ranger publicada por Natural News logró alertar sobre la estafa, lo que generó un reembolso de más de dos millones de dólares por parte del principal distribuidor estadounidense del producto. http://www.naturalnews.com/034005_Adya_Clarity_consumer_alert.html )
  • Adams fue el primer periodista en exponer la estafa falsa de acai berry ( http://www.naturalnews.com/031280_acai_berries_scam.html), que finalmente llevó a que la FTC cerrara la operación de acai y recaudara juicios multimillonarios contra seis individuos. y sus compañías operativas ( http://www.ftc.gov/opa/2012/01/fakenews.shtm ).
  • En términos de activismo por la libertad, Mike Adams logró una tremenda exposición mundial en su video musical parodia de 2011 titulado "Do not Touch My Junk", que se burló de los agentes de TSA que usaban animaciones estilo Monty Python. El video pasó a recibir más de 300,000 visitas en YouTube ( https://www.youtube.com/watch?v=QhEMRSp7vaY ), incluso después de haber sido marcado como "inapropiado" y restringido para ser visto por usuarios que no habían iniciado sesión. .
  • Adams lideró la cobertura de las ahora famosas "redadas de leche cruda" de California, en las que Rawesome Foods y su fundador James Stewart fueron arrestados y encarcelados por el "delito" de distribuir leche cruda a individuos y madres. http://www.naturalnews.com/033220_Rawesome_Foods_armed_raids.html )
  • Adams fue uno de los principales impulsores de la campaña "sin patentes de genes humanos" que finalmente llevó a que la Corte Suprema de EE. UU. Diera una gran derrota a una empresa que reclamaba la propiedad de los genes BRCA utilizados para evaluar el cáncer de mama en mujeres. http://www.naturalnews.com/040760_supreme_court_gene_patents_myriad_genetics.html )
  • Adams fue el primer periodista de investigación en romper la historia exclusiva del denunciante de GlaxoSmithKline, Blair Hamrick, cuando se anunció el acuerdo de $ 3 mil millones del Departamento de Justicia de EE. UU. Con GSK. http://www.naturalnews.com/036499_Glaxo_whistleblower_bribery.html ) Como parte de estas noticias de última hora, Adams se anotó una entrevista exclusiva con Blair Hamrick.
  • En el frente de la vacuna, Adams ayudó a exponer el fraude falsificado en la ciencia de la vacuna cometido por Merck, como lo describieron dos virólogos que hicieron pública la evidencia del fraude de la compañía. http://www.naturalnews.com/036328_Merck_mumps_vaccine_False_Claims_Act.html )
  • Adams lideró la reacción nacional contra la ciudad de Oak Park, Michigan, que había amenazado a una madre joven llamada Julie Bass con 90 días de cárcel por cultivar un huerto en su propio patio delantero. http://www.naturalnews.com/032960_Julie_Bass_home_gardening.html ) Con Adams a la cabeza, Natural News dirigió una campaña de activismo del consumidor para bombardear la ciudad de Oak Park con quejas hasta que acordaron retirar los cargos contra Julie Bass. Finalmente, la ciudad acordó retirar los cargos y Julie Bass pudo seguir cultivando su huerto ( http://www.naturalnews.com/033175_Julie_Bass_Oak_Park.htmlComo parte de la campaña, Mike Adams (Health Ranger) publicó un video de parodia que describía al gerente de la ciudad de Oak Park, Kevin Rulkowski, como un "pinchazo" vengativo, South-Parkian ( http://tv.naturalnews.com/v.asp ? v = 3A4B88066D390F0EA7C2664E371269D3 ).
  • En el frente de los derechos de los padres, el Health Ranger fue una voz líder de apoyo para la residente de Detroit, Maryanne Godboldo, cuyo hogar fue allanado por SWAT por su negativa a poner a su hija con drogas psiquiátricas. http://www.naturalnews.com/032090_Maryanne_Godboldo_health_freedom.html )
  • Mike Adams fue la voz principal de indignación en el caso del Departamento de Recursos Naturales de Michigan (DNR, por sus siglas en inglés) que ordenó a los pequeños criadores de cerdos locales disparar y destruir sus propios cerdos. http://www.naturalnews.com/035585_Michigan_farms_raids.html ) Esta historia, como muchas historias de Natural News, recibió cobertura de noticias globales y apareció en DrudgeReport.com.
  • A Mike Adams se le atribuye ampliamente ser una fuerza motriz principal detrás de los cambios a gran escala en el comportamiento del consumidor, que incluyen:
    • Conciencia de los OGM y el creciente apoyo para el etiquetado de OGM
    • Conciencia del BPA y la evitación del consumidor de productos que contienen BPA
    • Conciencia de los metales pesados ​​en los alimentos importados, y mayor sospecha de alimentos "orgánicos" de China
    • Aumento del escepticismo del consumidor respecto de las afirmaciones de seguridad cuestionables de los fabricantes de vacunas y los proveedores de quimioterapia

Resultado de imagen de Mike Adams

PREDICCIONES FINANCIERAS

Mike Adams tiene un notable historial de hacer predicciones precisas sobre inminentes choques económicos y correcciones de mercado.
En 1998, comenzó a advertir sobre el próximo "desplome de las puntocom", incluso mientras el resto del mundo pensaba que la bolsa de valores subiría para siempre y que las "viejas reglas de la economía" ya no importaban. El colapso de las puntocom se produjo en 2001, y muchas acciones perdieron el 99% de su valor prácticamente de la noche a la mañana.
Adams también advirtió públicamente a los lectores sobre la burbuja de la vivienda inminente mucho antes de que se desenmarañó en 2006. En enero de 2006, Adams advirtió con precisión: "Este mercado de burbujas no puede mantenerse durante mucho tiempo ... Cuando la gente no está comprando una casa por un lugar para vivir o como un vehículo de inversión a largo plazo para alquilar, usted sabe que el mercado está sobrecalentado. Cuando escucha a mucha gente hablar de "ganar dinero en su casa", entonces sabe que hay una gran burbuja ". http://www.naturalnews.com/016241_housing_bubble_real_estate.html )
En 2013, durante el aumento meteórico de las valoraciones de bitcoin, Mike Adams públicamente y audazmente predijo un colapso de bitcoin era inminente e instó a los titulares de bitcoin a salir. El 8 de abril de 2013, advirtió sobre un "accidente desastroso de bitcoin" y caracterizó las valoraciones como una "burbuja especulativa". http://www.naturalnews.com/039830_bitcoin_bubble_crash.html )
El 9 de abril de 2013, Adams deletreó las matemáticas detrás del inminente crash de bitcoin, y pronosticó que "el miedo entrará en pié y los vendedores se acumularán ... el miedo se convertirá en pánico ..." ( http: //www.naturalnews. com / 039848_bitcoins_speculative_bubble_market_crash.html )
En 24 horas, el mercado de bitcoins colapsó en más de $ 1 mil millones, perdiendo el 50% de su valor en un día ( http://www.naturalnews.com/039865_bitcoin_crash_prediction_mike_adams.html ). Los cultistas de Bitcoin culparon inmediatamente a Adams por "causar el colapso", afirmando que él tenía el poder sobre la economía de la divisa virtual de que sus simples palabras podrían causar una pérdida de mil millones de dólares en menos de 24 horas.


Imagen relacionada


CRISIS DE SALUD

Mike Adams se crió en la "dieta estadounidense estándar" y creció siendo tratado con antibióticos, vacunas y productos farmacéuticos. Fue activo en los deportes y corrió pista durante los cuatro años de la escuela secundaria.
A la edad de 30 años, la salud de Adams estaba en un estado desastroso, y sufría de dolor de espalda crónico, colesterol alto, depresión, hipoglucemia y diabetes tipo 2 limítrofe.
Esta crisis de salud provocó que Adams intentara saber qué estaba causando su hipoglucemia, donde, como él mismo lo describe, "me dan ganas de desmayarme solo dos horas después de haber desayunado".
El primer libro sobre salud que Adams leyó fue Sugar Blues, de William Duffy. El libro le abrió los ojos a la posibilidad de que su médico, sus maestros de escuela y la comunidad no le hubieran dicho la verdad sobre la salud. Después de esto, Adams continuó leyendo cientos de otros libros sobre nutrición, medicina holística y curación. Sus autores favoritos fueron el Dr. Gary Null y el Dr. Michael T. Murray. Más tarde abrazó más libros holísticos de autores como James Duke y Elson Haas.
El conocimiento que obtuvo del estudio de estos libros finalmente se unió al lanzamiento de Natural News en diciembre de 2003 (luego NewsTarget.com). Desde entonces, Adams ha dedicado su vida a investigar y compartir la verdad sobre la salud, los alimentos, la nutrición, la prevención de enfermedades y la corrupción y la criminalidad de las compañías farmacéuticas y los reguladores gubernamentales.
Una de sus primeras historias fue sobre los beneficios de los Magic Soaps del Dr. Bronner. Un representante del Dr. Bronner contactó a Adams y lo felicitó por la historia.
En 2006, Adams fue declarado en un estado de "salud perfecta" por su médico naturópata. Adams visita regularmente quiroprácticos y rutinariamente consume superalimentos y suplementos nutricionales para mantener un alto estado de salud cognitiva y física. Es partidario y cliente de Life Extension Foundation.
Adams se ve con frecuencia en videos de YouTube con un gran tarro de cristal que sostiene una sustancia verde que parece batido. Como explicó una vez en el Alex Jones Show, esta es su "receta de batido de chocolate y aguacate" hecha con leche de almendras, aguacates, cacao crudo y varios polvos de superalimento.

APARICIONES DE SALUD RANGER

Mike Adams ha aparecido en muchos programas de radio y programas de televisión, que incluyen:
  • El Dr. Oz Show
  • El show de Alex Jones
  • De costa a costa AM
  • El Show de Robert Scott Bell
  • El lado positivo con Ben Fuchs
  • Geraldo en general
  • National Public Radio (afiliados locales)
Además, Adams ha sido conferencista principal en numerosos eventos públicos, incluyendo charlas en ferias de preparación, conferencias sobre hierbas medicinales, concentraciones de transgénicos y Health Freedom Expo. Adams es ampliamente considerado como un orador público muy entretenido e informativo. Rara vez habla en público, sin embargo, ya que su trabajo actual se centra en investigaciones forenses de alimentos.

VIDEOS MUSICALES

Adams es un prolífico escritor de canciones, músico e intérprete. Ha grabado y publicado varios videos musicales, y en 2012 adoptó el nombre musical de "Amethios" ( www.Amethios.com )
Sus videos musicales incluyen (enumerados de los más antiguos a los más nuevos):

PARODIES DE COMEDIA

Mike Adams es un prolífico productor de parodias que se burlan de corporaciones o figuras públicas con el objetivo de señalar su hipocresía.
Estas son algunas de las parodias que Adams ha producido:

GAIAM TV EPISODIOS

En 2013, Adams anunció un contrato de 12 episodios con GAIAM TV, una red a menudo descrita como "el Netflix de los medios conscientes".
Adams co-protagoniza "Secrets to Health" con Ed Group, fundador de Global Healing Center. www.SecretsToHealth.TV )
Los episodios no tienen guión y presentan a Mike Adams y Ed Group explicando fascinantes hechos científicos sobre la alimentación y la salud con el uso de una variedad de accesorios y demostraciones en vivo.
Los primeros cuatro episodios cubrieron el ácido fosfórico en los refrescos, los ingredientes alimentarios falsos, la electropolución y los OMG. Comenzaron a transmitirse a fines de septiembre de 2013.
Episodios posteriores están actualmente programados para cubrir la radiación de Fukushima, los contaminantes del aire interior en los hogares, el fluoruro de sodio y otros temas.

CONTRATO DE LIBRO

En 2013, Adams recibió un contrato de libro con una "importante editorial de Nueva York" y actualmente está trabajando en un libro que promete será "explosivo" y "sacudirá la industria alimentaria y forzará a la FDA y al USDA a cambiar sus prácticas regulatorias". "
Adams tiene una historia de proyectos innovadores pioneros que realmente han cambiado el mundo. El libro está programado para lanzarse en el otoño de 2014. El tema exacto del libro es actualmente desconocido, pero los seguidores de Adams han notado que su compañía compró recientemente el nombre de dominio FoodForensics.com

INFORMES ESPECIALES

Adams es el autor o coautor de más de una docena de informes de investigación especiales. Esos informes están disponibles de forma gratuita en la web. Incluyen:

LABORATORIO DE ALIMENTOS FORENSES

Aunque Mike Adams no eligió una ruta académica para adquirir conocimientos más allá de su título universitario, ha leído cientos de libros, escuchado docenas de seminarios de educación médica continua (CME) y visto DVD instructivos impartidos por profesores universitarios sobre numerosos temas, incluida la química. , física y filosofía Su trabajo es ampliamente considerado como "más allá del nivel de doctorado" en muchas áreas, incluidas ciencias de la computación y ciencias de la nutrición.
Adams es el director de la instalación de Natural News Store que está certificada orgánica por el USDA. Como parte de esta función, Adams ayuda a formular productos nutricionales, evalúa las materias primas para determinar su idoneidad y calidad, y cumple con los estándares de USDA para la producción de alimentos orgánicos, etiquetado, comercialización y rastreo de materias primas.
En 2013, Adams anunció que lideraba el Laboratorio de Alimentos Forense Natural News, un laboratorio de investigación de alimentos ubicado en el centro de Texas. Adams se asoció con un laboratorio privado para utilizar sus instalaciones, que luego se rebautizaron como "Natural News Forensic Food Lab".
Curiosamente, Adams lleva a cabo toda la investigación y ha obtenido capacitación y certificación para operar una creciente lista de equipos de prueba de laboratorio, que incluyen ICP-MS, HPLC, microscopios digitales y otros instrumentos. Adams está entrenado en los llamados "métodos EPA" para la preparación de muestras, la digestión, la dilución y las calibraciones de control de calidad para los equipos de prueba.
Adams ha prometido nuevos hallazgos "asombrosos" del Laboratorio de Alimentos Forense Natural News para fines de 2013.

TESTIMONIOS SOBRE MIKE ADAMS

"Eres un gran aliado y un héroe no transgénico. Muchas gracias por todo: tu generosa donación, tu video de rap, cobertura de noticias, etc. Enciendes a la gente en llamas. Es un gran regalo para el mundo, y tú He sido un gran regalo para nuestro trabajo ".
Jeffrey Smith, director ejecutivo, Instituto de Tecnología Responsable
"Estoy tan impresionado con el trabajo que estás haciendo y la información que estás diseminando, es vital para las personas obtener este tipo de información".
Michael T. Murray, autor de la Encyclopedia of Healing Foods, la Encyclopedia of Natural Medicine, el Textbook of Natural Medicine y otros libros
"A veces uno simplemente sabe que está en presencia de una persona especial que realmente se preocupa por los demás. Tuve el placer de conocer a Mike Adams recientemente y supe al instante por qué este intrépido 'Ranger de la Salud' es tan admirado por millones de personas. solo un comunicador brillante, pero le apasiona despertar a la gente con la verdad ".
Suzy Cohen, R.Ph., autora de The 24-Hour Pharmacist, www.DearPharmacist.com
"Mike Adams es uno de los pocos reporteros de investigación reales que hay. Este hombre honesto asumió la responsabilidad de su propio tiempo y dinero para investigar la multitud de cuestiones relacionadas con la destrucción del club privado de comida en Los Ángeles, California, llamado Rawesome Foods. mucho a este hombre por defender la verdadera "Verdad" al pasar muchos meses descubriendo las mentiras y afirmaciones falsas hechas por muchas personas. Es un pensador independiente que continúa trabajando todos los días para ayudar a concienciar sobre muchos de los problemas actuales que afectan a nuestra la sociedad de hoy. Sus artículos informan y educan en un momento donde encontrar la verdad es cada vez más difícil de lograr ".
James Stewart, fundador de Rawesome Foods
"Mike Adams es un amigo y un hombre íntegro. Mike viene del corazón y dispara desde la cadera. En su revista en línea Natural News.com, Mike ofrece información, hechos, humor y noticias impactantes que realmente iluminan a sus lectores. a las formas en que nos están engañando los grandes negocios en Estados Unidos. Él toma una postura firme contra el uso fuera de control de las drogas farmacéuticas y ofrece alternativas seguras y naturales. Mike hace su presentación y es una verdadera inspiración para mí ".
Jay Robb, nutricionista clínico, autor de best-sellers, creador de Jay Robb Proteins y CEO de Jay Robb Enterprises Inc.
"Terminé escuchando la mayoría de las tres horas de Mike Adams. Qué trabajo tan increíble hizo ese tipo. Tengo que decir de todos los anfitriones que completan, y todos hacen un gran trabajo, creo que Mike hace el mejor trabajo, y es bueno saber que hay otras personas que realmente lo entienden y que son muy elocuentes, y que son tan eficaces. Y es un caballero ... "
Alex Jones, 11 de abril de 2012 en la transmisión en vivo de la demostración de Alex Jones
"Mike Adams es uno de los mejores periodistas y luchadores por la libertad de Estados Unidos. Su capacidad para brindar información importante sobre nutrición y curación es incomparable en todo el periodismo. Con el paso de los años, no solo he aprendido a respetar y considerar la opinión de Mike Adams en todos áreas de nutrición, también he encontrado que los hechos científicos que él menciona sobre su tema son consistentemente precisos. Es un honor para mí conocer personalmente a Mike Adams. Cada vez que leo sus palabras o lo veo hablar, él hace que mi día sea el mejor. ¡Día siempre! ¡Él puede hacer lo mismo por ti!
David Wolfe, autor de The Sunfood Diet Success System, Amazing Grace, Eating For Beauty, y Naked Chocolate, fundador de SunFood, www.thebestdayever.com, y la organización sin fines de lucro www.ftpf.org
"Conocí al Sr. Mike Adams cara a cara en Anaheim Health Expo. Después de leer los boletines informativos de Natural Health durante tanto tiempo, me fascinó conocer la cara detrás de toda esa información. Fue realmente uno de los mejores días de mi vida. vida para conocer a un hombre de tanta pasión e integridad. El Sr. Mike Adams ha ayudado a millones (tal vez miles de millones) de personas en todo el mundo con la información valiosa de mantenerse saludable y no rezar a las "Grandes Firmas" poco éticas. Lo mejor de todo es que lo hace esto sin pedir dinero. Ahora eso es dedicación. Ojalá que más personas tuvieran el nivel de intensidad que el Sr. Mike Adams tiene para tener el conocimiento en nuestras manos y ayudarnos a mantenernos saludables y saludables. He recomendado TODOS mis amigos a suscríbase a este importante boletín ".
Dr. Jack Singh , fundador y presidente de la compañía Organic Food Bar ( www.OrganicFoodBar.com )
"Los amantes de la libertad en todo el mundo han aprovechado el momento y estamos despertando a millones y millones de personas ... pero los millones de otros activistas en todo el planeta están despertando a más personas, y uno de esos activistas tiene un gran efecto con su arma, la verdad es Mike Adams de Natural News ".

Alex Jones, InfoWars Nightly News, marzo de 2012
Fuente

Tu cuerpo lucha por sanarse automáticamente todos los días. Lo único que realmente necesita que su cuerpo comience a curarse es que elimine las barreras para la curación , las barreras que lo detienen en este momento. 

Es por eso que disfrutará enormemente de esta serie de artículos de 15 partes de Health Ranger, publicada aquí en NaturalNews en las próximas tres semanas más o menos. Esto no es una repetición de los consejos de salud que ya conoces: comer bien, hacer más ejercicio, hidratarte, etc., es una forma completamente nueva de ver cómo liberar el potencial de curación que ya tienes .

Esta información fue originalmente planeada para un libro que será publicado por una importante editorial. Pero los requisitos de tiempo para la publicación convencional significaron que esta información no aparecería en las estanterías durante aproximadamente un año, tiempo durante el cual muchas personas habrían perdido los beneficios fenomenales de este programa. Así que pasé por la ruta de publicación convencional y decidí traer este programa directamente aquí en NaturalNews. 

¡Así que vamos a hacerlo!

Día 1 - Repensar "salud"

Para muchas personas, la primera barrera para la curación se encuentra en su definición mental de "salud". Mucha gente cree que la salud se define al tener sangre. Algunas pruebas arrojan resultados dentro de un rango específico: su colesterol LDL debe estar entre X e Y, por ejemplo, y su presión arterial debe ser menor que Z. Los médicos convencionales tienden a defina la salud de esta manera, también, extendiendo aún más esta idea errónea. 

La salud no está definida por un rango de números. No significa simplemente reducir el tamaño físico de un tumor mientras el paciente continúa consumiéndose. La salud no se mide únicamente por el número de días que alguien se mantiene con vida en el equipo de soporte vital ...

La salud significa exactamente lo que intuitivamente pensaste que significaba antes de que estuvieras sujeto a tanta influencia e información errónea por parte de publicidades de compañías farmacéuticas, médicos convencionales y amigos o miembros de la familia: salud significa calidad de vida . 

¿Y cuál es la calidad de vida? Poder dormir por la noche, caminar sin dolor, comer y disfrutar de la comida, tener un recuerdo funcional y lograr cosas en tu vida que signifiquen algo para ti. La salud significa tiempo con la familia, un paseo por el bosque, una perspectiva mental positiva y la capacidad de manejar el estrés sin salirse. La salud significa tratar a su cuerpo con respeto y experimentar la alegría de sentir que funciona bien a cambio. La salud significa energía vibrante, optimismo diario e incluso buena energía sexual, también (y mucho más).

Estos son elementos importantes de la salud y ninguno de ellos es realmente respondido por la medicina occidental . La mayoría de ellos ni siquiera se consideran en los libros de texto médicos. La medicina moderna no cree que realmente le preocupe la calidad de su vida. Si tiene problemas para dormir, el enfoque médico convencional es simplemente sobrecargar su cerebro con productos químicos farmacéuticos que lo obligan a perder el conocimiento, y luego lo llaman "sueño". Pero en realidad no es dormir. No es un sueño de calidad , y no crea una vida de calidad . 

Y es por eso que si deseas alcanzar una calidad de vida real, debe ampliar sus horizontes más allá de los límites de laboratorio de la medicina convencional y explorar lo que realmente significa "salud" para usted. Esto no significa que las pruebas de laboratorio no pueden ser herramientas de diagnóstico útiles; solo significa ser cauteloso al permitir que el enfoque de la medición química de la salud sea su única fuente de respuestas para tratar de lograr la salud y la felicidad en su vida. 

Así que hoy, me gustaría que pienses sobre esto por ti mismo: ¿Cómo defines la salud? ¿Qué le gustaría hacer en su día, o SENTIRSE en su día, o experimentar día a día que equivaldría al concepto de "salud" en su propia mente?

Una vez que tenga una idea clara de ese elemento, rápidamente se dará cuenta de que los productos farmacéuticos nunca lo proporcionarán. Las respuestas reales a la salud deben provenir de otro lugar ... en algún lugar que esté más alineado con la definición real de salud que intuitivamente sabe que es más significativa. 

En la segunda parte de esta serie de artículos, exploraremos cómo liberar tu potencial innato de curación al alterar tu estado de ánimo sobre cómo funciona realmente la curación. Vuelve aquí en NaturalNews.com para leer eso en un día o dos.

 En la segunda parte, vemos por qué tu potencial de curación es tan poderoso que ni siquiera puedes apagarlo.

Cuando raspas tu codo, sale un poco de sangre para limpiar la herida y lavar las bacterias. Luego forma una costra protectora que evita la entrada de microorganismos invasores mientras que la piel tiene la posibilidad de cicatrizar por debajo. Allí, se produce una verdadera magia: las células de tu piel reconocen de manera innata la necesidad de dividirse y crecer para llenar la herida. Un proceso similar al cáncer se desencadena a nivel celular, activando las células cercanas para dividirse y crecer. Su ADN se replica en el núcleo de cada célula con la ayuda de algunas de las nanotecnologías más asombrosas que se hayan visto en la civilización humana. (Los mejores científicos del mundo ni siquiera pueden acercarse a recrearlo).

A medida que sus células se multiplican, los nutrientes y los bloques de construcción se transmiten a ellos a través de un suministro de sangre que se adapta al tamaño y la forma particulares de la herida. Si un vaso sanguíneo fue destruido en su accidente, el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos se inicia espontáneamente para tomar su lugar, y crecen en los tejidos en pocas horas. 

A medida que las células de su piel completan la herida anterior, el esfuerzo de replicación se desactiva delicadamente, uno por uno, para que las células cutáneas replicantes no sigan replicando más allá de lo que necesitan, un proceso que causaría la creación de un tumor de piel . Las células de su cuerpo saben exactamente cuándo crecer y exactamente cuándo se apagan, y cuando todo está dicho y hecho, se queda con un reemplazo perfecto para la piel que perdió anteriormente.

Curación completamente automática

La parte realmente sorprendente de todo esto no son los procesos similares al cáncer que están delicadamente controlados por la sabiduría de su cuerpo; ni siquiera es el hecho de que su cuerpo tiene la capacidad de volver a crecer las células perdidas, es el hecho de que todo esto tiene lugar sin ninguna participación consciente de su parte

Curarse es automático , en otras palabras. No tienes que dirigir sangrea la herida, dirija las células para que empiecen a replicarse, dirija los productos de desecho molecular para que se lleven y decida cuándo se debe detener la replicación celular. Todo esto sucede sin su participación, ¡incluso sin su conocimiento! Gran parte de esto ocurre mientras duermes, de hecho. Mientras su mente consciente está soñando, su sabiduría corporal innata está trabajando en la bioquímica y las transformaciones energéticas necesarias para reparar sus tejidos. 

No puede detener este proceso aunque lo desee . Podrías tratar de enfocar todo tu poder mental sobre tu piel sin cicatrizar, y aún así tu piel se curaría a sí misma de todos modos. 

Eso es porque tu cuerpo es un poderoso organismo de autocuraciónSe cura automáticamente, innatamente, sin su conocimiento o participación consciente. ¡Tu habilidad para curarte a ti mismo es tan poderosa que no puedes evitar curarte !

Por qué no siempre curamos

Si esto es cierto, entonces ¿por qué no estás curando todo lo demás? ¿Por qué no estás siempre en perfecto estado de salud? La respuesta, como has visto a lo largo de esta serie de artículos, es porque tendemos a erigir barreras para nuestra propia curación . Y a menudo leemos mal los síntomas de la enfermedad que están pidiendo ayuda, "tratándolos" de una manera que empeora la situación. 

Hecho: muchos "síntomas de enfermedad" son en realidad el resultado de un intento de su cuerpo de curarse a sí mismo. 

Por ejemplo, la mayoría de las personas están crónicamente deshidratadas . No consumen suficiente agua de alta calidad. Debido a que el agua es tan vital para la composición adecuada de la sangre, cuando su cuerpo carece de cantidades suficientes de ingesta de agua, comienza a tomar medidas para reducir la pérdida de agua .

Una parte importante de la pérdida de agua que experimenta el cuerpo cada día se pierde a través de la respiración : se exhala un poco de vapor de agua con cada respiración. Por lo tanto, para conservar el agua, su cuerpo intenta reducir la pérdida de agua durante la respiración al restringir los tubos bronquiales a través de la creación de histaminas . 

Estas histaminas restringen la respiración, por lo que es más difícil físicamente. La medicina moderna (occidental) diagnostica erróneamente esta como una enfermedad llamada "asma" en lugar de la verdadera causa subyacente que a menudo es simplemente deshidratación . Entonces, en lugar de prescribir agua, lo que resolvería la escasez de agua subyacente y terminaría con la creación de histaminas en el cuerpo, los médicos occidentales recetan medicamentos antihistamínicos.que fuerza a los bronquios a relajarse y facilitar el flujo de aire. Esto, por supuesto, promueve una mayor deshidratación, dejando al paciente en un estado más severo de pérdida de agua. 

Como puede ver, el cuerpo está tratando de curarse a sí mismo, y el síntoma de la producción de histamina es un mecanismo por el cual el cuerpo está tratando de sanar, pero es malinterpretado por la medicina occidental y luego empeorado por intervenciones equivocadas.

Presión sanguínea

Otro buen ejemplo de esto es la presión arterial alta . La presión arterial alta a menudo es causada por algo a lo que me refiero como "sangre de lodo": sangre que es demasiado espesa y viscosa para fluir libremente a través de los capilares pequeños del cuerpo. Por lo tanto, para asegurarse de que se produce una buena circulación, el corazón debe bombear más fuerte, lo que eleva la presión sanguínea. Esta es la forma del cuerpo de asegurarse de que esta sangre espesa llegue a todas las células del cuerpo (las células que no reciben sangre morirán, y eso es malo).

Pero la sangre sana no debería ser tan viscosa. Debería fluir más libremente, con menos fricción. Cuando la sangre se hidrata adecuadamente y se nutre con los ácidos grasos adecuados (más omega-3 en particular), el corazón no necesita trabajar tan duro para bombearlo por todo el cuerpo, por lo que la presión arterial disminuye automáticamente. (Es como la diferencia entre chupar agua a través de una pajita o chupar miel a través de una pajita ... mientras más pegajosa y espesa es la miel, más presión se necesita para moverla). 

La medicina occidental diagnostica erróneamente esta situación y dice que "sangre alta" la presión "es en sí misma una enfermedad. Y esta presión arterial alta se ataca con medicamentos que reducen artificialmente la presión arterial obligando a las paredes de las arterias a relajarse.

Como habrás adivinado, esto inmediatamente causa problemas de circulación porque la sangre espesa del lodo ya no llega a todas las células que necesita alcanzar. Es por eso que las personas que toman medicamentos para la presión arterial alta muy a menudo terminan con problemas de circulación . Su problema subyacente de "sangre de fango" permanece sin resolver.

Síntomas como la presión arterial alta como la forma en que su cuerpo se comunica con usted para abordar las causas subyacentes. En la mayoría de los casos, los pacientes con presión arterial alta simplemente necesitan más agua, más nutrientes vivos (como jugos vegetales crudos), más ácidos grasos omega-3 y una fuerte reducción en el consumo de productos de origen animal. En tan solo cinco días después de abrazar dichos cambios, la presión arterial se normaliza a medida que la sangre se hidrata y fluye libremente por todo el sistema circulatorio. 

Tu cuerpo sabe todo esto. Los doctores occidentales no saben nada de eso. La presión arterial alta se trata como una enfermedad en sí misma, sin pensar prácticamente en qué causas subyacentes podrían estar creando este síntoma cuantificable.

Tu cuerpo está tratando de curarse todo el tiempo

Tanto el "asma" como la "presión arterial alta" son enfermedades ficticias. En otras palabras, no existen realmente como enfermedades autónomas e independientes. Son simplemente síntomas de otra cosa que su cuerpo intenta equilibrar. 

Para activar el potencial innato de curación de tu cuerpo, debes aprender a escuchar lo que tu cuerpo realmente está pidiendo y darle esas cosas en lugar de intervenir con medicamentos químicos, cirugías y terapias tóxicas como la quimioterapia.

La medicina occidental malinterpreta virtualmente todas las expresiones de fisiología. Si desea estar sano, debe aprender a reinterpretar los mensajes de su cuerpo en alineación con los verdaderos principios de la salud. La dificultad para respirar, por ejemplo, puede ser simplemente un signo de deshidratación. La presión arterial alta puede ser un signo de deshidratación o una dieta deficiente. 

El cáncer es un signo de falta de comunicación celular. Un tumor es un signo de que las células de su cuerpo no reciben el mensaje correcto de cuándo dejar de dividirse. (Un tumor es simplemente una célula díscola que sigue dividiéndose). La comunicación celular se puede restablecer a través de cambios en la dieta, el entorno, el estado mental y la exposición adecuada a la luz solar (entre otras cosas).

Así que ten en cuenta que tu cuerpo siempre está tratando de curarse a sí mismo. Los "síntomas" de la enfermedad a menudo son solo gritos de ayuda de su propia biología. El paciente sensato escucha esos gritos de ayuda, intenta comprender lo que significan y los aborda a través de su propio cuidado. El paciente imprudente intenta silenciar los síntomas a través de la intervención química: analgésicos, productos químicos farmacéuticos, cirugía y otras intervenciones. Los médicos occidentales no están capacitados para interpretar y reequilibrar adecuadamente los síntomas. Solo están entrenados en el "manejo" de los síntomas, lo que significa reducir los síntomas a través de la intervención artificial.

Por qué eres un milagro de autocuración

Tu cuerpo es uno de los logros más milagrosos de la Madre Naturaleza. Usted posee una nanotecnología increíblemente compleja en su sistema inmune. Su neurología excede las capacidades de los supercomputadores más avanzados del mundo. Sus sistemas sensoriales contienen tecnología tan avanzada que incluso los laboratorios mejor financiados en el mundo no tienen máquinas que puedan igualar lo que tiene en su nariz. 

Tu sistema reproductivo es un milagro de la vida; tus huesos son hazañas asombrosas de ingeniería estructural (¡o pies!); y sus órganos internos, como su corazón y su hígado en realidad almacenan sus propios recuerdos y emociones. Sabemos esto porque los receptores de órganos donantes a menudo toman los recuerdos y experiencias de aquellos de los cuales los órganos fueron originalmente cosechados. 

En otras palabras,usted es un milagro de la naturaleza , y su cuerpo tiene un poder de curación tan poderoso disponible para sí mismo que la única forma en que puede detener la curación es interferir con ella (con productos farmacéuticos, por ejemplo). 

Y sin embargo, lamentablemente, eso es lo que hace la mayoría de la gente: adormecen sus cuerpos con medicamentos analgésicos. Cerraron su sistema inmune con quimioterapia. Conmocionan su neurología con vacunas que contienen químicos inflamatorios. Interfieren, anulan e interponen todo tipo de productos químicos artificiales, procedimientos y terapias antinaturales. Esto es lo que cierra la curación . Esto es lo que deja a los pacientes incapaces de sanar en la forma en que son capaces de sanar, automáticamente, inconscientemente y sin ningún esfuerzo.

Entonces, si realmente quieres curarte a ti mismo, primero reconoce que eres un organismo milagroso de autocuración . Y en segundo lugar, reconozca que si la curación no está sucediendo, puede ser porque usted inadvertidamente ha interferido con el proceso de curación al introducir químicos artificiales u otros elementos que mantienen prisionero a su potencial de curación.

Alcanzar la salud requiere que se produzca la curación

Las personas sanas no son saludables solo porque comen superalimentos y beben jugos vivos todo el día. Son saludables porque evitan envenenar sus cuerpos con productos farmacéuticos, edulcorantes artificiales, glutamato monosódico y otros ingredientes procesados. Evitan los productos químicos en cosméticos, productos de cuidado personal, productos de limpieza del hogar y productos para el cuidado del césped. Evitan el consumo de carne de animales que han sido bombeados con hormonas y antibióticos. Mantienen sus cuerpos tan libres de contaminación como sea posible, y como resultado, sus poderes curativos innatas siempre están trabajando para ellos.

Tienes exactamente el mismo potencial de curación que yo. Su cuerpo puede curarse a sí mismo del cáncer, de la diabetes, de las enfermedades del corazón y de otros nombres de enfermedades "inventadas" como el asma y la presión arterial alta. Todo lo que realmente se requiere es que aceptes el potencial de curación que ya tienes, y luego evites todas las cosas que interfieren con él. 

Si crees en Dios y en la Creación, entonces consiéntase con la idea de que tu cuerpo fue creado a imagen de Dios, lo que significa que eres un ser sanador perfecto como él. 

Si crees en la evolución y el darwinismo, consiéntase con la idea de que tu cuerpo es el resultado de millones de años de evolución que te han dado un modelo de ADN probado y exitoso para prevenir enfermedades y enfermedades, mucho antes de que las vacunas y la medicina occidental vino junto.

No importa cuál sea tu enfoque filosófico, de cualquier manera sigues creyendo que tu cuerpo es un increíble organismo de autocuración. Y esas son buenas noticias porque significa que ya tienes el plan para una poderosa curación. 

¡Ahora simplemente actívelo! 

Esta serie de artículos "Cúrate a ti mismo en 15 días" continúa en la tercera parte, aquí mismo, en NaturalNews. 


Fuente
https://www.naturalnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...