Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

Líderes en crecimiento personal



                                                 

                                                                         Robin S. Sharma




Robin S. Sharma nació en 1965 y actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal. También ha sido reconocido por la revista independiente como el segundo mejor experto en liderazgo



Robin S. Sharma se licenció en derecho en la Universidad de Dalhousie (Dalhousie University) y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho, tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo. En la actualidad viaja con frecuencia como conferencista por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", una de sus frases más conocidas.

Escritor


Su libro más famoso, El monje que vendió su ferrari, escrito en modo de fábula, ha sido publicado en docenas de países en docenas de idiomas.2


Publicaciones:
El líder que no tenía cargo (ISBN 978-607-310-181-3)
El monje que vendió su ferrari] (ISBN 0-307-27428-4) Título original: The Monk Who Sold His Ferrari: A Fable About Fulfilling Your Dreams & Reaching Your Destiny
8 Claves del liderazgo del monje (ISBN 84-9759-764-8)
Sabiduría Cotidiana Del Monje Que Vendió Su Ferrari (ISBN 0-307-27427-6)
El Santo, El Surfista Y El Ejecutivo (ISBN 84-7953-533-4) Título original: The Saint, the Surfer, and the CEO: A Remarkable historia About Living Your Heart's Desires
Éxito: UNA GUIA EXTRAORDINARIA (ISBN 950-28-0432-5) Título original: The Greatness Guide
Lecciones Sobre La Vida Del Monje Que Vendió Su Ferrari (ISBN 0-307-27430-6)
Descubre Tu Destino Con El Monje Que Vendió Su Ferrari (ISBN 950-28-0393-0)
Who Will Cry When You Die? (ISBN 81-7992-232-4)
Megaliving! : 30 Days to a Perfect Life: The Ultimate Action Plan for Total Mastery of Your Mind, Body & Character (ISBN 0-9698225-0-2)
Daily Inspiration Inspiración del monje que vendió su ferrari. Una inspiración para cada día. (ISBN 978-607-429-752-2) México, traducido al español.


Empresario


Robin es el director ejecutivo de Sharma Leadership International Inc., una firma global de entrenamiento (liderazgo) entre cuyos clientes se encuentran GE, Nike, FedEx, NASA, Unilever, Microsoft, BP, IBM, la Escuela de Negocios de Harvard y la Universidad de Yale





NEALE DONALD WALSCH



Neale Donald Walsch ―Milwaukee, 10 de septiembre de 1943 (74 años)― es un novelista estadounidense, autor de los tres volúmenes del best seller Conversaciones con Dios. Los libros de la serie son: Conversaciones con Dios (libros 1-3), Amistad con Dios, Comunión con Dios, El Dios del mañana y Lo que Dios quiere. Su libro, En casa con Dios: en una vida que nunca termina, fue publicado en 2006. Después de otro inesperado episodio de revelación en agosto de 2016, Walsch publicó el cuarto libro de Conversaciones con Dios "Despertando a las Especies", siendo este su último libro publicado hasta la fecha.


Walsch creció en el seno de una familia católica, que le animó en su búsqueda de la verdad espiritual. Estudió traducciones al inglés del Rig-veda, los Upanishads y la Biblia.


Sus libros, según él, no están atados a ninguna doctrina. Están inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con Dios desde una perspectiva moderna. El Dios en sus libros, por ejemplo, dice que "no hay nada que tengas que hacer". Walsch cree en un Dios panteístico, quien trata de comunicarse a sí mismo como un ser desprendido de cualquier doctrina religiosa en particular. Su visión expresada es como una nueva espiritualidad: una expansión y unificación de todas las presentes teologías; un cambio reparador de todas ellas, que hace mucho más relevante la interpretación de todas las enseñanzas sagradas corrientes, a nuestro día y tiempo presente.


Walsch creó el Equipo Humanidad como un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar e implantar nuevas creencias espirituales, particularmente la de que todos somos uno con Dios y uno con la vida.


Walsch encontró con cierto escepticismo lo que otros ven con demasiado entusiasmo para encontrar formas de hacer dinero con sus organizaciones derivadas.


Hay semejanzas en su filosofía y la de la Fe Bahá'í, pero tampoco la fe Baha'i creía en el panteísmo, una diferencia fundamental.


Los libros son usualmente difundidos categorizándolos como la subcultura Nueva era, de alguna forma errónea, desde que propone no una construcción religiosa y es generalmente en armonía con los temas subyacentes de la tendente cultura espiritual occidental (ej. tener un sentido básico de propiedad, vivir libre, respetando la libertad de los demás, tratar a los demás como te gustaría que te trataran, honrar la naturaleza y a un ser supremo, etc.).


Antes de publicar estos libros al inicio de los años noventa, Walsch era un locutor de radio. Se sentía sumamente abatido al momento de empezar a escribir sus libros.


En el 2003 salió la película Índigo, escrita por Neale Donald Walsch y James Twyman y dirigida por Stephen Simon. Una crónica de la historia de la redención de un abuelo, protagonizada por Walsch, a través de su nieta, quien era una supuesta niña índigo.


"Conversaciones con Dios: la película" se estrenó en las salas de cine de Estados Unidos en octubre de 2007 y en Canadá, en noviembre de 2007.

Conversaciones con Dios de la serie


Artículo principal: Conversaciones con Dios (en inglés)


Los siguientes son los nueve libros de la serie "Conversaciones con Dios". Cada uno de estos libros es una transcripción reclamada de diálogo entre dos seres, Neale Donald Walsch y "Dios", con la excepción de "Comunión con Dios", que está escrita solamente por "Dios".
Conversaciones con Dios I: Un diálogo inusual (1995)
Conversaciones con Dios II: Un diálogo inusual (1997)
Conversaciones con Dios III: Un diálogo inusual (1998)
Amistad con Dios: Un diálogo inusual (1999)
Comunión con Dios: En el umbral de la unidad espiritual (2000)
Conversaciones con Dios: Las nuevas revelaciones (2002)
Dios del Mañana : Nuestro gran cambio espiritual (2004)
Lo que Dios Quiere : Una contundente respuesta a las preguntas más grandes de la humanidad (2005)
En Casa con Dios : En una vida que nunca termina (2006)
Conversaciones con Dios IV: Despertando la especie (2017)





Gregg Braden


Gregg Braden (nacido el 28 de junio de 1954) [ cita requerida ] es un autor estadounidense de literatura de la Nueva Era , que escribió sobre el fenómeno de 2012 y se hizo famoso por su afirmación de que la polaridad magnética de la tierra estaba a punto de revertirse. [1] [2] [3] Braden argumentó que el cambio en el campo magnético de la Tierra podría tener efectos sobre el ADN humano [4]. También ha argumentado que las emociones humanas afectan el ADN y que la oración colectiva puede tener efectos físicos curativos. [5] [6] Ha publicado muchos libros a través de Hay House.editorial. En 2009, su libro "Fractal Time" estuvo en la lista de best-sellers de The New York Times .


Publicaciones

Despertar a punto cero: la iniciación colectiva (1 de mayo de 1995)
Caminando entre los mundos: La ciencia de la compasión (1 de mayo de 1997)
El efecto de Isaías: descifrando la ciencia perdida de la oración y la profecía (10 de julio de 2001)
La colección de audio de Gregg Braden: Despertar el poder de la tecnología espiritual (1 de marzo de 2004)
The Divine Name por Gregg Braden y Jonathan Goldman (1 de noviembre de 2004) [8]
El nombre divino: Sonidos del código de Dios por Gregg Braden y Jonathan Goldman - CD de audio con folleto (1 de noviembre de 2004) [8]
El Código de Dios: El secreto de nuestro pasado, la promesa de nuestro futuro (1 de enero de 2005)
Liberando el poder del Código de Dios (1 de mayo de 2005)
Hablando el lenguaje perdido de Dios (1 de agosto de 2005)
Una antigua oración mágica (CD de audio) (1 de septiembre de 2005)
Secretos del modo perdido de oración: el poder oculto de la belleza, las bendiciones, la sabiduría y la herida (1 de enero de 2006)
La matriz divina: uniendo tiempo, espacio, milagros y creencia (1 de diciembre de 2006)
La sanación espontánea de la creencia: Rompiendo el paradigma de los límites falsos (conjunto de 4 CD) (1 de abril de 2008)
La ciencia de los milagros: el lenguaje cuántico de curación, paz, sentimiento y creencia (1 de marzo de 2009)
La curación espontánea de la creencia: Rompiendo el paradigma de los límites falsos (1 de abril de 2009)
El misterio de 2012: predicciones, profecías y posibilidades (1 de enero de 2009)
Fractal Time: El secreto de 2012 y una nueva era mundial (1 de febrero de 2010)
Entanglement: A Tales of Everyday Magic Novel por Gregg Braden y Lynn Lauber (19 de junio de 2012)
Verdad profunda: encender la memoria de nuestro origen, historia, destino y destino (conjunto de 8 CD) (15 de octubre de 2012)
El punto de inflexión: crear resiliencia en un tiempo de extremos (28 de enero de 2014)
Humano por diseño: de Evolution by Chance a Transformation by Choice (10 de octubre de 2017)






MABEL KATZ


Mabel Katz es un argentino de altavoces y animador de TV, con sede en Los Ángeles . Es profesora y docente del arte hawaiano de Ho'oponopono [1] y es autora de The Easiest Way , una serie de libros basados ​​en Ho'oponopono


Katz nació y creció en Argentina . Es Contadora Pública Certificada y obtuvo una Licencia en Administración de Empresas de Argentina.


Carrera

Katz se mudó a Los Ángeles en 1983 y comenzó su carrera como contable y asesora fiscal. En 1999, fundó su propia empresa, Your Business, Inc. [1] Mientras trabajaba como contable, comenzó a asistir a seminarios de auto crecimiento y en 1997 conoció a Ihaleakalá Hew Len, un practicante de Ho'oponopono. Ella enseñó self-dentity a través de Ho'opnopono a través de la Fundación de I Inc. desde 2000 hasta 2004, cuando pidió permiso para usar sus materiales y comenzó a presentar sus propios entrenamientos de Ho'oponopono. En 2008 dejó su carrera como contadora de impuestos en Los Ángeles para convertirse en profesora y oradora de Ho'oponopono a tiempo completo. [4] [5] Katz estudió Ho'oponopono con Hew Len, durante doce años. [2] Según Katz, antes de comenzar a practicar Ho'oponopono, se enojó fácilmente y Ho'oponopono la ayudó a controlar su enojo.



En una entrevista, Katz dijo que se convirtió en contadora porque alguien le dijo que era buena con los números, pero que "no era su pasión". [3] Organizó un programa de televisión llamado Despretar que se emitió de lunes a viernes en KWHY 22. En cada episodio, llamó a los invitados que compartieron historias sobre cómo abordaron sus problemas. Ella también fue anfitriona en el Show de Mabel Katz. [6]


Katz también ha iniciado una campaña de paz. Ella imparte seminarios para enseñar a las personas cómo lograr "paz interior para promover la paz mundial". [7]


Frecuencia cero

Katz creó una marca comercial para el término Frecuencia cero. La frecuencia cero se refiere a conexiones estáticas o malas y sin recuerdos. Ella ofrece un seminario con el mismo nombre en el que analiza las técnicas para lograr la claridad mental. [8] En junio de 2012, habló sobre frecuencia cero en la Universidad Autónoma del Noreste. [9]


La forma más fácil


Ella es la autora de la serie de libros The Easiest Way basada en Ho'oponopono. El primer libro de la serie fue The Easiest Way; Resuelva sus problemas y tome el camino hacia el amor, la felicidad, la riqueza y la vida de sus sueños . En el libro, ella contó su propia historia acerca de encontrar su identidad y libertad usando esta técnica. [10] El libro ha sido traducido a 15 idiomas. [2] Otros libros de la serie incluyen The Easiest Way to Live , The Easiest Way Pocket Edition y The Easiest Way to Understanding Ho'oponopono que más tarde se convirtió en parte de The Easiest Way y luego se lanzó como The Easiest Way Special Edition .


En 2011, escribió el quinto libro de esta serie titulado, La forma más fácil de crecer .
Bibliografía
La manera más fácil (2004) ISBN 0974882011
La manera más fácil edición especial (2009) ISBN 0982591039
La forma más fácil de entender Ho'oponopono (2009)
La forma más fácil de vivir: dejar ir el pasado, vivir en el presente y cambiar tu vida para siempre (2010) ISBN 978-0982591048
La forma más fácil de crecer (2011) ISBN 978-0982591062





Mooji


Mooji (nacido Anthony Paul Moo-Young el 29 de enero de 1954) es un maestro espiritual originario de Jamaica.12​ Mooji es un discípulo de Papaji, devoto de la advaita y maestro no dual Ramana Maharshi. Mooji comparte auto-indagación, dirigiendo a sus estudiantes al Yo no dual al animarlos a preguntar quién o qué son en el nivel más profundo. Un ejercicio bien conocido es identificar el sentimiento natural "Yo soy" o "Yo existo" y permanecer con esto durante 5 a 7 minutos a la vez.3​ Otra es llegar al reconocimiento de que todo lo que se percibe (pensamientos, emociones, sensaciones) puede ser percibido, y luego preguntarse: "¿Puede percibirse al perceptor?"


Mooji nació y creció en Port Antonio, Jamaica. En 1969, a la edad de quince años, emigró a Inglaterra después de que su padre murió. Fue a vivir con su madre, que había vivido en Londres desde que era un bebé. Se enseñó a sí mismo a ser un artista que emplea diversos medios de comunicación, incluyendo vidrieras, cerámica y escultura.4​ Durante un tiempo enseñó arte en una universidad en Brixton. 52


En noviembre de 1993, conoció a su maestro, H.W.L. Poonja, conocido afectuosamente como Papaji, en Lucknow, India, donde se dice que fue capaz de ver la fuente siempre presente y la verdad de la existencia. En sus últimos años, Mooji ha celebrado satsang en todo el mundo e invita a otros a contemplar o preguntar cuál es su fuente. Al igual que H.W.L. Poonja, las enseñanzas de Mooji son simples y anima a sus seguidores a callarse y evitar la influencia de la mente y permanecer en el Ser que es el testigo de toda existencia fenoménica y por lo tanto antes de cualquier cosa, incluyendo pensamientos y todo lo que se percibe con los cinco sentidos. Muchos de sus seguidores miran sus sesiones del satsang a través de YouTube (YouTube). 6


Hasta 2011, Mooji vivió en Brixton (Londres). 2​ Ahora vive en Monte Sahaja en la región Alentejo del Suroeste Portugal.7


Su hermano, Peter Moo-Young es un jugador de tenis de mesa nacional e internacional para Jamaica. Su hermana Dorothy "Cherry" Groce fue accidentalmente disparada por la policía en 1985, lo que desencadenó el disturbio de 1985 en Brixton.


Libros
The Mala of God. Mooji Media Publications. 2014. ISBN 978-1-908408-21-1.
White Fire: Spiritual insights and teachings of advaita zen master Mooji. Mooji Media Publications. 2014. ISBN 978-1-908408-19-8. (ISBN 978-1-908408-19-8)
Before I Am: The Direct Recognition of Truth – Dialogues with Mooji. Mooji Media; 2nd edition. 2012. ISBN 978-1-908408-13-6. (ISBN 1908408138)
Writing on Water: Spontaneous Utterances Insights and Drawings. Mooji Media. 2011. ISBN 978-1-908408-00-6. (ISBN 978-1-908408-00-6)
Breath of the Absolute – Dialogues with Mooji. 2010. ISBN 978-81-88479-61-0.





JEFF FOSTER


Jeff Foster (nacido el 30 de julio de 1980) es un autor y maestro espiritual de Inglaterra.



Foster nació en 1980 en Londres, Inglaterra. [1] Estudió Astrofísica en la Universidad de Cambridge. [1] En este momento, se sintió abrumado por sentimientos de desesperación y soledad, [2] lo que finalmente lo llevó a una enfermedad física y un colapso personal poco después de la graduación. Estaba convencido de que iba a morir. [1] Foster regresó a vivir con sus padres, leyendo y estudiando durante un año sobre espiritualidad, en busca de alivio de su depresión. [1] Esto terminó en 2006 con la disolución del sentido de separación, que él entendió como un despertar espiritual:


Según cuenta la historia, estaba caminando bajo la lluvia en una fría tarde de otoño en Oxford. El cielo estaba oscureciendo; Estaba abrigado con mi abrigo nuevo. Y de repente y sin previo aviso, la búsqueda de algo más aparentemente desapareció, y con ella toda separación y soledad.

Y con la muerte de la separación, yo era todo lo que surgía: yo era el cielo oscuro, era el hombre de mediana edad que caminaba con su golden retriever, era la viejecita cojeando en sus impermeables [...] Yo era las gotas de lluvia cayendo sobre mi cabeza (aunque no era mi cabeza, no me pertenecía, pero innegablemente estaba allí, por lo que llamarlo "mi cabeza" es tan bueno como cualquier otra cosa). [3]


Escribió un libro, Life Without a Center (No-Duality Press), y fue invitado a celebrar pequeñas reuniones. [1] Finalmente, después de haber escrito varios libros más, las reuniones se complementaron con retiros y sesiones uno a uno. [1]


En 2011, Foster escribió un artículo explicando por qué ya no se consideraba a sí mismo como un "maestro de Advaita" o un "maestro de no-dualidad", señalando problemas con la unilateralidad de las enseñanzas contemporáneas de "radical Advaita" . [4] En lugar de una estricta filosofía impersonal, comenzó a abrazar y enfatizar la existencia relativa, humana y personal en sus escritos y reuniones, una relatividad que consideró que no estaba en conflicto con el Absoluto impersonal.



Funciona ]
La vida sin centro: Despertar del sueño de la separación (2006)
Más allá del despertar: El final de la búsqueda espiritual (2007)
La revelación de la unidad: Diálogos sobre la no dualidad y el despertar espiritual (2008)
Una ausencia extraordinaria: la liberación en medio de una vida muy ordinaria (2009)
La maravilla del ser: Despertar a una intimidad más allá de las palabras (2010)
La aceptación más profunda: el despertar radical en la vida ordinaria (2012)
Enamorarse de dónde estás: un año de prosa y poesía sobre la apertura radical al dolor y la alegría de vivir (2013)
El camino del descanso: encontrar el coraje para mantener todo en amor (2016)
Ver también



Neo-Advaita
Bhedabheda
No-dualismo - Madhyamaka moderno
Deriva espiritual






Anita Moorjani


Anita Moorjani (nacido Anita Shamdasani ) (nacido el 16 de marzo de 1959) [1] es un New York Times autor más vendido del libro Morir para ser yo , [2] altavoz, [3] y consultor intercultural para las corporaciones multinacionales. En 2006, después de sufrir cáncer durante casi cuatro años, los órganos de Anita comenzaron a cerrarse y ella cayó en un coma profundo . Ella estuvo en coma por 30 horas. Fue llevada de urgencia al hospital donde asegura haber cruzado al más allá durante lo que a menudo se conoce como Experiencia de Muerte Cercana (ECM)


Moorjani nació de padres hindúes Hargobind (padre) y Neelu (madre) Shamdasani en Singapur . Poco después de su nacimiento, su familia se mudó a Sri Lanka , y luego a los dos años, se mudó a Hong Kong , donde ella y su hermano mayor, Anoop, crecieron. Anita y su hermano estudiaron en escuelas británicas. Como minoría étnica en una escuela británica mayoritaria, Moorjani dice que a menudo fue víctima de acoso escolar. [5] Los padres de Moorjani son de etnia india, y debido a su origen cultural diverso, crecieron en varios idiomas, hablando sindi (una lengua india), cantonés (un dialecto chino) e inglés simultáneamente. [6]
Experiencia cercana a la muerte (ECM)


En febrero de 2002, mientras vivía y trabajaba en Hong Kong , a Moorjani le diagnosticaron linfoma.después de encontrar un bulto en su cuello. Inicialmente, Moorjani rechazó la medicina convencional. Ella había visto a muchas personas cercanas a ella morir de cáncer, incluyendo a su cuñado y su mejor amiga, a pesar de los extensos tratamientos convencionales. Durante los meses que siguieron, Moorjani experimentó con varias prácticas de curación alternativas, pero fue en vano. Posteriormente se sometió a varios tratamientos convencionales contra el cáncer. Sin embargo, en ese momento, a pesar de estos tratamientos, sus médicos le informaron a ella y a su familia que era "demasiado tarde" para salvar su vida. El linfoma se había extendido por todo su cuerpo y había hecho metástasis. Moorjani tenía grandes tumores de tamaño de limón en toda su parte superior del cuerpo desde el cuello hasta el abdomen. Su cuerpo ya no absorbería la nutrición, sus pulmones estaban constantemente llenos de líquido que necesitaba ser drenado regularmente, y ella estaba conectada al oxígeno por tubería. El 2 de febrero de 2006, cayó en un coma profundo. Los doctores le dijeron a su familia que su cuerpo había tenido una falla orgánica y que estaba en sus últimas horas de vida.[7]


Moorjani salió de la coma treinta horas después y le dijo a su familia que durante su ECM, había sido recibida por su padre fallecido y su mejor amigo fallecido, quien le había dicho que no era su momento de morir. Durante esas 30 horas, Moorjani experimentó muchos detalles característicos de una experiencia cercana a la muerte , así como detalles únicos para ella. Su cuenta incluye una experiencia fuera del cuerpo con observaciones y conocimiento del entorno físico. Moorjani dijo que tenía una gran renuencia a regresar a su cuerpo físico que sufría y moría, pero que su padre y su mejor amiga la animaron a regresar, que le dijo que tenía que regresar y que "vivir su vida sin miedo". [ citación necesitada ]


Después de salir de su coma, Moorjani experimentó una curación espontánea . Sus tumores se redujeron en aproximadamente un 70% en cuatro días, y en cinco semanas ya no tenía cáncer y fue dada de alta del hospital, aunque tuvo que pasar algunos meses en fisioterapia para recuperar su fuerza y ​​el uso de todos sus músculos y extremidades. [ citación necesitada ]
Vida profesional


Poco después de su recuperación total, Moorjani comenzó a compartir su historia y las ideas que obtuvo de su ECM en Internet. Presentó la descripción de su ECM y su posterior curación en el sitio web de la Fundación para la Investigación de la Experiencia Cercana a la Muerte (NDERF), un sitio propiedad y administrado por el oncólogo Dr. Jeffrey Long y su esposa, Jody Long, abogada de derecho familiar. NDERF es un sitio dedicado a la investigación de NDE y pocas horas después de enviar su historia, Moorjani fue contactada por la Dra. Long, quien cuestionó a Moorjani para verificar su caso, y posteriormente publicó su historia en la página de inicio de su sitio web, ya que sentía que la suya una "ECM excepcional". Aunque NDERF tiene miles de historias de ECM, la historia de Moorjani se volvió viral y creó un enorme interés en una escala internacional. [8]


Poco después de su recuperación, la Universidad de Hong Kong se enteró de la remisión espontánea de Anita por parte de su oncólogo, quien presentó a Moorjani al director del Departamento de Ciencias del Comportamiento. Luego la invitaron a dirigirse regularmente a la facultad y a los estudiantes, para hablar sobre temas como enfrentar la muerte, enfrentar un pronóstico de enfermedad terminal, tratar el cáncer, cómo ayudar a alguien con una enfermedad terminal, miedo y estrés de la enfermedad, y así.


A medida que su historia se promulgó a través de Internet, personas de todo el mundo comenzaron a contactarla a través del sitio web del NDERF para hacer preguntas sobre su ECM y para buscar asesoramiento o consejo. Posteriormente, creó su propio sitio web y pronto recibió cientos de correos electrónicos a la semana de personas que querían saber más sobre su experiencia o sobre cómo lidiar con la enfermedad y otros temas relacionados con su experiencia.


Su historia llamó la atención del autor estadounidense de autoayuda, el Dr. Wayne Dyer , quien se puso en contacto con su editor, Hay House , pidiéndoles que localizaran a Moorjani y le sugirieran que escribiera un libro, que publicarían. [9]


Dying to be Me se publicó en marzo de 2012 y llegó a la lista de best - sellers del New York Times dos semanas después de su lanzamiento. Moorjani fue invitado a participar en el especial de PBS de Wayne Dyer titulado "Wishes Fulfilled" , y desde entonces, ha sido entrevistado en "Fox And Friends" ; "Anderson Cooper 360" de CNN ; National Geographic International, Headstart de Karen Davila en ANC Philippines , entre muchos otros. Dying to be Me vendió más de un millón de copias en todo el mundo y se ha publicado en más de 40 idiomas.


Como autora destacada de Hay House, Anita viaja por todo el mundo en representación de su editor y diserta en conferencias como I Can Do It y ofrece seminarios a grandes audiencias en conferencias como UPLIFT y TEDx .


El 15 de abril de 2015, fecha límite informó que el libro más vendido del New York Times Dying To Be Me ha sido opcionado [10] a nivel internacional aclamado productor Ridley Scott compañía 's Ridley Scott Films.


En enero de 2016, el caso de Moorjani llamó la atención de la Dra. Oz , quien analizó sus registros médicos, y posteriormente la invitó a asistir a su programa, que se emitió el 10 de marzo de 2016 .
Ideas
Enseñanzas


La experiencia de Moorjani con el cáncer y el roce con la muerte ha inspirado su trabajo como autora y oradora. Ella afirma que su cáncer fue causado por su estado emocional y predica el mensaje de que la salud física de una persona se ve afectada por su bienestar emocional.
Controversias


Hay algunos escépticos que denuncian la experiencia cercana a la muerte de Anita y critican el mensaje que ella habla. Vicky Allen de The Herald Scotland afirma que "estas personas están en el centro de un enfoque inquietante a la enfermedad, y al cáncer en particular, que lo ve como una enfermedad que debe abordarse con la mente y el pensamiento positivo. Es un movimiento que muchos dentro del el establecimiento médico cree que es peligroso ". El Dr. Peter Allmark, de la Universidad Sheffield Hallam, coautor de un artículo de 2011, Una Crítica del pensamiento positivo en el cuidado del cáncer, denuncia el enfoque como "charlatanería". [11] Sin embargo, la propia Moorjani dice en su libro que no es tan simplista como el "pensamiento positivo" y no puede reducirse a "control mental".
Explicación médica de la recuperación del cáncer


El oncólogo hematólogo TK Chan, que trató a Moorjani en la etapa crítica de su enfermedad, atribuyó su recuperación al drenaje de sus pulmones realizado por especialistas médicos después de que ingresó en el hospital, seguida de quimioterapia que había rechazado durante tres años y medio. . Chan declaró "con linfoma, nunca es demasiado tarde" y "la enfermedad de Hodgkin es bastante curable ... puede tener una respuesta dramática a la quimioterapia". [12]
Vida personal



Moorjani conoció a su esposo, Danny Moorjani en Hong Kong , y se casaron en diciembre de 1995. Ella también tiene un hermano mayor, Anoop Shamdasani. Cuando no está viajando y hablando en conferencias en todo el mundo, Anita pasa parte de su tiempo en Hong Kong y parte de su tiempo en California






Miguel Ángel Ruiz

Miguel Ángel Ruiz (1952) es un autor, escritor y orador mexicano de textos y temas espiritualistas o neochamanísticos, influenciado por Carlos Castaneda.


Los 4 acuerdos


Su obra más influyente es Los cuatro acuerdos. Fue publicada en 1997 y ha vendido cerca de 4 millones de ejemplares.1​ Fue presentada en el programa de televisión Oprah.2​ Los Cuatro Acuerdos son:
Sé impecable con tus palabras.
No tomes nada personalmente.
No hagas suposiciones.
Haz siempre tu máximo esfuerzo.

Ruiz también escribió un cuaderno de trabajo como complemento a Los cuatro acuerdos. Después escribió varios otros libros, incluyendo La Voz del Conocimiento, Oraciones y La Maestría del Amor. En Más Allá del Miedo, de Mary Carroll Nelson, él discute algunas de sus creencias a través de una serie de entrevistas, incluyendo su creencia en la leyenda de la Atlántida; su creencia de que el sol entró a su sexta era el 11 de enero de 1992, que debería llevar a una nueva era para la humanidad; y su fe en el poder espiritual de la pirámide del sol en Teotihuacan. En 2002 sufrió un ataque cardiaco masivo, en un retiro que estaba realizando en Texas, pero se ha recuperado desde entonces.


Obra

The Four Agreements: A Practical Guide to Personal Wisdom (A Toltec Wisdom Book), 1997, Amber-Allen Publishing, Inc. ISBN 1-878424-31-9
The Mastery of Love: A Practical Guide to the Art of Relationship (Toltec Wisdom Book), 2002, Amber-Allen, ISBN 1-878424-44-0
Beyond Fear: A Toltec Guide to Freedom and Joy - The Teachings of Don Miguel Ruiz, 1997, Council Oak Books, ISBN 1-57178-038-6
The Voice of Knowledge: A Practical Guide To Inner Peace, 2004, Amber-Allen Publishing, Inc. ISBN 1-878424-54-8
The fifth agreement - a Toltec wisdom Book , 2010, Amber Allen Publishing.,inc., ISBN 978-607-7835-11-0





Sonia Fernández-Vidal


Sonia Fernández-Vidal (Barcelona, 8 de marzo de 1978) es una escritora, investigadora, emprendedora y divulgadora científica española.

Sonia Fernández-Vidal nació en Barcelona el 8 de marzo de 1978. Doctora en Óptica e Información Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona, contribuyó en el año 2003 en el proyecto del Gran Colisionador de Hadrones LHC del acelerador de partículas CERN. En 2005 colaboró con la división teórica en el Los Alamos National Laboratory (LANL),1​ en un proyecto sobre la decoherencia e información cuántica.2​ También contribuyó en 2006 en un proyecto europeo sobre computación cuántica escalable con luz y átomos en el Instituto de Ciencias Fotónicas ICFO. A partir de 2009 trabajó como docente e investigadora en la Universidad Autónoma de Barcelona, impartiendo, además, charlas de divulgación científica para personas no especializadas. Actualmente es profesora del departamento de física de la Universidad Autónoma de Barcelona.


Es autora del libro La Puerta de los Tres Cerrojos (2011), una novela de divulgación científica destinada tanto a niños como mayores, que contra todo pronóstico se mantuvo en la lista de los más vendidos en España durante meses, agotando ediciones mes a mes y vendiendo los derechos del libro a 12 idiomas. Varias personalidades internacionales han aclamado su novela desde su lanzamiento, tales como el Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus,3​ el autor best seller estadounidense Ken Blanchard, el científico y futurista del MIT Raymond Kurzweil y el autor best seller español Álex Rovira.4


Su segundo libro, Quantic Love (2012), también colocó a Sonia Fernández-Vidal en las listas de los autores más vendidos en España, con una segunda edición tras un mes de su lanzamiento y con 40.000 libros en librerías en menos de dos meses.


Su tercer libro, Desayuno con Partículas (2013), aborda la mecánica cuántica de una manera amena y accesible para todos los públicos. El libro está escrito en colaboración con el periodista Francesc Miralles.


En 2015, Sonia, en colaboración con la ilustradora Pilarín Bayés. Juntas publicaron El Universo en Tu Mano (2015), dedicado a niños entre los 5 y los 11 años de edad).



Sonia Fernández-Vidal, es co-fundadora y Directora de Innovación de la consultora tecnológica Gauss & Neumann. En 2013, la firma Cortefiel eligió a Sonia como imagen de su campaña Gente con Talento.5​ En 2017, Sonia fue elegida como una de las personas más creativas del mundo por la revista Forbes

Libros

La puerta de los tres cerrojos (Ed. La Galera, 2011, ISBN 9788424635770).
Quantic Love (Ed. La Galera, 2012, ISBN 9788424641702).
Desayuno con Partículas (Editorial Plaza y Janés, 2013, ISBN 9788401348136).
El Universo en Tus Manos (Ed. La Galera, 2015, ISBN 978-8424653422).




Álex Rovira

Álex Rovira Celma (Barcelona, 1 de marzo de 1969) es un empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Ha vendido cerca de ocho millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España, tanto en lengua catalana, española y otros idiomas


Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios sobre Innovación, Gestión del Cambio, Gestión del Talento, Gestión de Personas y Pensamiento Creativo para alta dirección de empresas y/o ONG. Además de en esta escuela de negocios, colabora también en otras instituciones de gran prestigio académico.

La buena suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, que vendió más de tres millones de copias en tan solo dos años y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial.2​ Ha sido también coordinador de una colección de la editorial Aguilar que lleva su nombre y en la que se publican ensayos, relatos y libros de empresa suyos y de otros autores.


Su primera novela, La última respuesta, un relato de ficción basado en los descubrimientos y vida secreta de Albert Einstein y escrito en coautoría con Francesc Miralles, les hizo merecedores del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja en 2009.


Aborda diferentes registros literarios: tanto el ensayo en obras como "La Brújula Interior", "La Buena Vida" o "La Buena Crisis", como el relato en "La Buena Suerte", "Los Siete Poderes" o "El Laberinto de la Felicidad" o "Un Corazón lleno de Estrellas", la ficción empresarial en el caso de "El Beneficio", o la novela como es el caso de "La Última Respuesta" y su secuela, "La luz de Alejandría".


En su actividad como conferenciante imparte contenidos tanto a público general como a empresarial y sus temáticas abordan tanto contenidos relacionados con la psicología, la filosofía, la sociología como la gestión empresarial, siendo un ponente muy destacado en relevantes foros de Europa, América y Asia. Colabora también habitualmente con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales.


Ha colaborado y lo sigue haciendo con distintos medios de comunicación nacionales y extranjeros, como El País Semanal, La Vanguardia, CNN+ (con Antonio San José), TVE, TV3, Cadena Ser (con Carles Francino), Catalunya Ràdio (con Gaspar Hernández), o la revista japonesa de psicología Psiko. En sus colaboraciones aborda tanto cuestiones relacionadas con la innovación, la creatividad, la gestión de personas o la gestión empresarial, como contenidos relacionados con la psicología, la filosofía, la antropología o la sociología.
Obras

La Brújula Interior (Empresa Activa, 2003 y 2005).
La Buena Suerte, en coautoría con Fernando Trias de Bes (Empresa Activa, 2004).
Los Siete Poderes (Empresa Activa, 2006).
El Laberinto de la Felicidad, en coautoría con Francesc Miralles (Aguilar, 2007).
Las Palabras que Curan (Plataforma Editorial, 2008).
La Buena Vida (Aguilar, 2008).
La Última Respuesta, en coautoría con Francesc Miralles. Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2009 (Random House Mondadori, 2009)
La Buena Crisis (Aguilar, 2009 y 2012 para la versión actualizada).
El Beneficio, en coautoría con Georges Escribano (Aguilar, 2010).
Un corazón lleno de estrellas, en coautoría con Francesc Miralles (Aguilar, 2010).
El bosque de la sabiduría, en coautoría con Francesc Miralles (Montena, 2011).
El mapa del tesoro, en coautoría con Francesc Miralles (Grijalbo, 2011 y Conecta (versión ampliada), 2012).
La luz de Alejandría, en coautoría con Francesc Miralles (Plaza y Janés, 2012).
La vida que mereces, en coautoría con Pascual Olmos (Conecta, 2013).
Alegría, en coautoría con Francesc Miralles (Zenith, 2017)





SERGI TORRES


Cuando le preguntan a Sergi quién es Sergi Torres, suele responder “aún no lo sé, sigo investigando qué es ser Sergi Torres y qué es ser un ser humano”. Nace en Barcelona (Diciembre de 1975) y actualmente, comparte su propia experiencia de autoindagación.

Después de dedicarse durante 10 años a trabajar como fisioterapeuta, deja su profesión para escuchar su llamada interna. Hoy en día ofrece charlas y talleres a los que llama encuentros, consciente de que las palabras no sirven para expresar la verdad, pero sí para invitar a las personas a que la encuentren en sí mimos y por sí mismos.

Actualmente desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre La Villarroel de Barcelona y es invitado a congresos, encuentros y charlas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Colabora con una sección en el programa de radio “l’Ofici de viure” (Catalunya Radio), presentado y dirigido por Gaspar Hernández.

web

http://sergitorres.es














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...