Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 1 de julio de 2015

Cómo Pieter Brueghel el Joven se convirtió en su propia mejor publicidad

Cómo Pieter Brueghel el Joven se convirtió en su propia mejor publicidad

Cuatro obras de en nuestra próxima Antiguo Master Paintings Tarde venta en Londres revela tanto el arte de la dinastía de la familia, y cómo la práctica se perfecciona

La producción en masa no es un concepto típicamente conectada a la obra de los viejos maestros. Pero al examinar la salida de la dinastía Brueghel de Bélgica - cuatro de los cuales por Pieter Brueghel el Joven aparecen en la venta viejo maestro y Pinturas británicas el 9 de julio - uno se da cuenta de la noción de la pintura de la misma imagen una y otra vez para refinar, perfecto, re- explorar, y volver a examinar una composición de resonancia no se inició en el estudio de Andy Warhol .
"El avance de el padre , que fue llevada a cabo por el hijo, 'comienza Francois de Poortere, jefe del departamento de los Viejos Maestros en casa de Christie de Nueva York, "es capturar la spontenaiety de la vida verdadera, que conmemora los momentos y las vidas de los emergentes bourgeousie del siglo 17 '. Sorprendentemente, las composiciones a menudo brutalmente reflectantes fueron enormemente populares entre sus clientes actuales, lo que lleva al artista a crear múltiplos de una sola imagen, que sólo aumentó el atractivo del trabajo. "Hay un montón de reconocimiento en la familiaridad, 'dice Poortere. 'Brueghel era su propio mejor publicidad.   
El carácter comercial de la práctica del estudio, sin embargo, apenas se le restaron valor a la calidad del trabajo producido. Como examinado en nuestro 2014 exposición de venta privada, The Bad Pastor , el Brueghel influenciado decenas de artistas a través de nuestros días: de Peter Doig , quien señala opciones específicas de la representación pictórica de representar aspectos simbólicos de una composición, a Neo Rauch y Jeff Koons , quien curadores del espectáculo ver como los herederos de la inclinación de los Brueghel 'para la parodia de sus súbditos y la ironía consecuencial abunda en muchas de las imágenes."La razón de que su mercado se ha desarrollado es a causa de su enorme atractivo en todos los ámbitos", dice Poortere.
De hecho, Pieter Brueghel el Joven es un país Brawl , 1610 , se vendió por £ 842,500 en casa de Christie en Londres el pasado diciembre. Ahora cuatro más vienen a la cuadra."Es bastante raro que tenemos tantos Pieter Brueghel en una venta", dice Poortere, 'y cada uno es una prueba de la producción del artista en diferentes maneras. "

Pieter Brueghel II (Bruselas 1564 / 5-1637 / 8), El Birdtrap . Óleo sobre tabla de roble. 15 3/8 x 22 ¼ pulg. (39 x 56,5 cm.). Estimado: 2,000,000-3,000,000 libras. Este trabajo y los de abajo se ofrecen en el viejo maestro Pinturas Tarde venta en Londres el 9 de julio

Esta imagen es uno de los paisajes más emblemáticos de la artista, conocido por haber sido pintado por lo menos 127 veces con sólo el 45 conocido por haber sido firmado por Brueghel el Joven. 'Pieter Brueghel el Joven tuvo mucha inspiración del trabajo de su padre,' Poortere continúa, "y se puede ver la inspiración de lamayor de Las Cazadores en la nieve , 1565 , que se encuentra en el Museo Kunsthistorisches de Viena. '
Los estudiosos han señalado, sin embargo, la forma en la escena de la más joven de invierno es un poco más suave que la de su padre. Pero en sus observaciones sobre el artista, Doig señaló nieve ha de ser un conducto a través del cual Brueghel el Joven insinúa nociones de lo siniestro. Aún así, "se trataba de un tema muy popular", explica Poortere. "La burguesía en el momento eran muy interesado en esta imagen y es por eso por lo que muchos de ellos fueron producidos.

Pieter Brueghel II (Bruselas 1564 / 5-1637 Amberes), El banquete de la boda . Óleo sobre tabla de roble. 28 ¼ x 41 ¼ pulg. (71,8 x 104,7 cm.) Estimar 1,500,000-2,500,000 EUR

"Por otro lado, El banquete de la boda es una composición que es mucho más rara en la obra de más joven, 'Poortere añade. "Creo que sólo hay cuatro versiones de esta composición, que es muy emocionante y, como consecuencia, no ve uno vienen muy a menudo." Procedente de una colección privada en Bélgica, este es el primer ejemplo para llegar al mercado desde finales de 1970.

Pieter Brueghel II (Bruselas 1564 / 5-1637 / 8 Amberes), La danza de la boda al aire libre, 1621 . Óleo sobre tabla de roble. . 16 x 20½ en (. 40,5 x 52 cm) Estimado: 1,200,000- EUR £ 1,800,000

'Estas cuatro obras son en el extremo superior del espectro de lo que el estudio de Brueghel podría producir ", dice Poortere. 'Uno que me encanta sobre todo en términos de calidad y la condición es la danza de la boda . " Parte de la colección Cunningham, la reconocida colección de holandesa y flamenca Viejo Maestro funciona montado por Lizanne y Philip Tracy Cunningham en la década de 1990, la obra ha sido cedido a la National Gallery of Art de Washington, DC, desde la muerte de Felipe en 1999.
'Esta composición es uno de los mejores que he visto ", dice Poortere a la luz de los 30 ejemplos firmados conocidos. 'Está firmado. Está muy anticuado. Y es de gran calidad y condición ".

Pieter Brueghel II (Bruselas 1564 / 5-1637 / 8), La  Kermesse  de San Jorge . Óleo sobre tabla de roble. 28 3/8 x 40 5/8 pulg. (72,1 x 103,2 cm.) Estimar 2,500,000-3,500,000 EUR

La Kermesse de San Jorge es una de las grandes composiciones del artista, 'Poortere explica. 'Con una gran cantidad de figuras, gran perspectiva, y mucha acción, es sin duda la obra más importante de los que se ofrece. " También toma nota de la escala monumental: 28 3/8 por 40 5/8 pulgadas (72,1 por 103,2 cm): 'Ellos no vienen muy a menudo. Yo sólo he conocido una pareja desde que he estado haciendo esto '. También inusual, la pieza es una composición independiente en oposición a la influencia de una pieza creada por el Viejo, y sólo tres se sabe que existen.

Fuente
christies


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...