Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 8 de febrero de 2016

Una escultura para Lemmy, de Motörhead

Una escultura para Lemmy, de Motörhead
 Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, el pasado 26 de junio durante una actuación en el festival de Glastonbury.


La efigie, de tamaño real, será colocado a las puertas del bar favorito del músico, en Sunset Boulevard


Lemmy Kilmister, el llorado líder del grupo rock Motörhead, fallecido el 28 de diciembre a los 70 años a causa de un cáncer, tendrá una estatua, de tamaño real, a las puertas del bar favorito del músico, en Hollwyood. El artista angelino Travis Moore ha sido elegido para crear la escultura, que estará ubicada delante del famoso Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard.
En ese bar se celebró un sentido homenaje de despedida a Lemmy, el mismo día de su funeral, el pasado 9 de enero: familiares y seguidores del músico dieron su último adiós al rockero británico,padrino y referencia indiscutible para toda una generación de músicos de heavy, metal y aledaños.
 

Según adelanta el portal California Rock News, la figura tendrátamaño real y se podrá visitar en un santuario especial que se está construyendo actualmente en el patio del Rainbow.
Travis Moore está ya trabajando en una maqueta de 18 pulgadasque después será convertida en una estatua de tamaño real, moldeada en cera y que será después fundida en bronce.
Fuente
http://www.elperiodico.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...