Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 4 de julio de 2016

Yuschav Arly – Beauty Vector


©Yuschav Arly 2
©Yuschav Arly
Yuschav Arly es un artista autodidacta con base en Bali, Indonesia, que trabaja la pintura digital y el vector para crear unas ilustraciones que pueden parecer minimalistas en un principio, pero que resultan más complicadas de lo aparentan a primera vista. Con humildad y saber hacer,Yuschav confiesa que muchos de sus trabajos son simplemente una forma de aprendizaje con la esperanza de que algún día pueda vivir como un ilustrador profesional. Para nosotros esa profesionalidad ya la lleva de base, su talento es innegable y estamos seguros que le dará sus frutos.
©Yuschav Arly
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 12
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 10
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 15
©Yuschav Arly
Yuschav Arly nos ofrece una obra limpia y sencilla que dota a sus personajes femeninos de una delicada belleza. Su trabajo como ilustrador freelance desde el 2009 le ha llevado a experimentar constantemente con el fin de desarrollar su estilo. Yuschav sigue con pasión la moda y las tendencias internacionales, que luego empareja con sus retratos digitales inquietantemente realistas para crear campañas de imaginería de vanguardia para las marcas globales.
Yuschav Arly 8
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 13
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 6
©Yuschav Arly
Hay una gran carga exótica en las ilustraciones de Yuschav Arly, ya sea por la influencia de la zona donde vive o por sus preferencias estéticas. Los tonos apagados y las líneas y formas geométricas dan vida propia a sus creaciones y le otorgan un estilo característico. Sensibles y hermosas, sus ilustraciones poseen también una gran carga expresiva, algo a veces difícil de conseguir y que solventa con gran precisión ya sea en las miradas de sus protagonistas o en las poses de sus cuerpos.
Yuschav Arly 9
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 14
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 7
©Yuschav Arly
Yuschav Arly tiene en behance su portafolio principal, pero también se le puede seguir en Instagram donde además nos deja preciosos gif animados donde muestra sus procesos creativos. Pinterest y deviantart completan el círculo de espacios donde seguir disfrutando de estas maravillosas creaciones vectoriales.
Yuschav Arly 4
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 3
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 11
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 16
©Yuschav Arly
Yuschav Arly 1
©Yuschav Arly
Quiero agradecer a Graf n’Arq el descubrimiento de este y otros excelentes artistas.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...