Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 11 de septiembre de 2016

Ingemar Härdelin




                                        

Mi nombre es Ingemar Härdelin. Tengo toda la vida al lado de mi profesión como maestro ha ocupado de las actividades culturales de diferentes tipos. Mi interés primordial tiene desde que era un niño pequeño ha celloplaying. Siguiente después de eso es mi fascinación por el arte y fotos a mí mismo por la pintura y la fotografía decisiones. Desde 1992 he estado pintando continuamente. Hoy he tenido más de treinta exposiciones por toda Suecia, además de una en una en Tenerif y Milano.Contacto:

ingemarhardelin@hotmail.com



Para Salle; De enero de 2016 AKRYL 53 cm x 53 cm



Para Salle; De enero de el año 2016 AKRYL 43 cm x 51cm



Para Salle; De enero de el año 2016 AKRYL 53 x 53 cm -



Para Salle; De enero de el año 2016 AKRYL 53 x 53 cm - 600 Euro























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...