Hamburgo es un destino alemán que merece la pena conocer por sus museos y su historia.
Un destino altamente recomendable y espectacular dentro de Alemania es sin duda Hamburgo, un lugar de referencia que se puede conocer durante todo el año. Muchos turistas se interesan por sus alternativas naturales y también por la gran variedad de museos que se ofrecen dentro de la ciudad.
Sala de Arte de Hamburgo
El Kunsthalle de Hamburgo es la sala de arte de la ciudad y un lugar altamente recomendable. Alberga una serie de pinturas del siglo XIX, destacando las de artistas como Max Liebermann, Lovis Corinth, Philipp Otto Runge, Caspar David Friedrich, Adolf Menzel y Jean-Léon Gérôme. También artistas como Gauguin, Renoir o Manet están presentes con sus obras. Consta de tres edificios, siendo el más antiguo de 1919.
Museo de Historia
En la ciudad de Hamburgo una visita ideal es la que se puede hacer en el Museo de Historia local. Permite a los visitantes disfrutar con la historia desde el siglo noveno hasta la actualidad. Merece la pena destacar algunas exposiciones relacionadas con el teatro, ciencia, ropa y moda, arquitectura de Hamburgo, con diferentes exposiciones temporales y permanentes.
Museo de Etnología
Durante las vacaciones es interesante disfrutar con el Museo de Etnología, que nace a mediados del siglo XIX y posteriormente se fue ampliando la colección de objetos que se exponían en su interior. Actualmente dispone de 350.000 objetos como tallas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos de diferentes partes del mundo.
Chocoversum
El Chocoversum es un museo muy especial ya que está dedicado al apasionante y delicioso mundo del chocolate. Es una buena experiencia para poder disfrutar con el mejor cacao, materia prima con la que se consigue un delicioso chocolate. Se ofrece la posibilidad a los visitantes para que puedan descubrir la maquinaria con la que se fabrica el chocolate y realizar una tableta. Se ofrecen tours guiados y fiestas infantiles para disfrute de los más pequeños.
Wonderland
El museo Wonderland es muy interesante ya que permite a los visitantes conocer un mundo del ferrocarril en miniatura. Ofrece diferentes zonas como buena parte del ferrocarril de Hamburgo, un recorrido por Austria, Italia, Suiza el aeropuerto, con múltiples trenes y vagones, edificios, incluso vehículos y personas.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario