Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 27 de marzo de 2021

La Feria Internacional de Escultura Contemporánea SCULTO anuncia su cuarta edición para octubre

Edición de la feria de 2019

Edición de la feria de 2019 - SCULTO / FACEBOOK

El certamen expondrá obras de cuarenta artistas en la Plaza de Abastos de Logroño


 La Feria Internacional de Escultura Contemporánea SCULTO 2021 se celebrará en Logroño del 7 al 10 de octubre. Participarán en esta cuarta edición una quincena de galerías todavía por seleccionar, cuarenta artistas y unas doscientas obras, tal y como recoge J. Sainz en 'La Rioja'. Como en años anteriores, tendrá lugar en la Plaza de Abastos. La pandemia impidió su celebración en 2020 y esta vez dependerá también de la evolución de las condiciones sanitarias.

SCULTO 2021 es la continuación del proyecto que nació en 2015 de la mano del galerista riojano Enrique Martínez Glera, de la escultora valenciana Beatriz Carbonell Ferrer y del periodista navarro Josémaría Esteban Ibáñez. Aúna arte, educación, gastronomía y turismo como desarrollo cultural y social de la región.

La feria SCULTO fue seleccionada por el Observatorio de la Cultura en España en el 'top 100' de los eventos culturales más importantes del país. Por esta calidad ha sido reconocida también como 'la feria joya' de la escultura en España.

Lea aquí la presentación completa de esta edición de la feria, que ha tenido lugar esta mañana en la sede del Gobierno regional. El programa consta de SCULTOdeDÍA, la feria propiamente dicha, y las conferencias y actividades paralelas de SCULTOeduca, SCULTOmuseo y SCULTOdeNoche.

Fuente

https://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...