Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 18 de enero de 2014

Biografía Alvaro Castagnet Pasión Con Acuarelas



                           
                                Esta pintura es una vista del 18 de Julio St. en Montevideo, Uruguay.

Alvaro Castagnet es uno de los más respetados artistas del mundo de acuarela. Ha sido reconocido con los máximos honores internacionales por su pintura y su arte tolerancias de las paredes de muchos coleccionistas privados y corporativos en todo el mundo.


Alvaro está en constante demanda de exposiciones individuales, talleres y la instrucción. Su ojo experto es muy solicitado como jurado de prestigiosos espectáculos de arte. El arte de Alvaro Castagnet captura la alma de sus temas con pasión , audacia y elegancia .









Sus pinturas están impregnadas de un estado de ánimo, un misterio que se acoplan y atraer al espectador en la magia. Él es un pintor expresivo. Él exhibe un estilo fuerte, impresionante y colorido con excelente interpretación de los efectos de luz que captura el alma de los lugares que pinta.


Alvaro Castagnet es el ganador de numerosos premios de pintura nacionales e internacionales estimados de tales organizaciones de prestigio como la Sociedad Americana de la acuarela, de la Sociedad Nacional de la Acuarela (EE.UU.), y el Premio Bienal de Acuarela Zhujiajiao Internacional de Shanghai de 2010.

                    

          


         








                                 







                              Alvaro también se ofrece en innumerables libros de arte, vídeos,

                             

Si usted desea ver el trailer de su último vídeo-Download "Nikolaiviertel, Berlín" un día lluvioso en Berlín 




New watercolor painting download demo by Alvaro Castagnet - Rainy Day in Berlin - Trailer from Alvaro Castagnet on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...