Todd Schorr
Todd Schorr es un artista estadounidense y uno de los miembros más prominentes delmovimiento artístico “Lowbrow” o el surrealismo pop. Combinando una historieta influenciada por un vocabulario visual con una capacidad técnica muy pulida, basada en los métodos de pintura más exigentes de los viejos maestros, Schorr teje narraciones complejas que a menudo muerden, de forma totalmente humorística, la realidad de la condición humana.
Mientras crecía como un niño en Nueva Jersey, Schorr mostró una compulsión para dibujar a una edad temprana y se inscribió en clases de arte los sábados por la mañana a la edad de cinco años. Profundamente afectado por las películas de fantasía como el clásico de King Kong 1933 y las primeras caricaturas animadas de Walt Disney y Max Fleischer, su influencia a lo largo de los cómics como Mad tendrían un efecto duradero en el desarrollo del vocabulario visual de Schorr.
Todd Schorr is an American artist and one of the most prominent artistic delmovimiento "Lowbrow" or surrealism pop. Combining a cartoon influenced by a visual vocabulary with a highly polished technical ability, based on the most demanding of the old masters painting methods, Schorr weaves complex narratives that often bite, totally humorous way, the reality of the human condition.Growing up as a child in New Jersey, Schorr showed a compulsion to draw at an early age and enrolled in art classes on Saturday morning at the age of five years. Deeply affected by the films of fantasy as the classic King Kong 1933 and the first animated cartoons of Walt Disney and Max Fleischer, its influence throughout the comics like Mad would have a lasting effect on the development of the visual vocabulary of Schorr.
Todd Schorr est un artiste américain et un des plus éminent delmovimiento artistique « Lowbrow » ou surréalisme pop. Combinant une bande dessinée influencée par un vocabulaire visuel avec une habileté technique hautement polie, basée sur les plus exigeants des anciens maîtres peinture méthodes, Schorr tisse des narrations complexes qui mordent souvent, de manière totalement humoristique, la réalité de la condition humaine.Grandir comme un enfant dans le New Jersey, Schorr a montré une contrainte d'appeler à un âge précoce et inscrits dans les cours d'art, le samedi matin à l'âge de cinq ans. Profondément marqué par les films de fantasy comme le classique King Kong 1933 et les premiers dessins animés de Walt Disney et Max Fleischer, son influence tout au long de la bande dessinée comme un fou aurait un effet durable sur le développement du vocabulaire visuel de Schorr.
Todd Schorr è un artista americano e uno dei più importante delmovimiento artistico "Lowbrow" o Surrealismo pop. Combinando un fumetto influenzato da un vocabolario visivo con un'abilità tecnica altamente lucidata, basata su più esigenti degli antichi maestri pittura metodi, Schorr trame complesse narrazioni che spesso mordono, modo totalmente umoristico, la realtà della condizione umana.Crescere come un bambino nel New Jersey, Schorr ha mostrato una compulsione a disegnare in età precoce e iscritti a corsi d'arte sabato mattina all'età di cinque anni. Profondamente influenzato dai film di fantasia come il classico King Kong 1933 e i primi cartoni animati di Walt Disney e di Max Fleischer, sua influenza in tutto il fumetto come un pazzo avrebbe un effetto duraturo sullo sviluppo del vocabolario visivo di Schorr.
Todd Schorr ist ein US-amerikanischer Maler und einer der bedeutendsten künstlerischen Delmovimiento "Lowbrow" oder pop Surrealismus. Kombiniert eine Karikatur, beeinflusst durch ein visuelles Vokabular mit einer hochglanzpolierten technische Fähigkeit, basierend auf den anspruchsvollsten Methoden Gemälde Alter Meister, webt Schorr, komplexe Erzählungen, die oft beißen, völlig humorvolle Art und Weise, die Realität des menschlichen Daseins.Aufgewachsen als Kind in New Jersey, Schorr zeigte ein Zwang zum Zeichnen in einem frühen Alter und Kunstkurse am Samstagmorgen im Alter von fünf Jahren eingeschrieben. Tief betroffen über die Filme der Phantasie als der klassische King Kong von 1933 und die ersten Zeichentrickfilme von Walt Disney und Max Fleischer, hätte seinen Einfluss in den Comics wie verrückt eine dauerhafte Auswirkung auf die Entwicklung der Bildsprache Schorr.
Enlace: Todd Schorr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario