Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 12 de julio de 2014

Malika Favre – Elegante Sencillez


Malika Favre© - The Godmothers of FashionMalika Favre© – The Godmothers of Fashion
Malika Favre es una artista que nace y crece en Francia donde desde muy pequeña ya se pasaba el día dibujando compulsivamente. Su madre, que también era pintora, fue quien le impulsó y animó a dibujar. Como en casa no tenían televisión ni videojuegos ni nada de todo eso, dibujar se convirtió en un hecho normal y divertido. Al terminar secundaria, y no teniendo claro poder trabajar y vivir del arte, se puso a estudiar ingeniería cuántica, pero apenas cuatro meses más tarde se dio cuenta de que eso no sería lo que llenaría su vida, así que volvió a plantearse estudiar, siendo aceptada en la escuela de arte de París Oliver de Serres. A pesar de no saber que terminaría siendo ilustradora, se puso a estudiar publicidad, algo que le encantaría.
Malika Favre© - In the DarkMalika Favre© – In the Dark
Malika Favre© - From Orient ExpressMalika Favre© – From Orient Express
Malika Favre© - Hide and SeekMalika Favre© – Hide and Seek
Tras su graduación, Malika Favre se fue a estudiar a Londres, donde vive y trabaja actualmente. Comenzó estudiando los medios digitales, pero no terminó de gustarle. Más adelante conocería “Airside”, un estudio de diseño que comenzaría usándola de freelance, permitiéndola financiar sus estudios y estancia en Londres. Fue allí donde Malika empieza a hacer sus ilustraciones siempre con protagonismo femenino, y sus dibujos eróticos. Tras cuatro años, deja Airside y se convierte en ilustradora a tiempo completo. Sus dibujos, compuestos de formas, colores y contornos planos e irregulares que carecen de volumen y fondos, se convertirán en un estilo inconfundible en su trayectoria artística.
Malika Favre© - Friday I'm in LoveMalika Favre© – Friday I’m in Love
Malika Favre© - OrgyMalika Favre© – Orgy
Malika Favre© - AquariusMalika Favre© – Aquarius
Malika Favre© - EsquissesMalika Favre© – Esquisses
Malika Favre tiene un extenso portafolio lleno de preciosas ilustraciones y animaciones. Sus dibujos son elegantes y con una gran carga sensual y erótica. Colabora con diferentes artistas, sobre todo en el campo de la animación, como podemos ver en su página de Vimeo. Cuenta también con página de Facebook y sus trabajos se pueden encontrar en distintas publicaciones como Shop Magazine o The New York Times. Sus impresionantes ilustraciones transmiten la esencia de sus sujetos utilizando el menor número de líneas y colores posible. Su trabajo consiste en simplificar las imágenes, eliminado lo complejo y llegando a su núcleo de manera que solo los elementos esenciales sean sutilmente importantes. Sin duda un placer visual que hará las delicias de todos.
Malika Favre© - EgyptianMalika Favre© – Egyptian
Malika Favre© - ZodiacMalika Favre© – Zodiac
Malika Favre© - Pin UpMalika Favre© – Pin Up
Malika Favre© - CabaretMalika Favre© – Cabaret
“… Si trabajas lo suficientemente duro, puedes hacer lo que desees, siempre y cuando tengas la empatía y conexión necesaria con la gente. Cuando más abierto estás a la gente, más se mostrarán, y más se identificarán con tu trabajo”. “… Soy bastante obsesiva compulsiva cuando trabajo. Probablemente asuste a las chicas que se sientan junto a mi a veces, porque puedo concentrarme durante seis horas seguidas sin moverme. Cuando dibujo estoy en un universo paralelo. Trabajo muy rápido y muy intensamente, haciendo descansos solo para fumar…” Suelo terminar mi día alrededor de las 19:00. Luego normalmente me reúno con los amigos, tomamos una copa, luego cenar con mi compañera de piso, ver una película o la TV y acostarme muy muy tarde. Siempre encuentro algo que hacer a las 2 de la mañana que me sirve de excusa para no ir a la cama…” (Malika Favre)
Malika Favre© - Le PlaisirMalika Favre© – Le Plaisir
Malika Favre© - IlustrissimaMalika Favre© – Ilustrissima
Malika Favre© - Navy is the new blackMalika Favre© – Navy is the new black
Malika Favre© - The Kama Sutra A-ZMalika Favre© – The Kama Sutra A-Z
Malika Favre© - Grass & PoolMalika Favre© – Grass & Pool
Malika Favre© - 007Malika Favre© – 007
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...