Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 7 de abril de 2015

Khoa Le – El Color de la Magia




Khoa Le© – Beauty in The Beast


Khoa Le es una talentosa artista nacida en Vietnam con una obra cargada de una profunda sensibilidad y feminidad, así como una gran creatividad y cierto misterio que envuelven sus trabajos de un áurea mágica entre la inocencia y la madurez. Graduada en la Universidad de Bellas Artes en Ho Chi Minh, Vietnam, Khoa Le comienza su carrera artística en el 2002 cuando empieza a hacer ilustraciones para libros. Trabaja tanto el arte digital como el tradicional, utilizando photoshop, un viejo PC y una tableta Wacom para el digital y el aerógrafo lápices y pinceles para el tradicional.


Khoa Le© – Safe Zone




Khoa Le© – Best Friends


Khoa Le© – Sea of Hair


Las ilustraciones de Khoa Le destacan por su espectacular colorido, así como por la capacidad de la artista de envolver a sus personajes en un universo onírico que algunas veces resulta algo inquietante. Un mundo donde los sueños entran y salen de lo más profundo de un inquieto subsconciente para dejarnos abiertas las puertas de la imaginación. Porque en su obra, toda esa inocencia no es una inocencia gratuita, sino el producto de unas inquietudes que afrontamos desde temprana edad. A pesar de ello, en sus ilustraciones para libros infantiles, sus personajes si viven en un entrañable mundo lleno de magia e inocencia.


Khoa Le© – Lollipop


Khoa Le© – Beautiful Lonely People


Khoa Le© – Plastic


Khoa Le© – Let’s Play


Khoa Le es una ilustradora freelance que actualmente desempeña su labor como editora de arte de la editorial Kim Dong. Su trabajo se puede ver también en deviantArt donde se da a conocer como mooywolf, así como en Behancé.Khoa Le es una ilustradora con ese toque oriental que tanto nos atrae del arte asiático aunque sin perderse por los universos mangas tan manidos cuando hablamos de ilustración oriental. Sus ilustraciones son dulces pero con la personalidad suficiente para llegar hasta rincones más profundos de nuestra percepción.


Khoa Le© – Flowers


Khoa Le© – Crystal Slipper


Khoa Le© – Bethebear


Khoa Le© – Queen of Pain


Khoa Le© – Dance of The Moth


Khoa Le© – Married to a Swan


Khoa Le© – The Eyes



Khoa Le© – Red Riding Hood


Khoa Le© – A Beautiful Mind


Khoa Le© – Beats of Olarizu


Khoa Le© – Caterpillar



Khoa Le
Fuente
http://www.enkil.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...