Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 3 de marzo de 2016

La XXVI Muestra de Artes Plásticas se presenta hoy en el Centro de Arte de El Arbolón



La XXVI Muestra de Artes Plásticas de Asturias, que a partir del 31 de marzo se mostrará en la Sala Borrón de Oviedo, se presentará hoy en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés (CMAE), en la calle de Llano Ponte. Al acto asistirán varios artistas y el comisiario, Luis Feás, que explicará algunas obras.

En esta nueva edición se expondrán trabajos de Jacobo Bugarín, Premio Asturias Joven de Artes Plásticas 2015, así como de María Peña, Andrea Pastor, Mariana Heredia, Sergio Rodríguez, Román Corbato y Félix Carpio.

La presentación de la muestra en Avilés se remonta a 1992 y supone su primera cita con crítica y público. Es el pase previo a su inauguracion oficial, en Oviedo.


La Muestra de Artes Plásticas responde a una convocatoria de la consejería de Presidencia a través del Instituto Asturino de la Juventud y su programa Culturaquí. A ella pueden concurri jóvenes artistas asturianos o residentes en el Principado, o descendientes hasta segundo grado de emigrantes asturianos, cuya edad no supere los 35 años.

Se pueden presentar propuestas artísticas de todo tipo (pintura, escultura, fotografía, dibujo, instalaciones, videoinstalaciones) y con tema, técnica y materiales de libre elección.

Fuente
http://www.elcomercio.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...