Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 18 de enero de 2017

Gennady Privedentsev


Pintor ruso Геннадий Приведенцев nacido en la ciudad de Krasnodar. Estudió en la Universidad del Estado de Kuban en la facultad de artes gráficas y técnicas. Se graduó de la Universidad en 1981. Un miembro de la Unión de Artistas de Rusia desde 1991. Un participante de la ciudad, regional, zonal, republicano, y exposiciones internacionales desde 1980.
El primer ganador del premio de la Exposición Internacional de Caricaturas en 1995. Se concede el diploma de la Bienal del 2003.

Gennady Privedentsev ~ Pintor surrealista Me he dedicado al surrealismo desde el momento en que desperté el interés de la KGB en lugar de los aficionados de la pintura. Somos profesionales Gennady Privedentsev proveedor y fabricante en China.We puede producir Gennady Privedentsev de acuerdo a sus tipos requirements.More de Gennady. Gennady Privedentsev símbolo de la espiritualidad girasol como símbolo símbolo de la inmoralidad símbolo de la vida símbolo del amor símbolo del árbol como símbolo de la vida. Gennady privedentsev. Alexander lyamkin Rene magritte Richard morrison Jo willems Zazie Pablo weisz-carrington Jim todd Michael whelan Wojtek siudmak JanoshGennady Privedentsev pinturas en venta Gennady Privedentsev pinturas. Original Gennady Privedentsev pinturas, comprar Gennady Privedentsev pinturas en línea. Página 2. Por ejemplo, un óleo sobre la pintura de la lona titulada "Cocktail del pájaro" por Gennady Privedentsev demuestra un pájaro extrañamente formado que bebe de un vidrio egghell-hecho. Fer1972: Gennady Privedentsev Importado de



 La mejor parte de creer es la mentira. En el diario de Emilyissocoollike 20120110084035 Pintura al óleo para la venta: 'Astronomic Still life' por Gennady Privedentsev.Pintura 'Astronomía Bodegón' en el sitio web de Pinturas al óleo. Ver imagen de gran calidad a.Artistas surrealistas. Pinturas originales rusas para la venta. Galería de Surrealismo de Gennady Privedentsev. Biografías Surrealistas. El alemán Alexeevich Tatarinov nació el 26 de septiembre de 1925, en el pueblo de Old Crosses, provincia de Yaroslavl, en una familia campesina.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...