Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 17 de enero de 2017

Xing Chengai


Alias ​​Fu Yuan nació en 1960 en la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei. Ha estado interesado en la pintura desde la infancia. En 1978 se graduó en la Academia de Bellas Artes de la provincia de Hebei, y estudió pintura bajo la dirección del maestro Xu Hongbin. Después de graduarse asistió a los estudios superiores en la Academia Central de Artes y Oficios, y Lu Xun Academia de Bellas Artes. Actualmente es miembro de la Asociación de Artistas Chinos, Sucursal Hebei.

Xing se estudiaba sin cesar y la formación de una nueva forma expresiva de la que absorbe la creatividad tradicional y atrevida. Xing se especializa en el estilo Gongbi (pincel fino) con la temátiaca de perro gato, y, tigre, etc

Sus obras se caracterizan por animales en una especie de distintivo cepillo de textura y calidad de la piel, que son distintas de las obras de otros artistas. Algunas de sus pinturas han ganado varios premios en exposiciones nacionales de arte. Sus obras se pueden encontrar en la colección corporativa y privada en el país y en el extranjero.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...