Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

sábado, 4 de agosto de 2018

Robert Hagan






Robert Hagan (nacido el 10 de mayo de 1947) es un personaje de televisión australiano, autor, artista impresionista y productor. Es más conocido por ser el anfitrión del programa de televisión Discovery HD / Discovery Splash of Color .

Primeros años de vida

Robert Hagan nació en Murwillumbah, Nueva Gales del Sur y es el tercero de cuatro hijos. Se graduó de la Universidad de Newcastle en 1969, y es pintor y artista autodidacta.





Pintura

Robert Hagan es conocido por sus pinturas occidentales, románticas, decorativas, de aventuras, retratos y marinas. [2] [3] [4]

El acercamiento de Hagan a la pintura consiste en traducir escenas de la vida cotidiana en visiones románticas, nostálgicas y felizmente pacíficas del mundo. [5] Sus temas incluyen la figura en un momento de reflexión, animales, niños pescando en la playa con su padre, veleros, pájaros de la selva, vaqueros [6] a caballo recogiendo ganado o encorvado sobre una fogata después de un duro día de conducción y escenas polvorientas del interior de Australia. [7]


Aunque es autodidacta, [8] el estilo de Hagan es impresionista usando una paleta de aceite limitada para impartir una sensación de tranquilidad y jugar con la luz para hacer que la pintura cobre vida. Su pincelada está suelta con trazos finales de impasto.





Libros


Las publicaciones de libros de Hagan [10] incluyen Paintings of Australia (1987), [11] Images of Australia (1993), Romantic Oil Painting Made Easy (1995), Painting Cowboys y el Viejo Oeste (1997), Cherished Moments (1999), Nostalgic Pintura al óleo hecha fácil (2003) y Mi Australia (2004).
Televisión


Robert Hagan fue el creador / productor ejecutivo [12] y anfitrión de esta serie de 10 partes de viajes / pintura que se licenció en 2010 para Discovery HD y se exhibió internacionalmente en varios idiomas. La producción comenzó a principios de 2007 y concluyó en 2009 con ubicaciones en EE. UU. Como Nueva Orleans , Fort Worth y Yosemite, mientras que Filipinas incluyó Puerto Princessa y Banaue. Hubo 4 episodios filmados en Tailandia, Bangkok , Pattaya, Chon Buri y Chiang Mai.


La serie se mostró en Australia, Singapur, Malasia , Taiwán , Corea del Sur , Singapur, Indonesia , Polonia , Brasil , India [13] y Argentina .


Episodios seleccionados fueron mostrados en vuelos aéreos internacionales.




DVDs

Robert Hagan ha producido 5 DVD instructivos de pintura, incluyendo "Billy and Buddy at the Beach", "Country Cousins", "Cattle Drive", "Mountain Men y 'Bathing Elephants'.





                        


                   


        














Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...