Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 5 de febrero de 2019

Un nuevo moma



Resultado de imagen de Un nuevo moma
                          Un nuevo moma





Este mes de octubre, abriremos un nuevo MoMA. Impresionantes nuevas galerías y espacios para espectáculos y eventos transformarán el Museo. Junto con estos cambios físicos, mostraremos nuestra colección en formas nuevas y sin precedentes para llevar más voces y perspectivas a nuestras galerías. Cada visita será una oportunidad para descubrir algo nuevo y conectarse con el arte y las ideas que despiertan curiosidad, debate e inspiración.


Los miembros experimentarán esta transformación primero. Y con lamembresía de MoMA90, creada para celebrar nuestro 90 aniversario y expansión histórica, recibirá beneficios exclusivos para ver y compartir el nuevo MoMA con amigos y familiares.






Juntos, exploraremos las ideas que dan forma a nuestra

cultura y encontraremos inspiración en el arte de nuestro tiempo.


Glenn D. Lowry, Director




Nuestra evolución






El Museo de Arte Moderno es un laboratorio; En sus

experimentos, el público está invitado a participar.


Alfred H. Barr Jr., Arte en nuestro tiempo , 1939


Desde nuestra fundación en 1929 hasta la actual reimaginación del Museo, el MoMA ha pasado de ser un experimento audaz al destino de Nueva York para el arte moderno y contemporáneo. Trabajando con los arquitectos Diller Scofidio + Renfro, en colaboración con Gensler, nuestra continua evolución garantiza que siempre presentemos el arte más innovador y atendamos las necesidades cambiantes de las audiencias actuales.
Una colección extraordinaria, remezclada.






El valor real de esta expansión no es más espacio, sino espacio

que nos permite repensar la experiencia del arte en el Museo.


Glenn D. Lowry, Director


En nuestras galerías expandidas y más flexibles, podrás explorar las muchas historias y perspectivas que solo la colección de MoMA puede ofrecer. El arte contemporáneo se unirá a las primeras obras maestras y mezclaremos los medios, desde la pintura hasta la performance, y las ideas. Destacaremos el trabajo de artistas de orígenes y geografías más diversas que nunca, y cambiaremos nuestras galerías por temporada para que siempre encuentres el arte más innovador e innovador.


También verás este nuevo enfoque en nuestras exposiciones de apertura. Por ejemplo, Sur moderno: Journeys of Abstraction: El regalo de Patricia Phelps de Cisneros celebra el arte moderno de América Latina, mientras que miembro: Pope.L, 1978–2001 explora representaciones de la carrera del artista multidisciplinar Pope.L yBetye Saar: The Legends La ventana de Black Girl revela los temas de la familia, la historia, el misticismo y los ciclos de vida en el corazón de la obra de Saar. Todos están anclados por obras que son nuevas en la colección y traen voces importantes a nuestras galerías.


Anunciaremos nuestros programas de apertura y exposiciones completos más adelante en 2019.
Actuación en el corazón de las galerías.






El moderno Marie-Josée y Henry Kravis Studio llevarán la programación experimental en vivo al corazón de nuestras galerías de colecciones. Aquí, las obras de performance, danza, música y sonido se conectarán con las historias de arte moderno y contemporáneo en las galerías circundantes.


La instalación de sonido Rainforest V (Variación 1) y el rendimientoForest Speech de David Tudor y Compositores Inside Electronics inaugurarán el espacio. El estudio también presentará nuevas comisiones de artistas establecidos y emergentes, como Okwui Okpokwasili, Adam Linder y Shahryar Nashat.
Encendiendo la creatividad y la conversación.






Ofrecemos experiencias donde el compromiso con el arte y los artistas

puede ser un catalizador para nuevas ideas, creatividad e inspiración.


Wendy Woon, Directora Adjunta de Educación de Edward John Noble


Paula y James Crown Platform, nuestro nuevo espacio en el segundo piso, será un espacio experimental y creativo para explorar ideas, preguntas y procesos de arte que surgen de la colección del MoMA.Podrá participar en cualquier momento para participar en conversaciones animadas, interactuar con artistas, hacer arte, reflexionar y relajarse, y encontrar sugerencias para explorar el Museo.
Una experiencia renovada.






A través de esta expansión, le ofreceremos más formas de explorar el Museo, desde contemplar tranquilamente una sola obra de arte, a ver ensayos en vivo en el estudio, a reunirse con amigos para hacer arte, conversar o cenar. Estamos haciendo cambios grandes y pequeños para asegurarnos de que siempre te sientas bienvenido e inspirado.Junto con las entradas reconfiguradas y un vestíbulo lleno de luz, nuestros espacios en la planta baja serán libres y abiertos para todos, con el amado Jardín de Esculturas de Abby Aldrich Rockefeller, nuevas galerías a nivel de calle y una Tienda del Museo completamente rediseñada.


Para ofrecer más oportunidades de disfrutar del nuevo MoMA en su horario, abriremos antes al público todos los días, a las 10:00 am, y ofreceremos horarios extendidos y programación el primer jueves de cada mes, hasta las 9:00 pm
Una invitación para los artistas.






Continuaremos defendiendo el papel de los artistas para hacer preguntas importantes e inspirar inspiración. Presentaremos a los artistas emergentes a través de nuestra serie de Proyectos , la Bienal de Nueva Fotografía y el festival de Nuevos Directores / Nuevas Películas , y abriremos nuestra colección a los artistas a través de las exposiciones Artist's Choice . Encargaremos un nuevo trabajo en todo el Museo e invitaremos a la comunidad global de artistas y pensadores creativos de Nueva York a unirse a la conversación a través de programas y eventos públicos.
Colaboraciones en toda la ciudad.










Con dos ubicaciones en Nueva York: el centro de Manhattan y Long Island City, Queens, y asociaciones en los cinco condados, MoMA y MoMA PS1 forman parte de una red creativa en toda la ciudad.Cuando el Museo abra en octubre, nuestro compromiso con esta comunidad será más fuerte que nunca.


Lanzaremos una emocionante asociación de varios años con The Studio Museum en Harlem con una instalación inaugural con el artista Michael Armitage, curada por la directora y jefa de estudio de Studio Museum Thelma Golden, en la nueva Galería Sue y Edgar Wachenheim III Projects. Esta colaboración también incluye exposiciones de los artistas residentes de The Studio Museum en MoMA PS1.








Mientras nos preparamos


El personal trabajará arduamente para hacer del Museo un lugar aún más atractivo e inspirador, desde la planificación curatorial hasta la capacitación de los visitantes, hasta el cuidado meticuloso y la conservación de cada trabajo que se exhibirá. Para comenzar el emocionante proceso de instalación y para preparar la apertura del nuevo MoMA, nuestro último día de admisión al público será el 15 de junio, y celebraremos un día especial para los miembros el 16 de junio para celebrar este momento histórico en la evolución del MoMA. y el futuro.


Hasta entonces, esperamos que nos acompañe en nuestra emocionante temporada de primavera y visite el MoMA PS1, que permanecerá abierto en su horario regular a lo largo de 2019.


No podemos esperar para compartir esta gran transformación con ustedes.

Fuente
https://www.moma.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...