Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 4 de abril de 2021

Concurso internacional para cubrir la dirección del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

 


La Comisión Delegada del MACBA ha aprobado las bases del Concurso público internacional previsto para la elección del futuro director, bases que se publican en: www.macba.cat. Director o directora con titulación superior universitaria y una trayectoria y experiencia en la dirección o posición de relevancia en museos o centros de arte contemporáneo. Estos requisitos garantizan que el MACBA mantenga su prestigio como institución de relevancia a nivel internacional, sea capaz de desarrollar una política de exposiciones, actividades y publicaciones académicas de excelencia y siga fortaleciendo la colección del propio museo.

 

Para valorar el perfil competencial se podrán hacer pruebas psicotécnicas y entrevistas personales. Es requisito el hecho de disponer de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea; en el resto de los casos, el nombramiento quedará condicionado a la posterior obtención de la residencia legal en el Estado español.

 

Los interesados presentarán sus candidaturas hasta el 7 de mayo a través de la dirección electrónica: selecciodireccio@macba.cat, en catalán o en castellano, también puede hacerse en inglés; documentación que será analizada en una primera fase de evaluación de méritos por una comisión de expertos, que entre los seleccionados seguirá con sus entrevistas hasta el nombramiento del director o directora del MACBA.


Fuente

http://infoenpunto.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...