Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 22 de abril de 2021

Isidor Kaufmann

 



                                                                       Isidor Kaufmann




                               Retrato de Kaufmann de un niño Yeshiva

Isidor Kaufmann ( húngaro : Kaufman (n) Izidor , hebreo : איזידור קאופמן ; 22 de marzo de 1853 en Arad - 1921 en Viena) fue un pintor austrohúngaro de temas judíos . Habiendo dedicado su carrera a la pintura de género , viajó por Europa del Este en busca de escenas de la vida judía, a menudo jasídica .


Vida y carrera 

Nacido de padres judíos húngaros en Arad , Reino de Hungría (actualmente en Rumania ), Kaufmann originalmente estaba destinado a una carrera comercial y sólo pudo cumplir su deseo de convertirse en pintor más tarde en la vida.



                                             Retrato de un rabino


En 1875 se trasladó a la Landes-Zeichenschule de Budapest , donde permaneció durante un año. En 1876, se fue a Viena , pero al ser denegada la admisión a la Academia de Bellas Artes de allí, se convirtió en alumno del retratista Joseph Matthäus Aigner . Luego ingresó en la Malerschule de la Academia de Viena y más tarde se convirtió en alumno privado del profesor Trenkwald .







Sus pinturas más destacadas se refieren a la vida de los judíos en Polonia . Entre ellos se encuentran: Der Besuch des Rabbi (cuyo original era propiedad del emperador Franz Joseph I , en el Kunsthistorisches Museum ), Schachspieler , Der Zweifler (por el que recibió la medalla de oro en la Weltausstellung de 1873).


                              Día de la Expiación , antes de 1907



Los otros honores de Kaufmann incluyen: el Barón Königswarter Künstler-Preis , la medalla de oro del Emperador de Alemania , una medalla de oro de la Exposición Internacional de Múnich y una medalla de tercera clase en la Exposición Universal de París .

Uno de sus alumnos más destacados fue Lazar Krestin .














Fuente

https://en.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...