Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 27 de diciembre de 2013

THE JEWISH MUSEUM

       
                                                   
                                                                    Wunderkammern


Nel cuore di Milano, debido stupende realtà espositive, si sono unen por proporre sin meraviglioso Evento espositivo "Wunderkammern". Sono le Gallerie d'Italia e il Museo Poldi Pezzoli, col supporto della Fondazione Antonio Mazzotta.


En Una proposta rivolta al ricerca del Sorprendente, hanno riattivato Una panoramica di antica tradizione vienen le "meraviglie delle stanze", en lo cui è l'stupore Elemento comune che unisce la creazione umana un quella naturale, in una Sorpréndete continua alla gara Mirabilia.


La Mostra, curata da Lavinia Galli e Martina Mazzotta, attraversa diversa situazioni e Momenti del collezionare, che sia arte o Naturalia, tecnologia o Scienza. Ven già si usava nel Cinquecento, ma che en la búsqueda 'ultimi anni pare nuovamente diventata Una riscoperta passione.


En la ONU percorso storico che INIZIA dal Museo Poldi Pezzoli, già luogo di stesso articolato Collezionismo, paloma sono proposte tracce delle Raccolte enciclopediche dei Bolognesi Ulisse Aldrovandi e Ferdinando Cospi affiancate da quelle del milanese Manfredo Settala. Primi segni di un'idea di raccolta che poi attraversa tecniche, idee, continenti por sfociare alle vicina Gallerie d'Italia all'Arte moderna fino agli Intrecci contemporanei estafa pezzi molto pregiati e ben allestiti, en Un gioco fra arte, antropologia, memoria e archivismo.

  
                                   El uso de paredes, pisos y techos: Claire Fontaine


Fino al 20 Aprile 2014 è en allestimento un'opera del collettivo Claire Fontaine presso il Museo Ebraico di Nueva York.

Pressrealize:

Obras de arte de Claire Fontaine aborda las crisis éticas que afectan a la sociedad. Se explora ideas y representaciones del poder, la libertad y la identidad, a menudo socava o desestabilizar estos conceptos. Ella utiliza materiales encontrados, texto tomado prestado, imágenes apropiadas de otros artistas, y los medios de comunicación con fines comerciales o industriales para investigar estas cuestiones y subvertir sus contextos originales, ofreciendo una manera de imaginar el cambio. Sin embargo, a pesar de las raíces intelectuales profundas, que es en el fondo un romántico, incluso un poco sentimental.

La práctica de Fontaine tiene sus raíces en el activismo político, especialmente los movimientos de protesta de colaboración de finales de 1960. La teoría política contemporánea ofrece la armadura de sus investigaciones, ella valora especialmente las perspectivas poscoloniales, el feminismo y el neo-marxismo, con su enfoque en los marginados política y socialmente.

Las Lágrimas de instalación comprende nueve carteles de neón que cuelgan del techo del vestíbulo en el Museo Judío. En cada uno, la frase "isla de las lágrimas" está escrito en un idioma diferente: francés, polaco, ruso, yiddish, griego, italiano, alemán, español e Inglés. Estos fueron los idiomas más hablados en la estación de inmigración de Ellis Island por la gente que vino a Estados Unidos a través de su puerta, casi dieciséis millones entre 1892 y 1914.

Las luces de neón, en tonos azules y verdes ondulantes, crean un campo de color en forma de onda por encima del espectador. Ubicado en el lobby-el espacio liminal entre el mundo exterior y el mundo del arte-que marcan un punto de transición para el visitante. Con sus voces multilingües que sirven como sustitutos de los millones de pobres inmigrantes que desembarcaron en la isla de Ellis lleno de esperanza y temor.

Claire Fontaine Vive y trabaja en París. Un colectivo de artistas prefabricados, que fue fundada en 2004. Su obra ha sido expuesta en la Tate de Londres, el Museo Tamayo, Ciudad de México, el Museo de Arte Contemporáneo de North Miami, y CCA Instituto Wattis for Contemporary Arts, San Francisco, entre otros lugares. - Ver más en: http://www.thejewishmuseum.org/exhibitions/using-walls#sthash.KwllkOnv.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...