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Zubova Lyubov Aleksandrovna
El nombre del artista ruso Zubova Lyubov Aleksandrovna / Зубова Любов Александровна en el arte apareció a la vez y tomó su lugar que le corresponde entre la gran diversidad de todo tipo de talentos artísticos, cuyas obras aparecen y producir una gran impresión en las salas de arte de Moscú. Entre los numerosos colectivos y exposiciones, en las que Lubov Zubova participó, en especial también participaron en el festival internacional de las artes "Tradiciones y contemporaneidad" en el Bolshoi Manege 2009, y en el quinto - del mismo nombre del festival de 2011. Los frutos de que están en los museos y colecciones privadas en Rusia y en el extranjero - en Holanda, Francia. Nivel artístico Hecho le permitió convertirse en miembro de la Unión creativo de los artistas profesionales.
Al principio de forma creativa L. Zubova representado a menudo los antiguos vasos - jarras, ánforas - en ellos vio un símbolo del nacimiento de la vida. Y al principio, llegaron en su mente como imágenes ... Contenían, y en la forma y en el misterio de su origen algo vivo, entonces, ¿qué fue madurado en ellos, para mostrar al mundo ... Crashed " abiertas "lados de arcilla ... Los lanzadores se vino abajo, y los nuevos espacios, llenos de misterio en sus imágenes primordiales aparecieron fuera de ellos bajo el sol
..." Las obras no se inventan, ni siquiera sueñan, vienen en plena luz del día - como visiones, surgen de repente en la mente, cada uno como un plan sólido, como esencia, como el punto principal y luego entran en la conciencia de la visión, vienen y empiezan a manifestarse en colores vivos - que es la visualización ... "- dice . Lubov
En la "pintura de la sed de ilusiones" vemos el cielo azul del desierto, el espacio pinadas-nublado, en primer plano, en el caballete - pintura y todo se representa en ella más vivo que en la realidad: la costa rocosa del mar, iluminado por el sol naciente ... Y como si desde el mar, que viven en la foto, no se derramó y que fluye de la lona en los chorros finos de caballete de agua ... Ya acumula un pequeño lago. Y creemos que este modesto flujo de la lona - imparable, en silencio y con calma puede fluir y fluir, llenando el espacio con el agua hasta el final de la gran ilusión sed ... las ilusiones sed del desierto, ilusiones. Y el artista trae ilusiones en Desierto en propia una realidad hecha por el hombre! ..
No hay mar en Rybinsk, cerca de Yaroslavl, el lugar de nacimiento del artista, pero había muchos millones de años atrás - secciones de la costa escarpada del suelo del río Volga, salida visible de las rocas antiguas, en las que los fósiles obvias: ammonites, belemnites, conchas marinas semejantes al terciopelo ... Al-que, en tiempos prehistóricos, no caminaron olas del mar ... Los fósiles de ese antiguo lecho marino están en la colección del artista. Durante mucho tiempo no podía representar las naves mares ... Porque el mar de su imaginación se basa en las visiones que venían de los tiempos en que no había barcos ... Pero hay que señalar, sin embargo, que en las pinturas por L. Zubova, como "Silencio" aparecerá, si no el deslizamiento barcos, barcos-moon, tocando el agua casi por encima del agua. Estos barcos, delgada y casi intangible, se asemejan más criaturas fantásticas, de las creaciones de la mano del hombre. Ellos se combinan orgánicamente con la luz de la imagen y con el mar, se ven como superficie suave Mirage ...
Una de las cualidades inherentes y fundamentales de la creatividad Lubov Zubova presenta calma contemplativa, que emana de la mayoría de sus creaciones.
" Antigüedad respira por sus pinturas ", - dicen los espectadores. - Como si la conciencia se ha movido en los siglos por las olas del Akasha Crónicas, la búsqueda de imágenes hace mucho tiempo disueltos en la eternidad ...
L. Zubova siente que su alma posee su propia fuente misteriosa en el espacio atemporal, que no conoce fronteras! .. Cuando el artista crea en el mismo plano un mundo convincente brillante, que para ella es presentado por los vivos, su visión espiritual ve de inmediato, y luego recrea la siguiente, el otro mundo, tan vivo y tan infinito, como el primero ... Un espacio da lugar a otro espacio igualmente lleno! Lubov siente - no hay final en todos, hay un renacimiento continuo, "transformación" de mundos entre sí ... En este sentido, es base conceptualmente psicológica oculta de su trabajo ...
L. Zubova - un talento natural, y todo lo que ella había llegado - se puso la práctica. Lubov Zubova comenzó a pintar, no desde su infancia. Alrededor de 2003 se fue la visión de las pinturas futuras, pero no fue capaz de empezar! .. Sin embargo el destino ayudado! En el mismo año con la ayuda de un aviso en su ciudad natal Lubov Zubova encontrado un estudio de la escuela, que en la Casa de la Cultura "Vympel" enseñado y aconsejado a los artistas ... Fue un curso de cuatro meses, que han servido de trampolín para seguir mejorando el dominio de un pincel y la habilidad de dibujar para Lubov Zubova. En su pueblo natal Rybinsk, donde nació en 1979, la sensación aparece como una especie de buceo en ti mismo, en tu espacio interior. Allí, en comparación con la capital de Moscú, con a veces alegre y festivo ajetreo exposición - que estaba esperando con más de una vida normal ... Ella pasa mucho tiempo en casa - "éstas son las circunstancias de la vida".
Como muchas personalidades talentosas que dejaron su huella en la historia de las bellas artes, ella tiene su propio dolor, su cruz, que está debidamente continuar a lo largo de la vida. El artista está condenada a la necesidad de una estancia hogar permanente con una hija enferma, - es por eso que ella no había sido capaz de resolver a sí misma a cualquier trabajo. Luba comenzó a pintar, cuando su hija Lena tenía tres años. Retomando el arte de la auto-expresión, Lubov fue capaz de mostrar a la gente su rico mundo interior, por lo que se dio cuenta en serio a sí misma e incluso se las arregló para ganarse la vida. Desde 2005, madre e hija viven juntos en Rybinsk en un apartamento alquilado, que al mismo tiempo sirve como taller. Hija Lenochka - una naturaleza muy creativa dibuja y escribe poesía sobre temas filosóficos ... Ella no pierde la esperanza de recuperación. Ella estudia en casa y en la escuela de educación a distancia para las marcas buenas y excelentes. Ella es muy amable, gentil y hermoso. En el verano de 2010, Lena se levantó sobre sus pies y por primera vez se puso a mover a pequeñas distancias sin ayuda ...
... La primera foto en el estilo surrealista, que entró visión de Lubov Zubova, interpretó como si ingrávida flotando en delgada, frágil muy delgada tallos limones. Pero no el fruto real del árbol de limón, pero la mitad de los limones, que se ven fantásticas flores. Esta es una especie de surrealista estilo pseudo-florida, realizado por el artista en su propia manera, elegante y único del autor ... Hay una serie de personajes favoritos en sus cuadros que son perlas, piedras, madera, agua ... Los "secretos de la perla" en el mar brumoso retrata imágenes de flores que dan a luz en el aire para verdaderas joyas. Y así, el agua y el océano a luz fuera parece misterio increíble en la naturaleza invariable ...
Aún más difícil es la obra "El sueño de una perla" (2009) - una perla sueña que su casa disipador tendría un vasto espacio, de manera que se pudo ver en el horizonte ... Y el sueño de ella en realidad se hace realidad en este patrón espacial difícil antes de la encarnación - la propia y su sueño de perlas, y la realización de este sueño ...
El hombre no se presenta en muchas pinturas de Lubov Zubova. Sin embargo, hay lienzo "sandalia-caminantes", donde a lo largo del desierto rocoso de un color arena ni siquiera desconocidos vagan ... pero los fantasmas de la sandalia de caminantes - el artista les percibe como peregrinos antigüedad, magos, hombres de sabiduría, que , a través del deslumbramiento del desierto fue a otros los measurings llevar desde allí la chispa de la idea divina para la gente ... Sandalia con salida al exterior a lo largo de los caminos eternos, pero los fantasmas se quedan, y vemos sus siluetas, a través de la tenue, wraith viento del desierto ...
Viajando desde la pintura a la pintura, de uno a otro motivo en la obra del artista, nos damos cuenta, incluso esto es, sin duda expresa como la clarividencia, muchas de sus obras parecen estar sellado con el misterioso, astral sueño, a pesar del hecho de que no son los sueños del artista ... dirección especial en la actividad creativa de L.Zubova fundada por ella - su nuevo progreso artístico de la naturaleza vanguardista del artista que comenzó a dibujar su composición espacial en un hierro oxidado.
Si pensar en ello, el hierro oxidado es bastante convincente, no menos del cartón o la textura de piedra, capaz no sólo con firmeza para llevar el petróleo y otros colores, sino también estéticamente puede "acompañar una imagen nacido escrita" ... "Espíritu del desierto", pintado en el hardware, si continúa temáticamente la melodía de "sandalia-caminantes", que parece similar a provenir de una sola esfera del espíritu, como si ser visto en la misma antigua y desierto mítico ... En este "género de hierro" se creó otro trabajo especial. Está escrito en un pedazo de techo de metal oxidado. Una vez que esta hoja oxidada se encontró cerca de un templo de la Madre de Dios de Kazan, que ya está siendo renovado cerca de Rybinsk, en el pueblo de Glebovo. Lubov Zubova retrató el mismo templo en el verano, cuando los árboles tabernáculo estaban creciendo alrededor de ese edificio abandonado. En el primer plano de la costa rocosa del río Volga se ve ... Pinturas al óleo sobre el hardware producen la imagen exclusivamente elegante, realista. Y por supuesto que es un símbolo de que esta pintura fue creada en un pedazo oxidado, roto el techo del templo, que el artista había llevado a su casa, que expresa inmediatamente intención de reflexionar sobre el hardware de un esbelto campanario y la Iglesia !. . La otra paradoja espacialmente arte-objeto, en referencia al "ciclo de óxido de hierro" del artista, se llama "abismo sin fondo en un cubo oxidado", e incluso por partida doble a su nombre corresponde al abismo sin fondo en el mar, pero en un fondo balde oxidado. Por lo tanto se trata directamente al espectador la idea de la profundidad! Balde oxidado - parece que el objeto está alejado de las formas tradicionales de arte, pero en las formas vanguardistas de tales sujetos deliberadamente austera a la mano, bajo el pincel del artista, que lo pintó y encontró sonido exclusivamente estético.
Ella todavía seguía estas series e incluso creó una serie de recomendaciones similares que se han incluido con latas oxidadas jardín, ollas, teteras oxidadas ... Y, paradójicamente, en una serie, donde todos los arte-objetos temáticamente - cubos oxidados, allí eran admiradores e incluso los compradores ... Algunas de las pinturas, como "marea en un cubo oxidado" la audiencia llamada "pintura en 3D" - es decir, en la tercera dimensión, así ópticamente de gran capacidad e interesante se resolvió un cubo de configuración, en el que se transformó ópticamente el espacio ... El punto aquí es que en vista de la artista, lo que ha vivido la vida peculiar con la persona, entonces se rompió y entró en mal estado, se puede encontrar una nueva vida, "reencarnado" en un trabajo de arte. Este momento es ideológicamente importante, ya que en este Lubov Zubova ve la creación de la serie de hierro ... "Si hago una exposición dedicada a esta serie, l'll llaman -" Renacimiento ", - dice el artista. También a la particular, el trabajo se refiere a su trabajo de gran capacidad en un hierro oxidado con el nombre profunda llamada "La inmortalidad" Aquí en tonos de gris -. un desierto pedregoso, sólo en este espacio sencillo bajo el frescor del cielo, donde una luz de color blanquecino aparecía entre las piedras y una flor de color rojo brillante en el tallo delgado repente nació Sonaba como un símbolo de la vida misma en el diseño -.! el tiempo se come las piedras, donde la vida continúa en su constante transformación, y esta es la inmortalidad ...
Lubov cree que el color gris es el más grande en cuanto a la ligereza potencial; lleva en sí mismo las sombras de todo el espectro de los restantes gris ... Si para añadir color rojo en blanco, será de color rosa, en caso de añadir color rojo en gris, será más cálido, se hace sombra, pero no lo hará dejará de ser de color gris ...
"Me encanta el crepúsculo mucho -. El artista dice:" Mis elementos -. viento y niebla "A pesar del hecho de que en la vida de viento y la niebla son prácticamente incompatibles ... Tal vez, el viento y niebla - varias notas de una sola música de la naturaleza - en el sentido de L.Zubova "... El artista no le gusta poner sus fotos en marcos; parece que sus mundos en ellos están luchando por respirar. Ella usa un marco en esos casos, cuando se interactúa con la composición de la imagen, no sólo rodea, pero participa ... Por ejemplo, "sombra de piedra", por lo que se llama una de las pinturas que representa piedras, como si la mentira en el marco. La sombra de ellos, sin duda cae sobre el bastidor, la ampliación de la escala de las pinturas, añadiendo otra dimensión ... Lubov Zubova posee de su propia actitud, muy individual con el tema del árbol. En la obra "Isla de los elementos" los árboles están envueltos con las nubes en lugar de follaje, y los árboles dan lugar a las nubes - nubes crecen en los árboles.
Este motivo misterio entonces comenzaron a aparecer y en las otras pinturas relativas a otros ciclos. Fuera de las obras exclusivamente originales de una serie podemos notar "Árbol en un hierro oxidado" (2010), donde una mística especial de la imagen pone de relieve el hecho de que las copas de los árboles van en directo a las raíces, escapando del tronco. Esta es una maravilla! Efecto se ve reforzada por el hecho de que detrás del tronco el sol brilla y el tronco se esconde el sol. Y el árbol se pone arquetipo de un árbol, pues sabemos que debajo de la tierra dimensiones de raíces aproximadamente coincide con el tamaño de la corona, follaje, ramas ... Y se recuerda en esta ocasión la "Tabla Esmeralda" de Hermes Trismegisto - "Lo que está en la parte superior es como la de la parte inferior, y lo que es en el fondo es como que en la parte superior" ... Lubov Zubova no sólo crea pinturas sobre lienzo con aceite, no sólo trabajar con un pincel en la vieja, hierro oxidado, pero también actúa como un artista-an aplicado, el Creador de las pequeñas formas de arte. Se fabrica joyas de hecho, recoge desde las orillas del Volga presionados por sus olas raíces, tilo, sauce, que son hábilmente tejidas en la idea original para el collar Ella usa y piedras semipreciosas -.. lapislázuli, amatista, turquesa, ámbar, coral relativamente poco en 2008 L.Zubova tocó el cepillo para el nuevo por su género de obras de arte - al retrato Y. que inmediatamente se convirtió en una obra muy expresiva, psicológicamente significativo. Una manera muy realista y con talento es utilizado por ella en la aparición de un artista talentoso Rybinsk, hombre amable y serio Alexander Andreev. En un fondo mirando oscuros ojos de este hombre son tan profundamente y atentamente observándonos ... Toda la vida es exclusivamente clásicamente clara. En otra forma, más fantástico, suena otro retrato "Señora de los sueños". Su cara es también muy atento y real y se eleva por encima de las nubes, flotando por encima de ellos - y las nubes forman el collar de originales. Los personajes que rodean - una cruz en el cuello, una rama con una perla, una luna de la hoz por su corazón - como una noche emocionante de la esperanza - consejos de arte en una complicada trágico destino del prototipo, ... Retrato "El silencio de una mirada "es misteriosamente femenina. Vistazo de una mujer es de lo que se le mantenga en silencio - deliberadamente dice el artista, - y el rostro de una mujer en el retrato dice sobre esto ...
En una de las exposiciones personales Lubov Zubova fue visitado por Alla Ferroni, presidente de la Academia Ferroni ruso-italiana, arkadskaya Academia de la improvisación, que muy apreciada méritos modernos y artísticos de la creatividad del artista.
En la actualidad Lubov Zubova está trabajando en su propio reflejo, único de la historia de la ciudad inundada Mologa, que parecía estar en el fondo del depósito Rybinsk. Моloga se llama "nuestra Atlántida rusa". Lubov Zubova escribe de ella en su carta - "T su tierra para siempre empujada bajo el agua me habla A veces no puedo llegar a dormir visiones, como si desde las profundidades de las aguas oscuras me asistir sentimientos son muy dolorosas..." . Esto es intuitivo profundo de la visión del artista de lo trágico y lo mítico, la realidad delgada ...
En conclusión hay que decir que la sinceridad y el encanto de las obras de L. Zubova dan lugar a la atención y atracción para ellos. Estilísticamente, pueden ser referidos a la neo-surrealismo europeo, aunque, por regla general, la creatividad en toda su plenitud individual es más ancho que los hay, que sea la definición correcta. | por Stanislav AYDINYAN - Vicepresidente de relaciones públicas de la Unión creativo de artistas profesionales, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Internacional para la promoción de la cultura, miembro del Consejo científico del Estado de la galería "creatividad" (Moscú ), miembro honorario del Consejo científico de la Asociación de artistas de retratistas, miembro de la Unión de escritores rusos, miembro del Congreso de escritores de Ucrania, crítico de arte de la Federación de Acuarelas.
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