Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 29 de enero de 2016

ARCO contará con asesoramiento para iniciarse en el coleccionismo de arte

Arco Madrid
La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) contará con el programa First Collector para asesorar de manera "personalizada y gratuita" a aquellas personas que quieran iniciarse en "la inversión y coleccionismo de arte".
En un comunicado, la entidad ferial organizado, Ifema, ha asegurado que todas las personas que quieran participar del programa recibirán "un dossier basado en sus gustos, necesidades, perfil y presupuesto".
Este programa, ha indicado Ifema, es promovido por la Fundación Banco Santander y es llevado a cabo a través de la empresa Arte Global, desde hace seis años, y creado por Elisa Hernando Calero.
"Los coleccionistas valoran mucho el servicio ya que les facilita la compra de arte y la visita a la feria", ha destacado Hernando y ha asegurado que la "utilidad y buen funcionamiento" del programa da apoyo a "nuevos compradores y amantes del arte".
Asimismo, la Fundación Banco Santander ha insistido en su "responsabilidad" con el coleccionismo y su "importancia" para el fomento del arte contemporáneo.
El director de al Fundación, Borja Baselga, ha asegurado que apoyar este programa es "un paso más" en su compromiso con el arte y que también lo demuestran al exhibir "grandes e inéditas" colecciones.
Ifema ha recordado que en esta edición de ARCO se cumplirá su 35 aniversario y que se celebrará en Madrid del 24 al 28 de febrero, en los pabellones 7 y 9.
Fuente
http://www.telemadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...