Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 24 de septiembre de 2016

"Un arte de la performance ': Los secretos del subastador de Christie

Hugh Edmeades es responsable de más de £ 2,2 mil millones en ventas en la mayor casa de subastas del mundo. Aquí, presenta su asesoramiento de expertos para los aspirantes a subastadores
"Es hora del espectáculo, 'declara Hugh Edmeades, Director Internacional de Auctioneering de Christie, que ha llevado a cabo más de 2.300 subastas desde su debut en agosto de 1984 - la venta de más de 300.000 lotes de más de £ 2,2 mil millones.
'Auctioneering es un arte de acción,' continúa Edmeades. 'Nuestra etapa es nuestra tribuna, y nuestro único apoyo es nuestra martillo.Con más de 30 años de experiencia en la industria, Edmeades es un artista experto, y ahora gestiona un grupo selecto de 65 hombres y mujeres responsables de tomar las ventas de Christie en todo el mundo. Muchos de ellos son graduados de su altamente competitivo 'Auctioneering escuela,' correr cada dos años a los empleados de Christie. 
 'Auctioneers debe disfrutar de sí mismos, y los oferentes también lo hará'
En este video, Edmeades da una visión exclusiva de la formación rigurosa de sus potenciales comprometen. "Si un actor no sabe sus líneas, entonces no pueden realmente cumplir con su parte. Y con los subastadores, si no conocemos nuestros números y los incrementos, entonces no se pueden vender en verdad, "insiste. 
Sus otras pepitas de la sabiduría son más sutiles, pero no menos importante - de alentar subastadores adoptar accesorios brillantes, al uso de gestos con las manos. Tal vez el más importante es el sentido de entusiasmo. Para tener éxito como un subastador, Edmeades dice, requiere velocidad y energía: 'subastadores deben disfrutar de sí mismos, y los oferentes también lo hará. " 
A medida que se acerca al Edmeades 32 ª aniversario de su primera venta, esa sensación de placer sigue siendo palpable - brilla a través de una actuación ahora pulida por expertos. 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...