Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 20 de octubre de 2016

Clausuran el seminario “Contemporaneidad artística

caribe-insular-flyer
Fundarte Dominicana, junto a la Escuela de Crítica e Historia del Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Fundación de Arte Arawak, finalizó el seminario taller “Contemporaneidad artística en el Caribe insular y continental”, a cargo de María de las Nieves Fals, el cual contó con un nutrido grupo de docentes del Bachillerato de la Modalidad en Arte y personalidades relacionadas a las artes visuales.
Los temas tratados fueron: “El Caribe y Latinoamérica: arte, mito y realidad”, “Arte contemporáneo del Caribe insular”, “Arte contemporáneo del Caribe Continental”, “Tendencias del arte latinoamericano contemporáneo” y “Circuitos y redes en el arte latino y caribeño contemporáneo”.
El seminario estuvo dirigido a personalidades ligadas al mercado del arte, nuevos coleccionistas, gestores culturales, artistas visuales, estudiantes y licenciados de Historia del arte, Bellas Artes, Humanidades, galeristas de arte, coordinadores y profesores universitarios.
Fundarte Dominicana agradeció el apoyo del Banco Popular, la Cámara de Diputados, BanReservas, Lincoln Road y el coleccionista Fernando Báez Guerrero para poder realizar con éxito la jornada docente.
Para el 2017, los directivos de la Fundación han diseñado un amplio programa docente que incluye entre sus temas curaduría, videoarte y arte caribeño contemporáneo que serán impartidos por expertos nacionales e internacionales.
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...