El B-787-9, además, pasará a ser bautizado como Emily Kame Kngwarreye, en su honor y recordando el “Espíritu de Australia”.
En pleno proceso de pintura en la factoría de Boeing en Seattle el cuarto 797-9 de Qantas, correspondiente al MSN63390, matriculado como VH-ZND y configurado con una capacidad para 236 pasajeros, distribuidos en clases Business, Premium Economy y económica.
Una vez se realice la entrega el próximo 2 de marzo de 2018, recorrerá su primer viaje de 15 horas para unirse a la flota de Qantas Airlines en Alice Springs junto a la familia de la artista para dar la bienvenida a este nuevo miembro más de la serie Flying Art.
Tras un periodo de familiarización de la tripulación con operaciones de vuelos domésticos a Sídney y Melbourne, será a finales de marzo cuando entre en servicio para cubrir los vuelos de la red de destinos internacionales.
En total la aerolínea mantiene cinco aviones decorados con diseños aborígenes y solo para este nuevo han hecho falta la intervención de 60 diseñadores gráficos, ingenieros y pintores en la fábrica de Boeing en Seattle que junto al equipo de diseño Balanjiri requieren de diez días para completar la nueva librea.
Fuente
https://noticiasaereas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario