Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 2 de marzo de 2019

La Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami se transforma en un campus conceptual y una comunidad artística nacional para los estudiantes

Resultado de imagen de Miami International University of Art & Design



MIAMI, 1 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miami International University of Art & Design (Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, MIU) tiene el placer de anunciar que se unirá a Studio Enterprise y Mana Contemporary en la creación de un campus conceptual diseñado como el hogar futuro de industrias creativas en Miami.
                             Miami International Logo
Como parte de esta asociación, Mana conectará más a estudiantes de MIU con profesionales creativos para establecer contactos, entrenamiento y oportunidades en el sector en toda la red nacional de comunidades artísticas de Mana. La asociación incluye el diseño del nuevo campus conceptual que estará situado en el distrito histórico de Flagler en el centro de Miami, que abrirá sus puertas en el verano de 2020.
El diseño del campus conceptual estará inspirado por la estructura integrada de colmena de Mana en su local de Jersey City, que permite el intercambio de ideas entre artistas y la industria. Profesionales que se especializan en una variedad de disciplinas ?pintura, escultura, fotografía, danza, filmación, sonido y actuación? trabajan juntos en un ambiente con visión de futuro que fomenta la experimentación, la colaboración y la inspiración mutua. La integración de estudiantes extenderá ese concepto para incluir un componente importante de la educación artística proporcionando espacio para seminarios, clases magistrales, talleres, exposiciones, coproducciones y entrenamiento, mientras ofrece una orientación rigurosa y oportunidades de observación de trabajos.
Resultado de imagen de Miami International University of Art & Design
Studio Enterprise, una compañía de servicios de educación, se asoció recientemente con MIU para proporcionar apoyo centrado en los estudiantes mediante oportunidades relevantes educativas y de trabajo profesional antes y después de la graduación en el sector creativo.
MIU, fundada en 1965 y hogar de más de 6,000 graduados, ha sido un elemento fijo en la educación de las artes creativas en la comunidad de Miami por más de 50 años. La escuela ofrece programas desde asociado hasta maestría en Moda, Diseño y Artes Mediáticas.
"MIU ha sido una parte integral de la construcción y la transformación de las comunidades de diseño y artes de Miami por más de 50 años y esperamos extender esa presencia mediante nuestras nuevas asociaciones con Studio Enterprise y Mana", dijo Erika Fleming, presidenta de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami.
Eugene Lemay, director artístico de Mana, dijo: "Esta colaboración representa una reunión inspiradora de visiones complementarias desde la cual un diseño de campus creativo redefinirá cómo los estudiantes y la industria interactúan".  
Resultado de imagen de Miami International University of Art & Design
Acerca de Miami International University of Art & DesignMiami International University of Art & Design (Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami) es uno de The Art Institutes (Los Institutos de Arte), un sistema de escuelas sin fines de lucro en los Estados Unidos que se remonta a 1921 y ofrece una fuente importante para profesionales de la moda, el diseño, las artes mediáticas y la gastronomía. Programas, niveles de credenciales, tecnología y opciones de programación varían según la escuela y están sujetos a cambio. No todos los programas en línea están disponibles para residentes de todos los Estados Unidos. Algunas instituciones en el sistema de The Art Institutes son recintos de Argosy UniversityMiami International University of Art & Design, 1501 Biscayne Blvd Suite 100, Miami, FL 33132 © 2019. The Art Institutes. Todos los derechos reservados. Nuestra dirección de correo electrónico es materialsreview@aii.edu. Para más información sobre la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, visítenos en www.mymiu.edu.
Resultado de imagen de Miami International University of Art & Design
Acerca de Studio EnterpriseStudio Enterprise es una compañía de servicios de educación integrada verticalmente, enfocada en modelos de educación y entrenamiento centrados en el estudiante como una plataforma para impactar la economía creativa. Studio Enterprise se asocia con colegios y universidades en apoyo de su visión expandiendo el alcance del mercado y apoyando a sus estudiantes en su transición del aula a la industria.
Acerca de Mana ContemporaryMana Contemporary es un importante destino artístico dedicado a celebrar el proceso creativo. Mana Contemporary, fundada en 2011, es una de las mayores y más innovadoras organizaciones de arte contemporáneo en los Estados Unidos. A través de su diseño arquitectónico integrado, Mana ofrece excepcionales servicios, espacios y programación para la comunidad creativa general. Su local insignia en rápida expansión en Jersey City, construida originalmente en la década de 1920, abarcará finalmente un área de más de dos millones de pies cuadrados.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...