Philip Raskin estudió en la Escuela de Arte de Glasgow en los años sesenta, pero no completó su curso debido a repentina y prematura muerte de su padre. Entró en el mundo de los negocios y es mejor conocido como el propietario de la posada en el restaurante verde sobre la que él y su esposa presidió durante casi veinte años.
Felizmente, ha vuelto a tiempo completo a su caballete y pinceles y explota su medio elegido por combinando la aplicación empaste pesada de la pintura con una delicadeza y sensibilidad más usualmente asociada con la acuarela. Su singular caligrafía es reconocible al instante y el efecto general capta bastante mágicamente los estados de ánimo, la luz y las texturas de sus Scotland.His nativas uso intuitivo de color y paleta estrecha irradia una sensación de paz y trabajo original tranquillity.Philip 's y ediciones limitadas están a la venta en galerías de todo el Reino Unido y más allá. .
Él está logrando rápidamente un público fiel"Tiendo a pintar lugares muy particulares para el espectador a poseer y disfrutar de Nadie, ni casas, ni postes telegráficos;. sólo cielos amplios, niebla cayendo en una ladera lejana y un silencio sólo roto por agua y gaviotas lamiendo ascendente ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario