Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 5 de febrero de 2014

Biografía Eric Fortune

                 Eric Fortune – Matices Emocionales

Eric Fortune© – Exquisite Departure
Eric Fortune es un artista con sede en Columbus, Ohio. Recibió su licenciatura en el Columbus College of Art and Design donde fue galardonado con el premio al Mejor Senior después de graduarse. Eric es un pintor e ilustrador que trabaja principalmente con acrílicos y su obra ha cosechado grandes elogios y aceptación en concursos anuales de prestigio como la Sociedad de Ilustradores de Nueva York y Los Ángeles o Spectrum entre otros. Él fue el artista invitado de honor del ConGlomeration y fue recientemente galardonado con el premio Jack Gaughan al mejor Artista Emergente del 2009.
Eric Fortune© – Oblivion
Eric Fortune© – Disruptive Dr
Las pinturas de Eric Fortune son líricas, inquietantes y al mismo tiempo conmovedoras. Sus personajes parecen estar envueltos en su propio mundo gracias a las emocionantes metáforas con las que los representa. Su imaginería es tranquila pero dinámica, y sazonada con un toque de surrealismo que nos lleva a lugares cautivadores, más allá de nuestra experiencia cotidiana, pero llenos de verdad.
Eric Fortune© – A Moon of My Own
Eric Fortune© – A Wish for the Mourning
Eric Fortune© – The Bath
Llenas de matices emocionales, Eric crea una iluminación y un ambiente suave pero fascinante, sin comprometer la paciencia y la disciplina que se acumulan lentamente en sus personajes y mundos luminosos hasta que irradian vida por si mismos. Cercanos al sueño, se mueven con libertad entre brumas y pasajes oníricos, a veces cargados de acción y a veces como seres solitarios que deambulan sin objetivo entre la niebla opaca de sus acuarelas.
Eric Fortune© – A Want to Believe
Eric Fortune© – The Vanishing
Eric Fortune© – Luna
Y así, lo que parece ser una simple imagen, se convierte de golpe en una fascinante presencia emocional que cautiva al espectador. Eric Fortune trabaja para editoriales y distintas publicaciones, sin embargo últimamente centra más su trabajo en el ámbito personal de su pintura, exponiéndola en distintas galerías como la Opera Gallery (NY), Copro Nason Gallery (LA), LeBasse Projects (LA), Roq La Rue Gallery (Seattle), Gallery 1988 (LA) entre otras.
Eric Fortune© – Shade
Eric Fortune© – In the Sea
Eric Fortune© – The Escapist
Eric Fortune© – Moon Rising
Eric Fortune© – Saying Goodnight
Eric Fortune© – Under a Tree
Eric Fortune© – Allure
Eric Fortune© – Languish
Eric Fortune© – Beyond The Past
Eric Fortune© – A Muse Among Stars
Eric Fortune© – Apart From Falling
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...