Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 18 de abril de 2014

Oswald Achenbach


Oswald Achenbach (Düsseldorf, 2 de febrero de 1827 - Düsseldorf, 1 de febrero de 1905) fue un pintor de paisajes alemán.


Nació en Düsseldorf, y recibió educación artística de su hermano Andreas Achenbach. Por lo general, sus paisajes destacan por los efectos ricos en colores, pintando sobre todo paisajes del Golfo de Nápoles y los barrios de Roma. Desde 1863 a 1872 trabajó como profesor de pintura de paisajes en la Academia de Düsseldorf. Murió en Düsseldorf en el año 1905, debido a una inflamación de los pulmones.

Oswald Achenbach - Tarde en la Campagna









Oswald Achenbach (Düsseldorf 1827-1905) Campesinos que descansan en coliséetoile68 frente x 101 de fondo cmsignée izquierda: Procedencia oswachenbach: Colección anglaise.Après estudió pintura en la Academia de Düsseldorf, Oswald Achenbach mano ", pintado en el suelo" . Después de que los sujetos de la valle del Rin antes de cuando se viaja en Baviera y Suiza, eligió los lugares clásicos de Italia, donde él fue en 1845 y se convirtió en uno de los más famosos pintores alemanes en su representación.De 1860 a 1872 enseñó en la Academia de Düsseldorf, contribuyendo con su hermano, Andreas renovar el diseño del paisaje. Despojado de escenas históricas y mitológicas, que se abre paso a la naturaleza se convierte en una fuente inagotable de belleza y la verdad. La evolución de la fotografía llevan pintores que se centran en los efectos de la luz y la atmósfera. Nuestra pintura ilustra a la perfección el interés por estos efectos: la atmósfera extraña e invierno se ve reforzada por la presencia de humo desde la parte delantera. El alcance panorámica, la imponente presencia de la cara Coliseo modestia humana nos permite llevar esta mesa otras obras del artista como Moonlight bahía de Nápoles (lienzo, 66 x 100 cm, después de haber descubierto venta anónima, Colonia, 17 de mayo de 2008 (Lempertz) n º 1354), donde la misma manera la permanencia domina la finitud humana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...