Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 4 de marzo de 2015

Barbara Cole



A finales de 1993, me encontré con una maravillosa pintura de Lucien Freud. Era un hombre corpulento, sentado en el suelo, en la foto por detrás. Yo tenía una conexión fuerte e inmediato a su simplicidad de líneas y la calidad de la luz. La imagen comenzó a perseguirme. Me pareció cruzar la línea entre la pintura y la fotografía. Empecé a reexaminar mi acercamiento al retrato figurativo. Un amigo en Polaroid me había dado una cámara SX-70 unos años antes. Después de haber visto la pintura de Freud, me re-considerar sus posibilidades. Después de la exploración, encontré a alguien que fue capaz de adaptar la cámara SX-70 para trabajar con mi iluminación de estudio y técnicas. Entonces, cuidadosamente manipulado la imagen de la superficie para darle dimensión y presentar una calidad pictórica que amaba. Por desgracia, Polaroid - la empresa, la película, las cámaras están fuera del negocio. Estoy tan agradecida que era capaz de experimentar la magia de Polaroid cuando pudiera! " 


At the end of 1993, I met a wonderful painting by Lucien Freud. He was a burly man, sitting on the floor, in the photo behind. I had a connection strong and immediate simplicity of lines and the quality of the light. The image began to chase me. I seemed to cross the line between painting and photography. I started to re-examine my approach to figurative portrait. A friend in Polaroid had given me a SX-70 camera a few years earlier. After having seen the painting of Freud, I re-considerar his chances. After the scan, I found someone who was able to adapt the SX-70 camera to work with my study and technical lighting. Then, carefully manipulated the image of the surface to give it dimension and present a pictorial quality he loved. Unfortunately, Polaroid - the company, film, cameras are out of business. I am so thankful that I was able to experience the magic of Polaroid when you could! "


À la fin de 1993, j'ai rencontré une magnifique peinture de Lucien Freud. C'était un homme costaud, assis sur le sol, sur la photo derrière. J'ai eu une connexion forte et immédiate simplicité des lignes et la qualité de la lumière. L'image a commencé à courir après moi. Il me semblait franchir la ligne entre peinture et photographie. J'ai commencé à réexaminer mon approche de portrait figuratif. Un ami en Polaroid m'avait donné un appareil photo SX-70 quelques années plus tôt. Après avoir vu la peinture de Freud, je re-considerar ses chances. Après le scan, j'ai trouvé quelqu'un qui a su adapter la caméra SX-70 pour travailler avec mon étude et de la technique d'éclairage. Puis, soigneusement manipulé l'image de la surface pour lui donner la dimension et de présenter une qualité picturale qu'il aimait. Malheureusement, Polaroid - société, film, caméras sont hors de l'entreprise. Je suis tellement reconnaissante que j'ai pu faire l'expérience de la magie de Polaroid quand vous pourriez ! "




Alla fine del 1993, ho incontrato un meraviglioso dipinto di Lucien Freud. Egli era un uomo corpulento, seduta sul pavimento, nella foto dietro. Ho avuto una forte e immediata semplicità di una connessione di linee e la qualità della luce. L'immagine ha cominciato a inseguire me. Mi sembrava di attraversare la linea tra pittura e fotografia. Ho iniziato a riesaminare il mio approccio al ritratto figurativo. Un amico in Polaroid mi aveva dato una SX-70 fotocamera pochi anni prima. Dopo aver visto il dipinto di Freud, ho ri-considerar le sue possibilità. Dopo la scansione, ho trovato qualcuno che era in grado di adattare la fotocamera di SX-70 a lavorare con il mio studio e illuminazione tecnica. Quindi, accuratamente manipolato l'immagine della superficie a dare dimensione e presentano una qualità pittorica che amava. Purtroppo, Polaroid - company, pellicola, telecamere sono fuori dal mercato. Sono così grato che ero in grado di sperimentare la magia della Polaroid, quando poteva! "






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...