El 6 de abril, el Rebaudengo celebra sus veinte años de actividad. Fue en 1995 cuando Patrizia Sandretto Re Rebaudengo decidió dar forma a su pasión por el arte en un proyecto compartido y ancho. La iniciativa ha crecido, desde los primeros años, la animación de la región de Piamonte, con un crecimiento en la superación de ellos en acciones que involucraron todo el mundo con una colaboración internacional de gran radio.
Ahora en la Fundación están en curso tres exposiciones; "United Artists de Italia", una maravillosa colección de fotografías en el retrato de los personajes de la dueña de la galería de arte Massimo Minini, hace varios años. "Sancionar Palabras imagen" comisariada por el director del Museo Stedelijk de Amsterdam Beatrix Ruf, con el personal de Avery Cantante, intersección entre la pintura y el arte digital. Concluye la oferta estimular la exposición "Fobofilia", que recoge algunas de las obras de la Colección Sandretto Re Rebaudengo con el hilo conductor de miedo. Las tres exposiciones estarán abiertas hasta el 12 de abril, con el horario habitual.
Esto será seguido, del 23 de abril al 4 de octubre una exposición comisariada por Hans Ulrich Obrist, director de la Serpentine Gallery de Londres, el joven artista Ian Cheng, un apasionado de la tecnología y la evolución humana. Luego, en el otoño, un proyecto de Adrián Villar Rojas.
En paralelo, un área de la Fundación será la sede del proyecto de Francesco Bonami "Tuttovero" compartido con el Castello di Rivoli, la Fondazione Merz y GAM, del 25 de abril hasta el otoño de 2015.
Para celebrar la ocasión también se abrirá un espacio especial en la zona de Rivoli, una gran nave de más de tres mil metros cuadrados para presentar algunas de las piezas más fuertes de tamaño de la colección, con obras principalmente escultóricas Doug Aitken, Jon Kessler, Tobias Rehberger, Anish Kapoor Damien Hirst y muchos otros.
Concluimos con un deseo de otros fantásticos veinte años de buenas propuestas.
# Fsrr20
Fuente
do@time (hacer tiempo @)
No hay comentarios:
Publicar un comentario