Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 9 de mayo de 2015

Jane Small


Yo soy un artista profesional del Reino Unido especializada en pinturas pacíficas, meditativas y encantador, a menudo desde una perspectiva mística y espiritual. (Antes de continuar, es importante mencionar que la marca de la FAA no se mostrará en su compra de impresión!) Me gusta para que la luz y el color danza radiante en mi lienzo para crear un mágico y tranquilo harmony.All mi arte es pintado sobre lienzo o papel mano y conserva un toque fresco y contemporáneo. Mi experiencia es en la pintura en acrílico y / o colores pastel y también en el medio exquisitamente hermoso e inusual de fundido beeswax.There es un efecto texturizado 'tapiz' de mis pinturas de acrílico y pastel, que es parte de la belleza única de cada pieza. Las impresiones de mis fotos se envían regularmente a destinos de todo el mundo, incluyendo Australia. Fine Art America ofrece productos de alta calidad que vienen con un dinero de 30 días garantía de devolución y la mayoría de productos que ahora pueden ser enviados desde el Reino Unido, así como de los EE.UU.



 Hay una selección maravillosa de lienzo, acrílico, papel, enmarcado o impresión metálica opciones muy de metal y acrílico son fantásticos a llevar a cabo las brillantes cualidades luminosas y colores de mi arte a la perfección. Tengo que decir que mi superficie favorita de mis pinturas es la metal.It está muy fuerte, muy contemporáneo, radiante en color, pero ligero y de bajo costo para enviar y me encanta. El acrílico es una magnífica elección también!Lienzo mate es una buena idea si la pintura se muestra frente a una ventana y usted no quiere ninguna luz reflejada interferir con el picture.I mencionar mi preferencia por los grabados de metal aquí en mi biografía, ya menudo me envió por correo electrónico de los clientes pidiendo mi opinión sobre qué producto comprar. Estoy seguro de que lo que usted elija de FAA será magnífico! Estoy feliz de mencionar que mi pintura "Calming Ángel 'está apareciendo en el hermoso calendario 2015 Doreen Virtue Ángel. Mi pintura 'Puente de los Sueños' se está formando la cubierta frontal para un guión de Hollywood, gracias a Talbot Perry Simons. ahora estoy atraídos por una vida de meditación tranquila lejos de la computadora y realmente quieren seguir este sentimiento.



Dejaré mi galería aquí y continuará publicando nuevos trabajos y participar occasionally.Although rara vez ahora agradezco personalmente compradores de mi arte en un mensaje directo bajo mis pinturas vendidas, tener la seguridad de mi aprecio por todos y cada compra y por su maravilloso apoyo . Es muy difícil para mí no respondo personalmente a los comentarios y las ventas, pero las conexiones aquí en el Internet parece ilimitado y es la única forma ahora que puedo conservar mi tiempo para siendo mi mente y también para crear. He expuesto arte ampliamente en todo el Reino Unido durante los años y por un corto período en Hawaii gracias a mi contacto con el artista maravilloso paisaje marino, Alden Heglund. Mi trabajo se ha utilizado para cubiertas de libros, folletos, portadas de revistas y artículos. La última entrevista sobre mi viaje de arte fue en la hermosa USART y la cultura revista 'Musiety'. Mis pinturas, 'Glastonbury Abbey Lily Pool' y 'Blue Mountain Pool' ambos han destacado como portada del 'Musiety'. 



Estoy casada con Simon Pequeño, el autor de la increíble novela mística 'Star Pilgrim'. Explora profundas preguntas sobre el sentido de la vida, e incluye un pensamiento estimulante y muy creíble encuentro 'alienígena' dentro de una gran historia. (Disponible en Amazon y todas las buenas librerías;. En Kindle o como copia impresa) Por último, sólo necesito mencionar que yo estaría muy agradecido si se respeta el derecho de autor de mis imágenes.Deseando paz y bendiciones a todos. Jane









Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...