Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 31 de mayo de 2015

Robert Bohan

                                     
                                                                      Robert Bohan

Para mí el arte es emoción. Como un niño pequeño, cada vez que tenía una rabieta me dieron de cartón para aprovechar y rápidamente perdí inexpressing mí mismo. Todavía conservo los paquetes viejos hasta nuestros días. Proceso y la arte de la creación siempre han sido terapéutico para mí.

Volví a dibujar y pintar hace unos años cuando perdí la vista en mi ojo izquierdo. Gran parte de lo que ahora creo es en reacción a esa experiencia y el poder del subconsciente. Canalización de mi mundo interior generalmente significa que no tengo ni idea de lo que voy a

Me gusta el trabajo de muchos artistas, pero estoy rara vez influenciado por sus estilos. Lo que me importa es mi mundo interior y documentar eso. Estoy, sin embargo, atrajo a otros que han estado en un viaje similar de exploración.

Me encanta pinturas negras de Goya con theirall consume la fuerza visceral y la exploración de Picasso de su identidad sexual. Color, también, es crítico. La ceguera es la ausencia de color y como resultado estoy atraído por pigmentos pulsante emocionales brillantes. Me encanta el trabajo de Gabrielle Munter y Emil Nolde donde sus paletas de cantar. También estoy muy emocionado por el simbolismo personal de Paul Klee y las mitologías de Paula Rego.Probably la influencia más fuerte en mí es mi fondo enScience.

Mi formación científica me enseñó a describir todo, profundizar cada vez más profunda a nivel celular y documentar los resultados. Todo es, sin embargo, secundaria a permitir que mi libertad de expresión subconsciente.

Mi último trabajo es dominado por el color y la energía. También estoy explorando la pintura mucho más - todo en aceites.

He estado trabajando en una serie de retratos donde yo estoy tan interesado en la captura de la idea de una persona como seguir una semejanza. Es un desafío de equilibrar la inmediatez del dibujo frente a un consumo de más considerada y la hora de pintar. Tengo muchas ideas en la cabeza que quiero representarlos de inmediato por lo que el dibujo será siempre importante para mí.


Screen Shot 2015-05-10 at 9.03.07 PM.png


      

      


      


     


    




     

     

                                                                             Web
                                                   http://www.robertbohanphotography.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...