Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 3 de mayo de 2015

Tony Cragg en la parte superior de la Catedral


Tony Cragg sul Tetto del Duomo, idea stupenda Una fra antico e moderno.
La catedral del Duomo , en su dimensión religiosa, cultural e histórico, siempre ha medido con el lenguaje propio de la evolución de la cultura a través de los siglos.
Un gran evento Arte Contemporáneo celebrada por primera vez en las Terrazas del Duomo de Milán: Tony Cragg, un artista de renombre internacional, con sus obras animadas por los movimientos ascendentes hacia el cielo, compite con los Chapiteles y la centenaria historia de la Catedral.


Una exposición como esta nunca ha sido establecido sobre las Terrazas Duomo debido a la ardua transporte de tales grandes esculturas a un lugar inusual y altura inaccesible asentado en el corazón de la ciudad. Estas obras de arte se ha levantado a las terrazas a través de una grúa, en la misma forma que los bloques de mármol se plantean durante la actividad de los sitios de trabajo Veneranda Fabbrica.
Todo esto para hacer el mejor de los diálogos entre el Duomo y los lenguajes artísticos, con lo que Tony Cragg, escultor de primera importancia en el mundo artístico, a un lugar tan importante y sugerente en Milán. Este trabajo requiere sensibilidad, grandes habilidades y la capacidad de percibir la profunda red de correspondencias invisibles que gobierna la realidad: la talla del mármol, Tony Cragg quiere construir un puente, un vínculo entre la aparentemente distantes dimensiones. Sólo al parecer. El mármol asimila el ritmo del tiempo ya través de la obra del artista que se forma en las formas y contornos que vibran al infinito: la escultura es el movimiento, pura y tangible, sustancia que conlleva un poder trascendente sin igual.
Un evento como Expo quiere dar impulso a toda la energía cultural que la ciudad puede expresar Milan debe representarse a sí misma en toda su dimensión cultural mirando hacia el futuro y para el contexto internacional:. Que será una oportunidad esencial para experimentar estos habilidades. La catedral es el resumen de estos valores.
Esculturas de Tony Cragg, a partir de la instalación de Paradosso, inspirada en la Madonnina e inaugurado en el interior de la catedral el último 04 de noviembre 2014, donde permanecerán durante todo el semestre de la Expo, se caracterizan por formas destinadas al infinito, donde todo el mundo puede encontrar su propia dimensión cultural y artística como un signo de la libre interpretación personal.
Todo el mundo visitando las terrazas durante el semestre de la Expo será capaz de ser parte de esta experiencia en el uso de su propia libertad creativa.



Exposición de Tony Cragg se llevará a cabo durante el Duomo Terrazas Del 16 de abril al 31   Octubre de 2015. La apertura está abierto al público y tendrá lugar el Jueves, 16 de abril 2015 a las 6.00 pm del Duomo de Milán Terrazas. La admisión a las Terrazas es libre por pasos en el lado norte (Piazza del Duomo / C.so Vittorio Emanuele II).
(*) Ascenso en ascensor € 12.00 / € 6.00

Fuente
do@time (hacer tiempo @)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...