Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

sábado, 20 de junio de 2015

Aumento de galerías iberoamericanas en la parisina FIAC 2015

FIAC en el Grand Palais. Cortesía FIAC
La colombiana María Inés Rodríguez, directora del CAPC / musée d'art contemporain de Burdeos, ha formado parte del jurado del Sector Lafayette.

La 42ª edición de la FIAC de París, a celebrar del 22 al 25 de octubre, en el Grand Palais de París, reunirá 170 galerías de 22 países, siendo 14 de ellas de España, Brasil, México y Colombia.
Así, entre las galerías que repiten están las españolas Guillermo de Osma, Parra & Romero y ProjecteSD; las brasileñas Raquel Arnaud, Luciana Brito y Mendes Wood DM; y las mexicanas House of Gaga, kurimanzutto, Labor y Proyectos Monclova.
Además, regresan y/o se incorporan a la feria la española Elvira González, las brasileñas A Gentil Carioca y Luisa Strina, y la colombiana Casas Riegner. Y, con respecto a la pasada edición, causan baja, la brasileña Fortes Vilaça y la portuguesa Vera Cortês Art Agency.
Del resto de países participantes, Francia es la mejor representada con 42 galerías, entre ellas, especializadas en arte latinoamericano como mor.charpentier, o con destacados artistas iberoamericanos en sus nóminas como Lelong, con los españoles Jaume Plensa y Juan Usle, o Air de Paris, con la portuguesa Leonor Antunes, quien inaugura la próxima semana su primera individual en el New Museum de Nueva York.
Tampoco faltarán a la cita las todopoderosas galerías estadounidenses Gagosian, David Zwirner, Pace, Gladstone y Marian Goodman o las británicas White Cube y Lisson, por citar solo algunas.

Fuente
http://www.arteinformado.com


Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...