Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 20 de junio de 2015

La Fundación Chirino imparte en verano los talleres 'El arte de pensar el Arte'


Fundacion Arte y Pensamiento Martín Chirino


La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, en colaboración con la Real Academia Canaria de Bellas Artes San Miguel Arcángel , realizará tres talleres en semanas escalonadas del próximo mes de julio. Así, bajo el epígrafe común El arte de pensar el Arte, el escultor Manuel González, el pintor Félix Juan Bordes y el periodista y músico Guillermo García-Alcalde impartirán los diversos monográficos en la sede de la Fundación, el Castillo de la Luz, según informa la Fundación.
Con carácter teórico-práctico, estos cursos tienen por objeto el análisis de los procesos de investigación y de creación artística en cada uno de las tres disciplinas: la escultura, la pintura y la música. De ahí que, para un aprovechamiento máximo, están dirigidos a un público iniciado en los respectivos ámbitos y en grupos reducidos, especialmente artistas, estudiantes y profesionales de Bellas Artes, Arquitectura, Diseño o Musicología, tanto creadores como críticos y teóricos de las diferentes especialidades.
En horario de tarde, y entre las 17.00 y 20.00 horas, y en jornadas consecutivas, el escultor Manuel González impartirá el taller titulado De la idea a la forma del martes 7 al jueves 9 de julio; el pintor y grabador Félix Juan Bordes dará su monográfico Extracción de preconceptos formales desde el pozo del subconsciente entre el martes 14 y el jueves 16 de julio, mientras que Guillermo García- Alcalde impartirá el curso Crítica musical entre el martes 21 y el viernes 24 de julio.
Toda la información sobre los talleres se encuentra en la web: www.fundacionmartinchirino.org.
Fuente
http://ocio.laprovincia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...