Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 20 de junio de 2015

Arte en Barrica preludia el Festival de las Artes Ciutat Vella Oberta 2015

Valencia Noticias | Javier Furió. Fotos: R. Fariña.- Arte en Barrica. Todavía faltan cinco meses, pero el claustro renacentista del Centre del Carme, sede del Consorci Valencià de Museus de la Generalitat, acogió el pasado jueves día 18 de junio un performance que se podría considerar como el preludio del Festival de las Artes Ciutat Vella Oberta, cuya edición de 2015 tendrá lugar en el corazón de Valencia el próximo mes de noviembre.
_G_8566
Arte en Barrica, evento comisariado por Chele Esteve y Ricardo Moreno, llenó de experiencias pictóricas y no tanto en un entorno único, bajo el patrocinio de Bodegas Vicente Gandía, en el que las barricas de roble fueron por un día improvisados lienzos sobre los que plasmar un gesto, un concepto artístico, una expresión. Ciutat Vella ya espera su cita anual con el Arte.
_G_8658
Diez artistas dejaron su impronta con este espíritu en otras tantas barricas que pasarán a formar parte del museo que con el nombre ‘Arte en Barrica’ se halla ubicado en el complejo enoturístico Hoya de Cadenas, propiedad de Bodegas Gandía, en la localidad valenciana de Utiel.

_G_8634

_G_8704

_G_8580
_G_8610
Fuente
http://vlcnoticias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...