Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 13 de junio de 2015

Sexta Convención Internacional Expotatuaje Medellín 2015


Tatuajes por todas partes en Plaza Mayor, los próximos 19, 20 y 21 de junio


Expotatuaje llega con su versión número 6 después de 5 ediciones con excelente recibiento en la ciudad, siendo el más importante de ese tema en Medellín, y el tercero del continente, destacándose a nivel mundial.
Cortesía.

Un evento que tendrá lugar en Plaza Mayor durante tres días: 19, 20 y 21 de junio, donde se reunirán tatuadores nacionales e internacionales, que demostrarán en arte el la piel y las diferentes técnicas que se puden practicar con agujas y tintas.


Los artistas que participan en el evento son expositores de primer nivel, ganadores de convenciones a nivel mundial y los más importantes y destacados de países como Dinamarca, España, Estados Unidos, México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Estarán ubicados en mas de 100 stands de exposición con invitados top internacionales, charlas, cursos educativos, al igual que seminarios sobre diferentes temas relacionados con técnicas avanzadas de tatuaje y fortalecimiento del gremio.Cortesía.

También se contará con una decena de actividades alternas tales como: Miss Tattoo 2015, Art Fusion, Freak Shows, pintura en vivo, shows de danza oriental, talleres de técnicas de tatuaje avanzadas, premiaciones a los mejores tatuadores durante cada día, son tan solo algunas de las actividades que harán parte de la programación de Expotatuaje Medellín 2015.

Medellín recibirá en la sexta edición de Expotatuaje a tres Guiness Records: La mexicana María José Cristerna, tatuadora y abogada quien desde hace 22 años se dedica al arte de la piel y tiene como objetivo cambiar la conciencia machista de la sociedad latinoamericana, es de este modo como recorre el mundo difundiendo por medio de su extrema expresión corporal como una mujer se empodera y logra superar los parámetros de subyugación que impone la sociedad.

Cortesía.

Es así como esta mexicana adopta para llevar esta causa de defensa de género, el nombre de La Mujer Vampiro y es como consolida su fama en el mundo porque ha convertido su cuerpo en un lienzo para escribir su historia con su 99% de su cuerpo completamente tatuado; al igual que visitarán la capital paisa desde Argentina y Uruguay, Victor H. Peralta y Gaby Peralta.

Más que un evento esta convención invita a vivir una experiencia que promueve y apoya, a través del arte, la diversidad de las culturas latinoamericanas y una vez mas consolida a “la ciudad de la eterna primavera” como destino obligado para el turismo, congresos y convenciones; y posiciona a la ciudad en mercados internacionales.
Fuente
http://www.minuto30.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...