Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 26 de julio de 2015

Adrian Gottlieb (1975)

                                     Yankee Verano: Un Autorretrato en un espejo, Verano 2000


"La mejor sujeto es una persona interesante pintado de la vida. Cuando pinto de una fotografía, sólo se pinto una comprensión estática de un ser humano. Que el retrato crece y se profundiza a medida que el artista trabaja es la maravilla en el corazón del retrato. "- Adrian Gottlieb

Extracto del "In Darkness Visible", edición de octubre de 2010, la revista del artista.

Visualización de las pinturas de Gottlieb en persona, uno se sorprende de inmediato por la calidad pictórica de su obra. Mientras que él ha ampliado sus temas para incluir variada temática, la pasión de Gottlieb permanece centrada en composiciones figurativas. Es en este género que sobresale Gottlieb, la infusión de la superficie de dos dimensiones con una luminosa y la calidad que transmite la ilusión de la fuerza vital.

Pot español.  20 "x16", © 2012 por Adrian Gottlieb.  Óleo sobre lino.


Es por esta razón que Adrian Gottlieb fue el encargado de pintar el retrato de V. Rev. Padre John S. Bakas, en la celebración de su décimo aniversario como Decano de la Catedral Ortodoxa Griega de Santa Sofía en Los Ángeles. Sensibilidad única de Adrian para el funcionamiento interno de sus súbditos le permite comunicar una personalidad profundamente espiritual y paternal, al tiempo que imparte una calidez y generosidad de espíritu pocas veces visto en los retratos de figuras religiosas tradicionales. Más tarde pintó también productor de cine y mecenas de las artes Michael Huffington, que caras opuestas Padre Bakas en el Centro de Huffington en la Catedral de Santa Sofía.


                            
                                                              Second Thoughts

Sus obras se encuentran en colecciones privadas y públicas de todo Estados Unidos y Europa. Ha expuesto en el Museo Panorama en Alemania, y el Museo de la Universidad de Oglethorpe of Art de Atlanta y el Museo Pasena de Bellas Artes, además de galerías de todo Estados Unidos y exposiciones en Italia y es invitado regularmente a participar en el Club de Arte de California Anual de Oro Medalla Juried . Exposición
Adrian Gottlieb está actualmente representada por SR Galerías Brennen en Palm Desert, California, Scottsdale, Arizona y Santa Fe; Waterhouse Gallery en Santa Bárbara; y Haynes Galería en Tennessee y Maine. Es invitado anualmente a participar en la exposición "Great American Figurativa Artistas", presentado por la Galería Waterhouse en Santa Barbara, CA.


Inverno En Toscana (Invierno En Toscana Por Adrian Gottlieb © 2002, Óleo sobre lino belga, Tamaño: 30,5 "x16.75" VENDIDO Colección Privada Colts Neck, Nueva Jersey, EE.UU.

En la primavera de 2008 Gottlieb obtuvo el segundo lugar en la sociedad de Retrato de la competencia internacional anual de Estados Unidos por su pintura titulada "Jennifer". La pintura fue presentado en un artículo posterior, en Revista Internacional del artista.

En 2007 fue galardonado Best In Show en la Sociedad Retrato de ese año de la competencia Latina por su pintura, "El Director".

Ganó el Concurso de Tapa artista americano Revista 2008 por "El Auditor", seguido por el primer lugar en la revista 2008 Competencia Retrato del artista por su pintura "Jennifer". Él fue honrado con el Premio al Mérito Excepcional en la sociedad de 2010 Retrato de la competencia América por su pintura titulada "Elysian Fields".

House On the Arno ©1997 By Adrian Gottlieb
Oil on Linen
View from over window sill
Charles H. Cecil Studios
SOLD Private Collection
Eloise Beil, Vergennes, Vermont

"Elysian Fields" también apareció en la portada de la revista del artista Calendario 2011 y fue seleccionado como finalista La Revista 27 Concurso Anual de Arte del artista , en la edición de diciembre de 2010.

Gottlieb pasó el verano de 2007 en Inglaterra, la pintura del retrato por encargo de Lord William Herbert, conde de Pembroke 18a, 15a conde de Montgomery. La primavera siguiente, regresó para la presentación oficial de su retrato de Lord Pembroke en el asiento de la familia histórica. Invitados notables, familiares, periodistas y el alcalde de Wilton asistieron al evento. El retrato oficial se muestra en la entrada principal de Wilton House, como parte de la colección permanente, y cuelga junto a una colección de clase mundial de pinturas de antiguos maestros, con obras de Rubens, Ribera, Reynolds, Rembrandt, así como la mayor colección privada de pinturas de Van Dyke que existen. Él también acaba de regresar de pintar el retrato oficial de la sala de juntas de salir CEO y Presidente de Nokia Corp., el Sr. Jorma Ollila. Otro retrato fue pintado de él para su colección privada en su finca en Finlandia.

                   Piambura of Kat ©2013 By Adrian Gottlieb Oil on Belgian Linen Size: 16″ x 20″ S. R. BRENNEN GALLERIES SOLD


Adrian Gottlieb ha gozado de amplia publicación en numerosos artículos en artista americano, Revista Internacional del artista, bellas artes Connoisseur, La Revista del artista, y la revista suroeste de Arte, este último dio a conocer un artículo completo en abril de 2010.



Un artículo de larga duración titulado "In Darkness Visible : El empleo de la técnica de Verdaccio que data del Renacimiento italiano, Adrian Gottlieb pinta caras que parecen emitir luz "Por Daniel Brown aparece en la edición de octubre de 2010 de la revista del artista . El artículo examina los efectos psicológicos de la utilización de la luminosidad cuando se aplica a la expresión humana.

                                
                                                Truth Corrupted By Vanity

                      
                                                                 Anticipation

                              
                                                                       Halcyone

                    

                                                                  Into My Own

                       
                                                                            Jennifer

                    
                                                                            untitled

                              
                                                           The Vantage Point

                                
                                                                       Nimbus

                                                                      Dormir

                        
                                                                 Heather’s Reverie

                              
                                                                        Elysian Park

Obelisk in Fall

                                
                                                                               The Auditor

Cassandra

                                 
                                                                                      The Poet

Sophia

Sarah

                               
                                                                                 Still Life

Piambura
Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...