Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 1 de julio de 2015

Myron G. Barlow (1873 – 1937)



Apples

Myron G. Barlow fue criado en Detroit, Michigan y quedó profundamente asociado a esa ciudad, incluso después se trasladó a Francia, donde vivió la mayor parte de su vida. Su carrera artística comenzó durante su adolescencia, cuando el entrenamiento formal de arte en el Museo de la Escuela de Detroit y en el Instituto de Arte de Chicago.

Portrait Of A Young Woman

 Luego viajó a Europa y se inscribió en la Escuela de Beau-Arts de París en el taller de Jean-Leon Gerome. Evidentemente, comenzando a principios de su carrera, Barlow favoreció temas de género en general, y mostró una serie de éstos en la Academia de Pensilvania de Bellas Artes, donde expuso casi todos los años desde 1903 a 1910. Del mismo modo, mostró pinturas de la Academia Nacional of Design de Nueva York en 1907 y 1916. Su experiencia parisina fue reforzada por estudios en la Académie Colarossi y, en 1898, por el primero de muchos viajes a Holanda. Copia de pinturas en el Rijksmuseum, Barlow descubrió Vermeer, de cuyo trabajo se deriva mucha inspiración. Al igual que Vermeer, uno de los temas artísticos favoritos de Barlow se convirtió en la representación de figuras, a menudo mujeres y por lo general establecidos en un interior; aislado frecuencia e inmóvil, rodeado de un ambiente de ensueño dictada en una sola, la tonalidad dominante, a menudo azul. Ciertamente, algunas de estas consideraciones se refieren a muchas de las pinturas Barlows incluyendo "A Quiet Moment; Tejer en el jardín". 


Adjusting The Hat

La sensibilidad del artista a la emoción humana sutil es evidente a medida que la mujer, casualmente paseando por el jardín, se ve atrapado en un momento de reflexivo ensoñación. Los aspectos tradicionales del contraste trabajo no sólo con la pincelada más suelta, más moderno que rodea a la figura, sino también con la propia forma de la tela en sí, que es cuadrada. El aislamiento de esta joven y la de muchos de los temas de Barlow era un reflejo de la propia vida del artista. Alrededor de 1900, descubrió la Vila francesa de Trepied en el Artois y se mudó allí, viven solas durante muchos años. Transformó la casa de un campesino en su estudio y llevó a sus modelos posando sobre un fondo de amapolas en la luz del sol brillante de su jardín. En 1914, se señaló que era uno de los miembros más antiguos de la colonia de expatriados en Trepied. - Adaptado de Gert, obras maestras del impresionismo americano de la colección Pfiel.

                      

                                                                    Evening Embers



Hospitality


A Cup Of Tea


Wild Carnations


In The Garden


Resting By A Basket Of Flowers

                                

                                                                 Seamstress



Poisson Rose


Laundress
                       

                                                           Seated Young Woman



Waiting


The Shepherdess


Winding Yarn


Lady Seated At A Vanity
                              

                                 Scalingfish


Cinderella



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...