Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 8 de octubre de 2015

Judith Kindler















Judith Kindler Es como pelar una cebolla. Un trabajo que, a primera vista, parece sereno, encantador, etéreo, buen humor entonces, para el espectador paciente, comienza a revelar lo que hay debajo. Y a veces, lo que hay que hay más preguntas. Pero, para cada espectador, mi trabajo nunca es una cosa, no singular, nunca es simple. Cada pieza se construye capa sobre capa, y se revela capa por capa, tanto en la narrativa y el proceso. Esto explica por qué la mayor parte de mi trabajo es una fusión de los medios de comunicación tanto diversos y complejos. Fotografía, escultura, pintura, encáusticas, polímeros y resinas, y encontraron objetos se unen para expresar lo que no puede ser expresado de otro modo; lo que no se puede expresar con palabras en obras individuales o grandes instalaciones. Las colecciones son a menudo las respuestas a los acontecimientos actuales o pasados ​​muy personales. A través de esta lente de la intimidad, trato de interpretar nuestra mayor impacto social - compartido sueños, frustraciones, esperanzas, se desespera. A través del trabajo, me parece que mis pensamientos inconscientes cruzan en el consciente. ¿Es mi historia que estoy diciendo? ¿O es el tuyo? Yo estoy exponiendo, y estoy expuesto. El tema para cada colección se abre una puerta a un cuerpo de trabajo que me consume durante los próximos 1 a 3 años. Exploro tanto las reacciones psicológicas y físicas a las experiencias de vida. Las cifras que empleo (a menudo tan blancas como la tiza y carentes de detalle) son una expresión transparente, idea o emoción. Son cada uno de nosotros.












Artista residente en Seattle, Judith Kindler ha sido galardonado con el PONCHO Artista del Año 2009. Poncho anunció este prestigioso premio jueves por la noche en un evento especial celebrado en Escala honrar Kindler y los ganadores del Premio al Mérito Poncho 2009. Al aceptar el premio, Kindler nudo en la garganta, mencionando la cantidad de este honor significaba para ella y llegó a decir cuánto Poncho hace por la comunidad artística en el noroeste de la que ella fue igualmente agradecido. Judith Kindler es un artista multidisciplinar trabajando en la escultura, la instalación, la fotografía y el trabajo basado en la foto incrustada en encáustica. Premios pasados ​​de Judith incluyen servir como Maestro Artista en Pratt Bellas Artes, el Premio al Mérito PONCHO a la Excelencia y el Premio de Oro a la Excelencia en Impresión para su diseño y publicación del libro "Definición de la Verdad / Judith Kindler. También ha sido el destinatario de dos Premios de Roscoe a la Innovación en Textiles en las artes aplicadas "de su propio trabajo, Judith dice:" Mis ofertas de trabajo con las corrientes de las interacciones sociológicas. Ya me estoy centrando en un más-autobiogra geográ- tema o tendencia cultural que se esfuerzan por poner al descubierto los hilos comunes de la experiencia humana, permitiendo que mis propias observaciones para informar a mi trabajo. "Fuera del estudio, Judith es un embajador trabajador para el artes en la comunidad en Seattle. Ella ha sido un administrador activa en los Consejos de PONCHO y Cornish College of the Arts. Ella tiene Co-Presidido tanto el Museo de Artes Bellevue 's y Bellas Subastas de arte de Poncho y se sentó en los comités de Arte Subasta de BAM, Poncho y Pratt. También se ha desempeñado como miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Arte Contemporáneo del Museo de Arte de Seattle. En 2005 se estableció generosamente una beca dotada de Cornish College of the Arts para ser dado cada año a un estudiante que es innovador en las artes visuales. Judith también fue clave en el grupo de trabajo encargado de ideación de "Distrito de los teatros" Seattle Center 's incluyendo el Seattle Rep, Intiman, el Ballet de Seattle, y la Ópera entonces llamado-y ella también se sentó en Kirkland 's Artes Comisión de Desarrollo Grupo de Trabajo. El arte de Judith se puede encontrar en muchas colecciones importantes, tanto públicos como privados, y ella exhibe su trabajo a través de estas galerías en los EE.UU.: Gail Severn Gallery en Ketchum, Idaho, Gebert Contemporary Gallery en Los Angeles y Scottsdale, Melissa Morgan bellas artes en Palm Desert, Forre and Co. Fine Art en Aspen, y Daniel Kany Gallery en Portland , Maine.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...