Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 9 de noviembre de 2015

Cao Weihong


Nació en Baoding, Hebei en 1971. Se graduó EN 1991 por "Departamento de Hebei Ciencia y la Universidad de Industria de Arte". Cao utilizació la pintura al óleo, technique occidental, Pero las Ideas, el contenido y Los Sentimientos En sus Pinturas chinos hijo.

Sus pinturas  representan los conceptos tradicionales chinos de la belleza, la presentación de las señoras con las pequeñas manos, pies y boca, pero estos aspectos tradicionales se combinan con los del propio artista, su especial manera de hacer , casi moderna de la pintura.
Cao Weihong comenta sobre su trabajo, “Mis pinturas son una expresión de los sentimientos dentro de mí. Creo que desnuda, indica la vulnerabilidad y una especie de pureza del alma. Sin la cobertura superficial de la ropa, los personajes  en mis pinturas se hacen más humanos. No, No trato de hacer mi pintura sensual – Sólo trato de hacer que sea suave”.
Sus retratos de mujeres en la sociedad tradicional china son tan sensibles como son sensuales. Se presta especial atención a los objetos ornamentales, como jarrones o bellamente tallado de madera, pantallas chinas y yuxtapone los clásicos o “tradicionales” objetos con la mitad de las mujeres vestidas o completamente desnudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...